• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto pasa en otro país??

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.306
Sexo
Macho
Esa wea de pseudo protección pal arrendatario que no paga el arriendo y no se kiere ir??

Kiero arrendar mi depa nuevo y yo,medio pollo, me cuentan q a pesar de q tenga aval y demuestre q gana plata, si al wwon q me arriende se le para la raja no me paga más y yo tendria q pagar dividendos mientras el weon vive gratis pq no puedo echarlo así no mas.


Esto pasa en otro lado del mundo, dnd el barza culiao viva gratis???

A pesar de los contratos avales y abogados, tengo finalmente rogarle a dios a q el weon no decida pagarme más???

Q opinan los abogado del antro? Es tan así??
 
Esa wea de pseudo protección pal arrendatario que no paga el arriendo y no se kiere ir??

Kiero arrendar mi depa nuevo y yo,medio pollo, me cuentan q a pesar de q tenga aval y demuestre q gana plata, si al wwon q me arriende se le para la raja no me paga más y yo tendria q pagar dividendos mientras el weon vive gratis pq no puedo echarlo así no mas.


Esto pasa en otro lado del mundo, dnd el barza culiao viva gratis???

A pesar de los contratos avales y abogados, tengo finalmente rogarle a dios a q el weon no decida pagarme más???

Q opinan los abogado del antro? Es tan así??
Por experiencia es un cacho, solo arrendaría a algún organismo público (se demoran pero pagan) por experiencia
pd
A eso súmale deudas de luz y agua mas nulo cuidado del inmueble
 
Si es un cacho la verdad, pero como todo negocio tiene un riesgo y un margen de error, lo que se puede hacer en estos casos es pedir mas de un mes de garantía en un vale vista o en efectivo, mas aval, como para protegerse un poco, pero es cosa de cuea yo la he tenido así que por ahora no me quejo.
 
Pero CLARO. pero como es q uno persona honrada esta tan desprotegido.
Pa q mierda son los contratos entonces???
 
Yo le arrendaría solo a estudiantes, de preferencia mujeres, e inclusive solo pondría avisos en una universidad "de prestigio". Acá en Beauchef está lleno de avisos y toda la gente de región que arrienda departamento ya sea solos o entre varios son súper responsables, tanto con los pagos como con el orden. Evalúa eso versus arrendar a una familia disfuncional o con afición a llevar putas o dejarte la cagada en el departamento, tu decisión.
 
Lo que la gente no sabe es que en realidad esa es la única ley que evita que se pueda sacar a los del gobierno. Le bajan el perfil no más pa pasar más piola.
 
Nada que hacer.

Si arriendas, anda a la compañias y prohibe hacer convenios por si te cagan la deuda no sea "tanto"

Y si te cagan buscate un buen abogado, es muy probable que te cage el arrendatario y el abogado. País de mierda :nonono:
 
hay varias corredoras de propiedades que te pagan ellos si es que el arrendatario no paga, claro eso si que debes pagarle a la corredora.
 
Es tan raro este pais culiao. Mi tio arrendo por años una casa q se la dieron hecha pico, le arregló el techo, le puso rejas, la pinto, le arregló el piso... Y la vieja culia de la dueña cuando vio los cambios le subió el arriendo, y como se nego a pagar mas lo echaron :nonono:
 
QUe reclamando acá no sacai nada po weta, un abogado te dará soluciones, alternativas o trampas para lo que necesites.
Toy preguntando si esto pasa en otro país, aparte de alegar weas..

Todo puede estae en un contrato, peo si el weon no kiere pagar, cagaste no mas. Sacarlo te tomara años. El abogado no puede hacer nada. Si no a nadie se lo cagarian
 
Es tan raro este pais culiao. Mi tio arrendo por años una casa q se la dieron hecha pico, le arregló el techo, le puso rejas, la pinto, le arregló el piso... Y la vieja culia de la dueña cuando vio los cambios le subió el arriendo, y como se nego a pagar mas lo echaron :nonono:
2 caras de la misma moneda...

conclusion... ESTE PAIS CONXETUMARE ESTA LLENO DE GENTE DE MIERDA ARRENDATARIOS-ARRENDADORES...

es riesgo al 99%:tecito:
 
si los weones no te pagan la mejor opcion es ir donde trabaja y hacerle un escandalo de aquellos

el weon si o si te va a pagar el arriendo por miedo a perder la pega
 
Volver
Arriba