• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto pasa en otro país??

Es tan raro este pais culiao. Mi tio arrendo por años una casa q se la dieron hecha pico, le arregló el techo, le puso rejas, la pinto, le arregló el piso... Y la vieja culia de la dueña cuando vio los cambios le subió el arriendo, y como se nego a pagar mas lo echaron :nonono:

weon, yo sé que me ganaré el odio inmediato y profundo de las personas que aman este país.
Pero como wea personal, encuentro que este país vale una soberana callampa
 
si no paga los gastos comunes es probable que les corten la luz, es politica de cada edificio, pero es lo mas comun.

ahi se van cagando.
 
INCLUSO SI UN TUJA CULIAO SE APROPIA DE TU CASA Y TE CAMBIA CHAPAS Y TODA LA WEA CAGASTE SOLO LOS PUEDEN SACAR CON UNA ORDEN DEL JUEZ QUE SE DEMORA MINIMO 6 MESES PORQUE HAY QUE IRSE A JUICIO

ESTE PAIS VALE CALLAMPA PORQUE AUNQUE TENGAS LA ESCRITURA EN MANO NO TE PESCAN[DOUBLEPOST=1427471170,1427470837][/DOUBLEPOST]
-mes de garantía
-al primer mes de retraso, sacarlo con los pacos
-meterle miedo del principio

SHORTA.

los pacos no te van a pescar sin la orden del juez a lo mas van de mediadores porque hay que irse a jucio pa poder ganar la orden de desalojo
 
Esa wea de pseudo protección pal arrendatario que no paga el arriendo y no se kiere ir??

Kiero arrendar mi depa nuevo y yo,medio pollo, me cuentan q a pesar de q tenga aval y demuestre q gana plata, si al wwon q me arriende se le para la raja no me paga más y yo tendria q pagar dividendos mientras el weon vive gratis pq no puedo echarlo así no mas.


Esto pasa en otro lado del mundo, dnd el barza culiao viva gratis???

A pesar de los contratos avales y abogados, tengo finalmente rogarle a dios a q el weon no decida pagarme más???

Q opinan los abogado del antro? Es tan así??
Suiza, en el depa se quedo un csm un año antes que lo pudiéramos sacar siendo dueños y habiendo arrendado por un año al tipo solamente
Y debimos pagar hasta sus cuentas
 
Volver
Arriba