• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto si que es camioneta Ford F650

mas fea la wea ..........................


ooooooooooo la cago media bestia de camioneta aunque parece un camion la raja la weaita
 
para esto es lo q sirven estas weas gigantescas, osea si me la compro este seeria el uso q le daria,jeepiarla en el campo, nicagando es un vehiculo de uso diario,la tendria en mi parcela pa cuando me dieran ganas de hueviar, se entiede de q si tienes plata para comprar esta camioneta/camion tienes q tener x lo menos un par de vehiculos mas.
no creo q sea muy maniobrable pa ir al banco todas las mañanas jajajajaj:lol::lol:aja

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=adikB0nJv5k]YouTube - F-650 4x4 Six door pickup driving offroad[/ame]
 
Lamborghini dijo:
esas weas son pa weones gays

feas las weas 0 estetica un molde qliao

esa es la conformidad q les queda a los wns q saben q nunca podran tener un vehiculo asi.:suicide::suicide:
 
La Interla Lleva El Resto Son Imitaciones Ademas La Inter Parecemenos De Mafioso
 
que weas mas lindas, tienen todo lo que necesitan para verse la raja , nada les sobra, o si?
 
Ctm

Esa Wea Noes Camioneta Es Un Camion


Jajajajaj


Ta Wena




Se Agradece
 
mariof dijo:
para esto es lo q sirven estas weas gigantescas, osea si me la compro este seeria el uso q le daria,jeepiarla en el campo, nicagando es un vehiculo de uso diario,la tendria en mi parcela pa cuando me dieran ganas de hueviar, se entiede de q si tienes plata para comprar esta camioneta/camion tienes q tener x lo menos un par de vehiculos mas.
no creo q sea muy maniobrable pa ir al banco todas las mañanas jajajajaj:lol::lol:aja

YouTube - F-650 4x4 Six door pickup driving offroad

Me imagino el tremendo cardán que debe tener esa hueá al ser 4x4 de triple cabina wn...hahahaha :lol2:

salu2
TTN
 
wuaja la raja la wua ... pero esa kga de rio la badeo hasta en un samurai ps... k vale un décimo de lo que vale esa wua....
 
noc_c dijo:
wuaja la raja la wua ... pero esa kga de rio la badeo hasta en un samurai ps... k vale un décimo de lo que vale esa wua....

a sipo no tiene niun brillo el canal donde se mete el wn del video, pero en ritoque deve subir como avion esa wea o para irse a atacama a las dunas esa wea no la para nadie.
y en la noche armas una carpa en el pick up, en pleno salar jajajajaja
 
con el petroleo a U$86 el barril, sigamos construyendo weas chupapetroleo, yanquis qls, no se dan cuenta q esas weas no sirven, en fin.... despues supongo q andara a agua XD
 
mariof dijo:
a sipo no tiene niun brillo el canal donde se mete el wn del video, pero en ritoque deve subir como avion esa wea o para irse a atacama a las dunas esa wea no la para nadie.
y en la noche armas una carpa en el pick up, en pleno salar jajajajaja


mmm noc que tan buena sea para jeepear es muy larga y en las crestas de los montículos debe kedar como varada...

pero en fin es la raja = wuajajaj auk no se si me la compraría....
 
Volver
Arriba