• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto si que es camioneta Ford F650

mariof dijo:
para esto es lo q sirven estas weas gigantescas, osea si me la compro este seeria el uso q le daria,jeepiarla en el campo, nicagando es un vehiculo de uso diario,la tendria en mi parcela pa cuando me dieran ganas de hueviar, se entiede de q si tienes plata para comprar esta camioneta/camion tienes q tener x lo menos un par de vehiculos mas.
no creo q sea muy maniobrable pa ir al banco todas las mañanas jajajajaj:lol::lol:aja

Wn si quieres jeepear te recomiendo un unimog que te va a salir mas o menos lo mismo

o mas barato un suzuki samurai, que hace mas weas en offroad y gasta menos.

incisto que esta wea sirve solo pa tirar casas rodantes, y pa contribuir con la contaminacion.
 
noc_c dijo:
mmm noc que tan buena sea para jeepear es muy larga y en las crestas de los montículos debe kedar como varada...

pero en fin es la raja = wuajajaj auk no se si me la compraría....

a sipo donde es larga facil q quede colgada, pero para el barro, nieve o dunas deve andar filete.me refiero a los lugares donde se necesita power.
 
Hallo dijo:
Wn si quieres jeepear te recomiendo un unimog que te va a salir mas o menos lo mismo

o mas barato un suzuki samurai, que hace mas weas en offroad y gasta menos.

incisto que esta wea sirve solo pa tirar casas rodantes, y pa contribuir con la contaminacion.

si si estoi buscando un unimog, pero los q e visto estan muy caros onda 12 palos o estan pa la caga, yo pretendo importar uno con unos 100000 kms y equiparlo de apoco.
 
noc_c dijo:
k es un "unimog" ??

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=O2cIgk5w9r8&mode=related&search="]YouTube - unimog climbs mountain[/ame]


este es mas nuevo, pero con el de arriba me conformo.jaja

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=CxdX0au-BNA"]YouTube - UNIMOG[/ame]
 
aplique google po socio ...a medio de resumen ...camion Mercedes benz unimog , camion militar y para tareas especiales de faena fuerte.
 
si c esk me dio paja abrir otro navegador wuajajajaja .. en fin muchas gracia pero 0 estilo la cosa esa...
 
ioooo el medio pedazo de camioneta wn muy linda la cago
jaja
:DD:
 
la cago..................mucho pa mi gusto en todo caso.......
 
mariof dijo:
si si estoi buscando un unimog, pero los q e visto estan muy caros onda 12 palos o estan pa la caga, yo pretendo importar uno con unos 100000 kms y equiparlo de apoco.



weon,teni que averiguar en los regimientos y oficinas de ejercito (llamese comando de operaciones terrestres)
Yo cuando hice el servicio recuerdo que remataron caleta de unimog,las weas estaban con el motor cagao y salieron baratisimos,y por lo que recuerdo que decian los milicos que esos camioncitos usaban motor similar a de las micros mercedes 608 y 708 de los años 80's y 90's.
De ser asi los repuestos pa esos motores andan botados.

Aparte que tengo muy buenos recuerdos e esos camioncitos,una vez nos metimos con un sof. a una wea llena de barro con la doble traccion y la wea andaba literalmente de lao como si nada,y olvidate de quedarte pegao en alguna parte,aparte de los chiches que tienen estos camiones,recuerdo por ejemplo que puedes cambiar con una palanca la relacion de caja y dejarlo rapido o para fuerza (no estoy seguro como funciona esa wea) aparte de tener las mismas marchas para adelante o para la reversa (que se activa con otra palanca independente),y lo otro que me dejo loco de ese camion es que tiene una wea para trabar la direccion,que se usa al cruzar rios o weas peligrosas pa que no se viren las ruedas.
Otra cosa que mencionaban los milicos es que el chasis estaba hecho por dos barras undependientes hacia atras,onda la cabina se mantenia a nivel y las ruedas traseras inclinadas no se a cuantos grados....

Realmente vehiculos fuera de serie pa ser del año del pico.


Saludos
 
CTM la tremenda wea, yo cacho que con cue da 50 mtrs. por litro nde diesel XD :lol2: ...... Increible
 
fitipaldi dijo:
weon,teni que averiguar en los regimientos y oficinas de ejercito (llamese comando de operaciones terrestres)
Yo cuando hice el servicio recuerdo que remataron caleta de unimog,las weas estaban con el motor cagao y salieron baratisimos,y por lo que recuerdo que decian los milicos que esos camioncitos usaban motor similar a de las micros mercedes 608 y 708 de los años 80's y 90's.
De ser asi los repuestos pa esos motores andan botados.

Aparte que tengo muy buenos recuerdos e esos camioncitos,una vez nos metimos con un sof. a una wea llena de barro con la doble traccion y la wea andaba literalmente de lao como si nada,y olvidate de quedarte pegao en alguna parte,aparte de los chiches que tienen estos camiones,recuerdo por ejemplo que puedes cambiar con una palanca la relacion de caja y dejarlo rapido o para fuerza (no estoy seguro como funciona esa wea) aparte de tener las mismas marchas para adelante o para la reversa (que se activa con otra palanca independente),y lo otro que me dejo loco de ese camion es que tiene una wea para trabar la direccion,que se usa al cruzar rios o weas peligrosas pa que no se viren las ruedas.
Otra cosa que mencionaban los milicos es que el chasis estaba hecho por dos barras undependientes hacia atras,onda la cabina se mantenia a nivel y las ruedas traseras inclinadas no se a cuantos grados....

Realmente vehiculos fuera de serie pa ser del año del pico.


Saludos

si wn, teni razon voi a tratar de averigaur en un regimineto, yo he estado viendo en el mercurio los remates pero no a salido nada, un amigo comprp uno q dieron de baja en arica le salio como 700 lukas, pero tuvo q meterle plata igual, pero le kedo filete, este wn es dueño de unas termas y cuando cae mucha nieve se corta el camino y lo unico q sube es el unimog,yo lo he seguido en mi camioneta y me deja loco ver como tira esa wea, en las relaciones cortas arrastra caleta de nieve wn la kago.

salu2
 
fitipaldi dijo:
weon,teni que averiguar en los regimientos y oficinas de ejercito (llamese comando de operaciones terrestres)
Yo cuando hice el servicio recuerdo que remataron caleta de unimog,las weas estaban con el motor cagao y salieron baratisimos,y por lo que recuerdo que decian los milicos que esos camioncitos usaban motor similar a de las micros mercedes 608 y 708 de los años 80's y 90's.
De ser asi los repuestos pa esos motores andan botados.

Aparte que tengo muy buenos recuerdos e esos camioncitos,una vez nos metimos con un sof. a una wea llena de barro con la doble traccion y la wea andaba literalmente de lao como si nada,y olvidate de quedarte pegao en alguna parte,aparte de los chiches que tienen estos camiones,recuerdo por ejemplo que puedes cambiar con una palanca la relacion de caja y dejarlo rapido o para fuerza (no estoy seguro como funciona esa wea) aparte de tener las mismas marchas para adelante o para la reversa (que se activa con otra palanca independente),y lo otro que me dejo loco de ese camion es que tiene una wea para trabar la direccion,que se usa al cruzar rios o weas peligrosas pa que no se viren las ruedas.
Otra cosa que mencionaban los milicos es que el chasis estaba hecho por dos barras undependientes hacia atras,onda la cabina se mantenia a nivel y las ruedas traseras inclinadas no se a cuantos grados....

Realmente vehiculos fuera de serie pa ser del año del pico.


Saludos

si wn, teni razon voi a tratar de averigaur en un regimineto, yo he estado viendo en el mercurio los remates pero no a salido nada, un amigo comprp uno q dieron de baja en arica le salio como 700 lukas, pero tuvo q meterle plata igual, pero le kedo filete, este wn es dueño de unas termas y cuando cae mucha nieve se corta el camino y lo unico q sube es el unimog,yo lo he seguido en mi camioneta y me deja loco ver como tira esa wea, en las relaciones cortas arrastra caleta de nieve wn la kago.
y los repuestos los encuentras todos en kaufmann con el numero de chassis.
salu2
 
Volver
Arriba