• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoicismo

Es gracioso leer a auténticas personas cagadas de la mente dando consejos, citando autores cuando en sus vidas reina el caos, la muerte y el desprecio a inocentes.

En fin... Lee a marco aurelio, julio cesar, lo que querai.
 
huele a japanlover

oye indigno culiao @Gonzacu no teni ni idea apuesto que en tu mente piensas que eres estoico pero en realidad eres un enfermo mental, das pena:lol:
Wow que buenas pruebas del estoicismo enseñeme maestro japones, me debo reir o ni siquiera debería responder a su provocación?

AaaaaaaaAJAJAJJAJAJJJAJAJJAJAKAKA
 
Miren hijos de perra...

Hay alguien que siga esta corriente, que se pone de moda en general en tiempos difíciles? para los tiempos fáciles los hedonistas y cínicos.

Para tiempos de cambio; el estoicismo. Yo particularmente baso mi vida en dos corrientes, estoicismo y bushido. Son complementarias y gracias a estas he podido superar momentos de estrés máximos, siento que me he hecho más sabio y observador.

Antes con problemas de impulsividad, ahora saco de quicio al impaciente ante mi impavidad.

Les recomiendo este libro con el cual me introduje a esta escuela:

Recomienden libros y vivencias quienes practicen este pensamiento. Por mi lado me gusta mucho leer a Epicuro, Séneca y Marco Aurelio.
Da una leve descripción de la caga de libro !
Que weá es el Bushido ? Es eso que se come con palitos ?
 
Volver
Arriba