• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estos si que la cagaron!!!

The Krogan

La Résistance
Registrado
2012/03/22
Mensajes
3.498
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
!

¿alguien se atreve? en realidad, tratándose de la Elite, debería preguntar.... ¿quien ya hizo esto?

y uds...... ¿que es lo más extremo que han hecho?
ver las fotos de Alejandra Valle y las del poto de Willy Sabor no cuentan.
 
nicagando conchetumadre....

a ese wn deben de pasarle un paracaida en caso de.....

...y parece que Juan Carlos viene a darse una vuelta por aca y yastabearte
 
obvio. si me pagan por eso (y bien) y si me capacite en eso porque no? hay trabajos peores y mas peligrosos como limpiar alcantarillados, los recolectores de basura etc...
 
Y esa wea era todo?!
Mhe! yo juraba que el wn estaba haciendo Bungee o algo así! Pero si el wn trabaja ahí, hay que tener sangre fria nomas pho, y un muy buen sueldo!

Alguien tiene que hacerlo. :awesomehands:
 
Por plata hago lo que sea... en serio.

Pero asi por ocio o diversion o de pintamono.... lo del video.... NI CA GAN DHI
 
una vez me comentaron que en el sur de chile un wn se fue "a probar suerte" y encontró una pega parecida, limpiar los vidrios de no se que wea alta
muuuuy buen sueldo

demás haría algo así alguna vez
 
Yo lo haría cagado de risa, de hecho hace tiempo que estoy buscando pega como limpia vidrios de un edificio. Mucha gente piensa que es un trabajo peligrosísimo, pero con las medias de seguridad mínimas todo está bien... hay trabajo que parecen más piolas y que son muchísimo peores.
 
Lo penca debe ser estar a esa altura y ver que te están robando el auto :lol2:
 
filete la pega, aunque me cagan las alturas muy brigidas con un buen sueldo y un arnes voy todos los dias a la pega cagao de la risa a puro fumarme un pito en la cima :sisi:
 
puta yo tengo en mi mente tirarme en bungee, parapente y paracaidas y toda la huea pero por falta de plata no he podido hacerlo.

hasta ahora cosas extremas creo que he hecho bien pocas.
 
siempre que veo estas weás me imagino los obreros que construyeron esa weá; al cabo la torre ya está armada, el weón sólo la escala... pero los weones que la construyeron si que la cagan :lol2:

obvio que tiene mérito el weón que la escala... yo ni cagando lo haría
 
Volver
Arriba