• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estos si que la cagaron!!!

Y por una apuesta ..... por cuánto subirían a esa weaita ??
Yo me quedo abajo no más ( aunque podría ser por un Dodge Charger 69' :baba: tampoco ctm )
 
y si te da cagaera?, tiray el poto al espacio no mas...
 
hasta hace poco, postear en el antro sin que se caiga el server era mas adrenalinico que subir a esa torre...
 
y yo que me cria la raja por haber instalado algunas antenas en las azoteas de edificios jajajaja.

Hay que tener cocos, el mismo miedo puede hacerte caer
 
como a la mitad del video ya estaba pensando que nicagando haria eso, y el ql seguia subiendo :omg:
 
entrete la pega wn, la haria a ojos abiertos eso si xD
 
Lo más alto que he estado... es a unos 80 metros colgando desde un edificio... instalado bombas y compresores... :sisi:

La primera semana te da julepe... pero después te acostumbras y haces la pega... :hands:

Pero eso fue hace años... cuando era más cabro... creo que ahora me daría más vértigo... :sm:
 
Si me pagan muy bien por eso.. lo hago. Sin embargo, tendre la capacidad fisica y medica para hacerlo??? ahh ?

Hace unos 5 años por mi pega tuvimos que instalar un Variador de Frecuencia en la Grua 50.1 de Asmar (50 metros de alto).. con escalera de Bombero, tipo 5 de la tarde cuando da todo el viento marino :omg: y con lluvia wn... lo hicimos en invierno. Al principio me cage entero, pero con los dias te acostumbras...

La grua de la Derecha...
42ac1ca3c85e221242118b1d64aa3e26o.jpg
 
Volver
Arriba