• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estos Son Los Grupos Cristianos Que Le Gustan A Algunos

catolicismo


*se nota q no cachai na de la biblia, ellos tendran un juicios diferente, no sera el mismo despues de la venida de Cristo


*jajaj tu mismo reconoces lo inmenso q es el universo, y Dios dice q lo sujeta en la palma de su mano q las naciones son como gotas en un hielo, Dios al mostrarte lo inmenso del universo te demuestra su inmensa grandeza y lo pequeño que somos, sin embargo dices q nunca conoceras algunas constelaciones pero son tarados y creen en un big bang XD jajajjaja creen en tama estupidez de que todo se creo por medio de una inmensa explosion y magicamente el universo se ordenó por esa explosion, XD jajaja simplemente una tontera, TODA explosion genera caos, destrucción y desorden, es imposible que nuestro sistema se halla creado por ese medio

por otro lado la naturaleza la creo Dios, TODO lo creo Dios y dentro del todo tambien estas tu, nada queda fuera de él

:lol2: que ironía...
Salu2!
 
jajajja, ves sólo lo que tu quieres ver, quitemonos la venda y veamos un pokito mas allá ;)

http://www.musica.com/letras.asp?fans=18074

http://www.myspace.com/officialfansderojo

aprovecha y hasta miembro


yo ya me quite la venda de los ojos, eres tu quien no
 
ajkajka apuesto que igual cantai y adorai con las canciones XD
 
hace un par de días tuve la oportunidad de estar en un concierto de rescate y además de eso compartir con ellos, digamos que me parecen de lo mas humilde que hay, realizaron clinicas de instrumentos, predicas, hablaron tambien de la historia de la banda y su próposito y además del por qué de su nombre asi como muchas otras cosas más y fueron muy cercanos a la gente, para nada se creian unas super estrellas del rock o algo parecido XD

Creo que estás juzgando solo por el estilo pero la misión y la visión de rescate es imposible compararla con lo que pasaba por la cabeza de los compositores de tus himnos de antaño que tanto te fascinan, es mezclar peras con manzanas, los tiempos son distintos y los cristianos debemos ir adecuandonos a los tiempos no crees?

Saludos Cordiales! ;)
 
hace un par de días tuve la oportunidad de estar en un concierto de rescate y además de eso compartir con ellos, digamos que me parecen de lo mas humilde que hay, realizaron clinicas de instrumentos, predicas, hablaron tambien de la historia de la banda y su próposito y además del por qué de su nombre asi como muchas otras cosas más y fueron muy cercanos a la gente, para nada se creian unas super estrellas del rock o algo parecido XD

Creo que estás juzgando solo por el estilo pero la misión y la visión de rescate es imposible compararla con lo que pasaba por la cabeza de los compositores de tus himnos de antaño que tanto te fascinan, es mezclar peras con manzanas, los tiempos son distintos y los cristianos debemos ir adecuandonos a los tiempos no crees?

Saludos Cordiales! ;)

pero si yo no critico el estilo a mi me gusta la musica,

lo que critico es el mercantilismo de la fe

que alge gane dinero con la fe, me parece repugnante,

cuando los miembros de reskate le digan al señor, señor no hablamos en tu nombre? no cantabamos en tu nombre?

dios dira nunca os conoci,
 
pero si yo no critico el estilo a mi me gusta la musica,

lo que critico es el mercantilismo de la fe

que alge gane dinero con la fe, me parece repugnante,

cuando los miembros de reskate le digan al señor, señor no hablamos en tu nombre? no cantabamos en tu nombre?

dios dira nunca os conoci,

pero si alguien estudia musica supongo que es para poder vivir de ella no? mas aun si con su musica y sus letras bendice a la gente no crees? por el contrario yo tampoco estoy de acuerdo con pastores o predicadores que mercantilizan la fe o cobran por milagros? como si fuese la inquisición jaja cuando en realidad lo que recibieron por gracia, por gracia deben compartirlo pero creo que en cuanto a la musica es distinto pues podria considerarse un trabajo y una profesión ya que muchos de ellos eligieron ese camino asi como muchos eligen la ingenieria o la medicina...

sobre lo ultimo creo que debes estar primero en sus zapatos para saberlo, o al menos haber estado cerca de ellos para saberlo bien. Desconozco si será el caso o no...
 
pero si alguien estudia musica supongo que es para poder vivir de ella no? mas aun si con su musica y sus letras bendice a la gente no crees? por el contrario yo tampoco estoy de acuerdo con pastores o predicadores que mercantilizan la fe o cobran por milagros? como si fuese la inquisición jaja cuando en realidad lo que recibieron por gracia, por gracia deben compartirlo pero creo que en cuanto a la musica es distinto pues podria considerarse un trabajo y una profesión ya que muchos de ellos eligieron ese camino asi como muchos eligen la ingenieria o la medicina...

sobre lo ultimo creo que debes estar primero en sus zapatos para saberlo, o al menos haber estado cerca de ellos para saberlo bien. Desconozco si será el caso o no...

como inviduo el musico vera lo que hace con su vida,
pero jesus se enojo con los mercaderes del templo
 
pero si yo no critico el estilo a mi me gusta la musica,

lo que critico es el mercantilismo de la fe

que alge gane dinero con la fe, me parece repugnante,

cuando los miembros de reskate le digan al señor, señor no hablamos en tu nombre? no cantabamos en tu nombre?

dios dira nunca os conoci,


me llama la atención con la convicción con que dices eso, como poniendote al nivel de Dios.... Sabes tu si Dios realmente dirá eso?, conoces tu el corazón de las personas de esa banda? o cualquier otra banda?
como consejo mejor preocupate de tu comunión con Dios y no de la relación que tienen los demás.

por otro lado todo en la vida tiene un costo, nadie puede aunque quiera hacer algo gratis, por algo ellos tienen que vender sus discos, y obvio que para hacerlos y editarlos tambien tienen que pagar, lamentablemente estamos en un mundo que se mueve bajo la premisa del dinero, pero mientras las personas no se contaminen con eso esta todo Bien, yo asistí tambien al concierto de rescate, y fuí sólo por acompañar, pq me gustan 3 o 4 temas de todos los albumes que tienen y viendolos y oyendolos hablar de Dios como lo hacian creeme que mi percepción de ellos cambio mucho, de verdad son personas entregadas y que se mueven en la voluntad de Dios.

bueno supongo q tambien criticaras estó, me diras q somos cristianos laight o no se po, tu tipico discurso cuando no hallas que decir y et sientes que lo sabes todo y es logico te entiendo, si no averiguas, no escudriñas, no te informas ni compartes,es dificil que logres entenderlo y te encierres en tu propia opinión.
 
me llama la atención con la convicción con que dices eso, como poniendote al nivel de Dios.... Sabes tu si Dios realmente dirá eso?, conoces tu el corazón de las personas de esa banda? o cualquier otra banda?
como consejo mejor preocupate de tu comunión con Dios y no de la relación que tienen los demás.

por otro lado todo en la vida tiene un costo, nadie puede aunque quiera hacer algo gratis, por algo ellos tienen que vender sus discos, y obvio que para hacerlos y editarlos tambien tienen que pagar, lamentablemente estamos en un mundo que se mueve bajo la premisa del dinero, pero mientras las personas no se contaminen con eso esta todo Bien, yo asistí tambien al concierto de rescate, y fuí sólo por acompañar, pq me gustan 3 o 4 temas de todos los albumes que tienen y viendolos y oyendolos hablar de Dios como lo hacian creeme que mi percepción de ellos cambio mucho, de verdad son personas entregadas y que se mueven en la voluntad de Dios.

bueno supongo q tambien criticaras estó, me diras q somos cristianos laight o no se po, tu tipico discurso cuando no hallas que decir y et sientes que lo sabes todo y es logico te entiendo, si no averiguas, no escudriñas, no te informas ni compartes,es dificil que logres entenderlo y te encierres en tu propia opinión.

si son tan entregados a dios porque participan en show mundanos, adorando a baal, etc etc
 
no respondiste las preguntas, pa variar te corres :P

de que baales hablas???
 
si son tan entregados a dios porque participan en show mundanos, adorando a baal, etc etc

y que crees que lo mas acertado? que la gente se acerque a la iglesia? o que la iglesia se acerque a la gente? o acaso te conformas con una religión de 4 paredes? el cristianismo no es para eso, no sirve un cristianismo con limites de paredes o de edades o de estrato social, asi la cosa no funciona por eso dudo que nosotros mismos los cristianos algun dia dejemos entrar a una persona con los pies sucios, que se junte con prostitutas, etc a ensuciar "la alfombra" cuando en realidad Cristo era asi y no tan bonito como lo prefieren algunos...

Saludos Cordiales! ;)
 
y que crees que lo mas acertado? que la gente se acerque a la iglesia? o que la iglesia se acerque a la gente? o acaso te conformas con una religión de 4 paredes? el cristianismo no es para eso, no sirve un cristianismo con limites de paredes o de edades o de estrato social, asi la cosa no funciona por eso dudo que nosotros mismos los cristianos algun dia dejemos entrar a una persona con los pies sucios, que se junte con prostitutas, etc a ensuciar "la alfombra" cuando en realidad Cristo era asi y no tan bonito como lo prefieren algunos...

Saludos Cordiales! ;)

y quien hablo de estar encerrado en las 4 paredes? lo que pasa es que tu no quieres darme la razon, sabes perfectamente que hay gente que lucra con la fe y sabes que esta mal, aqui no estamos hablando de que para llegar a dios la persona tiene que ser perfecta, estamos hablando de la gente que lucra en el nombre de dios, como todos esos grupitos seudocristianos, que dicen "ministrar" vendiendiendo sus shows o su musica

cuantos de esos ministros de dios, hacen lo que hacen por amor a dios, ? o cuantos los hacen por amor al dinero?

que no te das cuenta de que si no hablas en contra del mercantilismo de la fe, eres igual de complice como los catolicos que "vendian" el perdon de dios, a traves de las indulgencias,

lutero decia: si el papa puede liberar a la gente del purgatorio, porque no lo hace por amor en vez de dinero?

asi mismo podriamos decirles a los artistas cristianos, porque no predican con su musica, por amor a las almas en vez de dinero?

para que son los diezmos entonces? para que son las ofrendas? si basta con vender libros, musica, mantequilleras, afuera o dentro de las iglesias?

cuanto dinero vale tu dios?
 
no respondiste las preguntas, pa variar te corres :P

de que baales hablas???

bueno comprenderas que tengo vida, :lol:

la palabra de dios dice por sus frutos los conocereis

me preocupo por mi vida, y por amor a dios tambien de su obra, por lo mismo si veo algo mal no puedeo quedarme callado como un cobarde, que por temor al que diran o por temor a caer mal no dice las cosas como son, el llamado de dios es a ser lumbreras, la sal de la tierra, si me equivoco pues sera tratando de hacer el bien, los cobardes nunca intentaran cruzar el rio por temor a mojarse. y yo puedo ser cualquiera cosa, pero cobarde no soy.

los diezmos y las ofrendas son para el sostenimiento de la obra de dios, la venta de libros, mantequilleras, musica, conciertos, aceite consagrados, rosa milagrosa, y todo lo demas son mercantilismo de la fe, y adios no le gusta eso, el mismo se enojo con los mercaderes del templo

ya no se vende el perdon de dios menos mal, pero ahora venden musica, conciertos, congresos, retiros espirituales, libros de autoayuda, sicologia cristiana, etc etc.

si dios se enojo con los mercaderes del templo, porque dices que yo estoy errado?
 
Volver
Arriba