• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estos Son Los Grupos Cristianos Que Le Gustan A Algunos

bueno comprenderas que tengo vida, :lol:

la palabra de dios dice por sus frutos los conocereis

me preocupo por mi vida, y por amor a dios tambien de su obra, por lo mismo si veo algo mal no puedeo quedarme callado como un cobarde, que por temor al que diran o por temor a caer mal no dice las cosas como son, el llamado de dios es a ser lumbreras, la sal de la tierra, si me equivoco pues sera tratando de hacer el bien, los cobardes nunca intentaran cruzar el rio por temor a mojarse. y yo puedo ser cualquiera cosa, pero cobarde no soy.

los diezmos y las ofrendas son para el sostenimiento de la obra de dios, la venta de libros, mantequilleras, musica, conciertos, aceite consagrados, rosa milagrosa, y todo lo demas son mercantilismo de la fe, y adios no le gusta eso, el mismo se enojo con los mercaderes del templo

ya no se vende el perdon de dios menos mal, pero ahora venden musica, conciertos, congresos, retiros espirituales, libros de autoayuda, sicologia cristiana, etc etc.

si dios se enojo con los mercaderes del templo, porque dices que yo estoy errado?


PORQUE "TU" NO ERES DIOS, no midas a la gente... asi como mides te miden a ti, sólo hay uno que lo puede hacer y es "DIOS" no TU... dejale la pega a Dios, que Dios a ti sólo te pide que te preocupes de tu comunión con él no de la comunión de los demás
 
PORQUE "TU" NO ERES DIOS, no midas a la gente... asi como mides te miden a ti, sólo hay uno que lo puede hacer y es "DIOS" no TU... dejale la pega a Dios, que Dios a ti sólo te pide que te preocupes de tu comunión con él no de la comunión de los demás

pensaba que nunca diria esto, pero te encuentro razon :omg:

"¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?" Mateo 7:3

no soy cristiano, pero no dejan de ser sabias palabras.
 
y quien hablo de estar encerrado en las 4 paredes? lo que pasa es que tu no quieres darme la razon, sabes perfectamente que hay gente que lucra con la fe y sabes que esta mal, aqui no estamos hablando de que para llegar a dios la persona tiene que ser perfecta, estamos hablando de la gente que lucra en el nombre de dios, como todos esos grupitos seudocristianos, que dicen "ministrar" vendiendiendo sus shows o su musica

cuantos de esos ministros de dios, hacen lo que hacen por amor a dios, ? o cuantos los hacen por amor al dinero?

que no te das cuenta de que si no hablas en contra del mercantilismo de la fe, eres igual de complice como los catolicos que "vendian" el perdon de dios, a traves de las indulgencias,

lutero decia: si el papa puede liberar a la gente del purgatorio, porque no lo hace por amor en vez de dinero?

asi mismo podriamos decirles a los artistas cristianos, porque no predican con su musica, por amor a las almas en vez de dinero?

para que son los diezmos entonces? para que son las ofrendas? si basta con vender libros, musica, mantequilleras, afuera o dentro de las iglesias?

cuanto dinero vale tu dios?


pregunta: ¿has asistido alguna vez a un concierto cristiano? en que te basas para afirmar que realmente tooodos son mercaderes de la fe? conoces de que se trata un poco la organización de un concierto cristiano?

Estimado, yo no niego que existan personas que hagan negocios con la fe pero me llama la atención como deliberadamente pones de ejemplo al grupo rescate (por llegar y poner un ejemplo) sin tener la mas minima idea de si realmente lo que hacen tiene un proposito o no.. o sikiera preguntarte pq es que se les ocurrio salir a tocar sus canciones en ambientes seculares..

en el fondo me llama la atencion tu capacidad para juzgar sin conocer ya que eso es juzgar por prejuicios, y me llama la atención tu capacidad para cerrarte a escuchar opiniones de los demas y pensar que solo la tuya es la correcta pq si es asi no vale la pena que sigas creando temas ya que esto es un foro y es para discutir y para eso tienes que estar dispuesto a entender que probablemente no siempre tengas la razon.

Saludos Cordiales! ;)
 
pregunta: ¿has asistido alguna vez a un concierto cristiano? en que te basas para afirmar que realmente tooodos son mercaderes de la fe? conoces de que se trata un poco la organización de un concierto cristiano?

Estimado, yo no niego que existan personas que hagan negocios con la fe pero me llama la atención como deliberadamente pones de ejemplo al grupo rescate (por llegar y poner un ejemplo) sin tener la mas minima idea de si realmente lo que hacen tiene un proposito o no.. o sikiera preguntarte pq es que se les ocurrio salir a tocar sus canciones en ambientes seculares..

en el fondo me llama la atencion tu capacidad para juzgar sin conocer ya que eso es juzgar por prejuicios, y me llama la atención tu capacidad para cerrarte a escuchar opiniones de los demas y pensar que solo la tuya es la correcta pq si es asi no vale la pena que sigas creando temas ya que esto es un foro y es para discutir y para eso tienes que estar dispuesto a entender que probablemente no siempre tengas la razon.

Saludos Cordiales! ;)


No tiene idea, es sólo su opinión personal, critica la venta de discos, como si los discos apareciera por arte de magia y se tuvieran que regalar. CUAK
 
DavidChile deja la inquisición....
Salu2! - Tu fanatismo te nubla la mente[si es que todavía tienes] -
 
PORQUE "TU" NO ERES DIOS, no midas a la gente... asi como mides te miden a ti, sólo hay uno que lo puede hacer y es "DIOS" no TU... dejale la pega a Dios, que Dios a ti sólo te pide que te preocupes de tu comunión con él no de la comunión de los demás

dios nos llamas a ser imitadores de el, no lo has entendido parece

la palabra de dios enseña que debemos juzgas con juicio justo sobre lo que es de dios o no es de dios, segun a la luz de las escrituras

en ellas advirtio sobre los falsos profetas, y maestros, los falsos cristianos que hoy en dia pululan por el cuerpo de cristo,

admiro tu capacidad de pensar de que todo el que se llama "cristiano" realmente lo es,

el mismo jesus decia por sus frutos los conocereis,

que clases de frutos?

los frutos de arrepentimiento, de compromiso, de amor si mismo , por el projimo, por las cosas de dios, alguien que ama las cosas de dios no ama las cosas del mundo y no participa de ellas,

uno no puede hacerse amigo de la mundanalidad y a la vez pretender se amigo de dios, se debe necesariamente escoger,

no puedes vanalizar las cosas de dios, poniendoles un precio,

el dejo claramente establecido, como deberia financiarse su obra a traves de los diezmos y ofrendas

te parece bien que antes se vendia el perdon de dios al mejor postor?


pd; viste la pelicula que deje en un tema sobre los falsos cristianos?
 
dios nos llamas a ser imitadores de el, no lo has entendido parece

la palabra de dios enseña que debemos juzgas con juicio justo sobre lo que es de dios o no es de dios, segun a la luz de las escrituras

en ellas advirtio sobre los falsos profetas, y maestros, los falsos cristianos que hoy en dia pululan por el cuerpo de cristo,

admiro tu capacidad de pensar de que todo el que se llama "cristiano" realmente lo es,

el mismo jesus decia por sus frutos los conocereis,

que clases de frutos?

los frutos de arrepentimiento, de compromiso, de amor si mismo , por el projimo, por las cosas de dios, alguien que ama las cosas de dios no ama las cosas del mundo y no participa de ellas,

uno no puede hacerse amigo de la mundanalidad y a la vez pretender se amigo de dios, se debe necesariamente escoger,

no puedes vanalizar las cosas de dios, poniendoles un precio,

el dejo claramente establecido, como deberia financiarse su obra a traves de los diezmos y ofrendas

te parece bien que antes se vendia el perdon de dios al mejor postor?


pd; viste la pelicula que deje en un tema sobre los falsos cristianos?


IMITADORES.... Y NO ÉL... si quieres ser ÉL entonces mejor te seguimos a ti po?? o peor aun para que está Dios?? y por otro lado no podemos emitir juicio Justo, Dios dice q ni aun un justo hay en la tierra.

y si por sus frutos los conocereis, pero como te he dicho mil veces preocupate de que tus frutos sean buenos, no sea que por preocuparte de lo que hacen los demas, los demas den frutos y tu no :)
 
IMITADORES.... Y NO ÉL... si quieres ser ÉL entonces mejor te seguimos a ti po?? o peor aun para que está Dios?? y por otro lado no podemos emitir juicio Justo, Dios dice q ni aun un justo hay en la tierra.

y si por sus frutos los conocereis, pero como te he dicho mil veces preocupate de que tus frutos sean buenos, no sea que por preocuparte de lo que hacen los demas, los demas den frutos y tu no :)


jesus hecho fuera a los mercaderes del templo, ve y al haz lo mismo

y no te pongas roto, en ningun momento he dicho que halla que seguirme a mi

dia dia trato de esforzame en superarme a mi mismo, mis defectos y debilidades a la luz de la doctrina, todos deberiamos hacer eso
 
jesus hecho fuera a los mercaderes del templo, ve y al haz lo mismo

y no te pongas roto, en ningun momento he dicho que halla que seguirme a mi

dia dia trato de esforzame en superarme a mi mismo, mis defectos y debilidades a la luz de la doctrina, todos deberiamos hacer eso

A veces hay que esforzarse en mejorar la ortografía. :troll:



PD: También hay que esforzarse en ser humilde, y esto, va en serio.
 
A veces hay que esforzarse en mejorar la ortografía. :troll:



PD: También hay que esforzarse en ser humilde, y esto, va en serio.

vale por la correción :lol: :lol:

pero confudes la humildad, la humildad no significa que no se deba discutir sobre un tema y defender tu posicion a la luz de la palabra de dios,

la humildad que a dios le interesa es reconocerse pecador y entender y estar convencido de que necesitamos de dios cada dia .

el orgullo nos aleja de dios,
 
Volver
Arriba