• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy cagao, enfermo de caliente, no se que hacer, ayudenme.

todo exceso es malo.
si quieres dejarlo, solo depende de ti
ocupa tu fuerza de voluntad y veras si eres capaz de dejar tu calentura
 
no es que sea normal o no, toda mi vida he sido un califa, ahora soy un viejo caliente enfermo que casi empelota toda mujer que ve.
pero como dije es mucho y no quiero perder los valores que involucren mi pareja o a la mujer.
simplemente me acojo en el pensar que todo exceso es malo, no recuerdan que le sucedio a michael douglas durante el rodaje de bajos instintos?




facil los insultos gratuitos tras el pc.
sal del closet, seguro es muy prohibido tener relaciones mientras la mina se le revienta el tomate, pero parece qe ni leiste o ni sabes que esa etapa de las relaciones ya pasaron.
chao con vo colegial culiado.
mmm.. pero me acuerdo que puse lo del cuerpo lúteo porque habias puesto que te daba cosa cuando tu potranca andaba en esa etapa y tenias que esperar que se le pasara y no te aguantabas las ganas de encajarselo a lo tetris, si editaste esa parte del post estariamos mal pos...
ahora si ya paso la menarquia tu yegua o el climaterius, entonces anula mi aconsejamiento, y dale con todo noma.
y si eso es un drama para ti o "te apodera la sesera", ve a un maldito psiquicoatra que te recete un maldito frasco de algun maldito ansiolitico de los mil demonios faka mada!
y no tomis cafeina en todas sus formas ni estimulantes varios, hijo de perra
 
si algo me ha enseñado el antro es que vez que alguien dice que su mina es una diosa la mina termina siendo terrible mula :lol2:


Sugiero leer poesía en la caída del atardecer. El otoño en Chile es hermoso en cualquier región.

DD
:gato:
 
Hace ene que no posteo!

pero mi humirrdehh opinion, es que te trates el problema. Una cosa es ser caliente, tener una mina que le encante el 4 letras y otra wea es pasar todo el dia pensando en la huea y pajearte en el baño de la empresa... esa wea es mucho!

Todos creo que tenemos fantasias del tipo "ohhh la mina rica, te imaginay le rompiera el cortachurro" ya sea en el metro, trabajo, etc, pero es una wea pasajera, no para quedarte pegado e ir a pajearte al primer intento.
 
controlate mandril qliao, todo lo que dices esta bien hasta el punto en que no eres capas de conmtrolarte. ser caliente no es un problema. complicate si dentro de la calentura te da por los animalitos o l@s niñ@s.
no sea aweonao mijo y por ultimo si tanto es tu drama, cortate los cocos.
 
andai puro contando plata delantes de los pobres weon, sigue así no más.
 
wn, pero que mejor q tu pareja te apañe en la cosa zerzuuual? deberías comentarle lo q te pasa, en una de esas ella esta en la misma, bueno si no quieres ir al sexologo mmmm difícil ver algún consejo q te ayude.
disfruta nomas
 
he leido que ese comportamiento esta relacionado con un desbalance del chakra sexual. se dice que esta abierto por delante y cerrado por detras. (todos los chakras tienen una dimension frontal/dorsal) quizas un terapeuta reiki te podria ayudar, pero tienes que creer y tener sincero deseos de cambiar tu conducta.
lo otro es hacer yoga y meditaciony hacerlos por las tuya pero es mas largo
 
Opino que se está quejando por puras weas, iñor...
Póngale no más :buenaonda:
Invente weas con su mina, no limits...
 
he leido que ese comportamiento esta relacionado con un desbalance del chakra sexual. se dice que esta abierto por delante y cerrado por detras. (todos los chakras tienen una dimension frontal/dorsal) quizas un terapeuta reiki te podria ayudar, pero tienes que creer y tener sincero deseos de cambiar tu conducta.
lo otro es hacer yoga y meditaciony hacerlos por las tuya pero es mas largo



En otras palabras, sugieres que hay que abrir por detrás al socito para que se le pase lo caliente?

Chanfle!!!
 
En otras palabras, sugieres que hay que abrir por detrás al socito para que se le pase lo caliente?

Chanfle!!!

jaja sabia que lo interpretarian asi. bueno la apertura de los chakaras es siempre distinto para cada chakra, tienen que ver cosas emocionales y fisica.
por lo que cacho el tendria que cerrar un poco por delante, abrir un poco por atras y conectarlo con otros chakras (como el de las emociones y del juicio racional)
 
jaja sabia que lo interpretarian asi. bueno la apertura de los chakaras es siempre distinto para cada chakra, tienen que ver cosas emocionales y fisica.
por lo que cacho el tendria que cerrar un poco por delante, abrir un poco por atras y conectarlo con otros chakras (como el de las emociones y del juicio racional)


Si claro, mandale mucha luz al csm tambien... weko qliao
 
:idolo:
Algunos de estos dias creo que quedare paraplejico, cuando termino me da un calambre desde la columna vertebral hasta los pies, me deja la pichula temblando.
 
Volver
Arriba