• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy Comenzando A Vestir Formal Por Asuntos Laborales Y Necesito Una Idea De Qué Ropa Es La Idónea.

COHMERSSSSIO EHTERIORH ... LAHHH COMERSSSSSSIALH EN CUALQUIERA UUUUUUUUU ZI ME VOY A COMPRARHMMEH EL UGO BOOOOOOOOOZ ...


pq mierda hay tanto weon arribista en esta país...
 
COHMERSSSSIO EHTERIORH ... LAHHH COMERSSSSSSIALH EN CUALQUIERA UUUUUUUUU ZI ME VOY A COMPRARHMMEH EL UGO BOOOOOOOOOZ ...


pq mierda hay tanto weon arribista en esta país...
 
De donde sacaron que Trial es Italiana? tendrá el estilo italiano porque toda la ropa es hecha en la República Popular China :P lo vi en camisas, pantalones y chaquetas.
 
un consejo... La camisa que uses no puede tener mas de 13 rayas estanpadas, si tiene 14, estas gritandole al mundo que eres maraco...

:vale: de nada
 
Ahora el comunacho quiere vestirse de gente , ahora el que odia los empresarios va a formar una empresa.
ahora deja la ropa de zurdaka
flaitongo.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Saville Row, en esa tienda hacen trajes a medida, te guían respecto a las telas, colores y combinaciones, estampados y cortes que van con tu estructura.
:up:
 
Estoy estudiando y trabajo, puse una Pequeña Empresa relacionada a numerosos ámbitos, principalmente importación y venta de artículos de celulares y ahora estoy ampliándome a la venta de artículos relacionados al sonido, específicamente en cuanto al tema de las Tornamesas, agujas, cápsulas, portacápsulas, brazos, etc. Soy emprendedor y me ha ido lo suficientemente bien como para darme el gustito de andar un poco formal, así siento que ando mejor presentado.

Estudio Técnico en Comercio Exterior en la mañana; luego convalidaré y sacaré la ingeniería en COMEX (comercio exterior) o bien en Gestión Logística por lo que en total estudiaré los años de la Ingeniería pero teniendo el título de técnico e ingeniero. Cuando salgo de estudios, parto altiro al trabajo y termino como a las 20 hrs. Trabajo sábados y domingos, incluso si puedo, trabajo festivos. Me ha ido bien gracias a Dios en estudios (notas sobre 6 en todos los ramos) y en las ventas mejor aún.

Ese es mi perfil de manera resumida.

____

Investigaré sobre el tipo de telas que se usan en Chile según lo que otros usuarios me dijeron más arriba.

Trial, si, es bastante bueno.
Brooks Brothers, es bueno, pero muy caro.
Polo y Dockers, son la pura marca... nada que envidiarle a ropa de gama media.

Aer, un resumen breve por prenda:
- Zapatos: a) Clarks, B) Cardinale
- Calcetines: a) Monarch, B) Heller
- Pantalones: a) Arrow, B) Trial
- Camisas: a) Vandine, B) Manhattan
- Chalecos: a) Tommy, B) Pico idea, el resto son marcas de tienda.
- Chaquetas: a) Carven, B) Christian Lacroix

Ojo con las marcas y sus líneas... arrow tiene excelentes pantalones, pero las camisas son como el hoyo.
 
Volver
Arriba