• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estoy demasiado caliente

Hola!:
Les cuento, revisando mi correo hoy, encontre "actulización del tema suscrito oliver twist , superman, estoy demadiado caliente" temas a los q yo no habia posteado ni escrito nada,
mi cuenta solo la saben 1 persona, la cual sin querer dejo abierta en la U, y alguien apovecho y escribio puras wea " suck your ..., o i'm so..fucking y este tema"
Weno aclarado todo, lamento q este tema no vaya en happy, y los q postearon con mucha rapidez en tan poco tiempo ,me dio mucha risa,y aclaro no soy ni una maraka, ni trola, ni travesti como dijeron por ahi, soy una mina hecha y derecha.
y al wea q se hiso pasar por, kiss my ass!
Bye
 
jajaja wena mis apoyos...pero te sirvio pa kitaret ka calentura jja saku2
 
Y Que Me La Llevé Al Rio ...

Creyendo Que Era Mozuela...

Pero Tenía Gonorrea!!
 
AJOajAOAaoj el celular era d una chana de campo llamenla si kieren jaOAJAOa
 
Yo cacho que ya se le paso... yo estoy cagado de frio... y las manos las tengo congeladas... a pesar de eso sigo escribiendo en esta wea...

Oye, esta de moda el "NO FUI YO, SE HICIERON PASAR POR MI"...

xD
 
ultima informacion: fuentes cercanas me indican ke fue la rancaguina Paola kien tomo la cuenta de la muxaxa!!! JOJOJO
 
si, si tu no fuiste, sisisisisi, si tu no estabas curaita y escribiste sisisisi, todos te creemos... NO tiene nada de maola andar calentona TODAS lo son al igual que los hombres, tranquila, no te urgas, chao caliente.
 
la mina k hizo el post dijo:
Hola!:
Les cuento, revisando mi correo hoy, encontre "actulización del tema suscrito oliver twist , superman, estoy demadiado caliente" temas a los q yo no habia posteado ni escrito nada,
mi cuenta solo la saben 1 persona, la cual sin querer dejo abierta en la U, y alguien apovecho y escribio puras wea
bushramon.jpg
" suck your ..., o i'm so..fucking y este tema"
Weno aclarado todo, lamento q este tema no vaya en happy, y los q postearon con mucha rapidez en tan poco tiempo ,me dio mucha risa,y aclaro no soy ni una maraka, ni trola, ni travesti como dijeron por ahi, soy una mina hecha y derecha.
enserio.jpg
y al wea q se hiso pasar por, kiss my ass!
Bye

loscasafantasmastecreen.jpg


eso nomas
 
alalalalalaalalalalallalaa


uta lean la ultima pagina, habia hecho una wena respuesta ¬¬
 
Volver
Arriba