• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy Depre Que Hago?

george_jl

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/07/28
Mensajes
0
hola amigos:

como el titulo lo dice ando depre, porque es mi primer año de matrimonio y la estoy pasando solita, porque mi marido se fue de vacaciones con sus hijas a bulgaria.... y ademas porque entre mis recuerdos, recuerdo a mi padre que me llevo del brazo a la iglesia y ahora esta muerto...
yo todo este puto año estuve esperando este dia.... queria ir a comer a algun restaurant algo rico por ahi...
pero mi marido como tiene 2 hijas una vez al año debe sacarla de vacaciones a algun lugar, y este gueon no se le ocurrio nada mejor que irse justo en estas fechas... yo entiendo que sus hijas son importantes para el, que a lo mejor no habia otra oportunidad de estar con las cabras y que quiere mantener una buena relacion con su ex, pero yo tuve que ceder.... y este dia ha sido super horrible para mi, ha llovido todo el dia, no pude concentrarme en la escuela, tampoco tenia que trabajar y estoy sola y mi cabeza da vueltas y vueltas y solo pienso mierda....
a ratos me dan ganas de salir (estoy sola hasta el miercoles) e irme a algun pub sola a emborracharme y pasar mis penas frente a un vaso de cerveza, pero si voy sola, los gringos por el solo echo de ser de pelo oscuro y morena, se me van a acercar como la miel y me voy a tentar y lo voy a cagar...
pero tampoco tengo muchas ganas de quedarme en la casa y llorar como magdalena...
que hago me quedo en la casa con mi pena o me voy a algun lado a celebrar mi primer año por ahi?
espero respuestas coherentes y no chuchadas gracias.......
 
Tranquila Si Tu Pareja Volvera
Y Lo Celebraran Como Debe Ser, Te Estas Calentando No Mas, Sobre Lo Otro

No Hagai Esa Wea De Ir A Emborracharse Puede Que Despues Te Arrepientas De Un Error Grave. Paselo En Casa O Si Vas A Un Pub Vaya Con Una Amiga Y Le Contai Tus Penas,te Desahogas.

En Fin Eso Se Me Ocurre Saludos!
Y Fuerza Que Esto Es Solo Temporal
 
Y por qué celebrar en otro lado tu año???
debes celebrarlo con él, pero el wn se fue de vacaciones justo ahora, mala onda, pero a lo mejor en verdad no había otro momento para llevar a sus hijas para allá para amntener su relación.
Creo q deberías salir con tus amigas, pero no bajo el pretexto de celebrar tu aniversario, sino q por el hecho de liberarte y pasarlo bien. Cuando vuelva le pides q se ponga al día, no hay q hacer tanto revuelo, días más, días menos, no me parece q influya en demacía.
No pienses tonteras, no te ayudará en nada, antes de seguir posteando aquí mejor cámbiate y sal a divertirte como en tus mejores años, aunque eso de emborracharte no se si estaba incluído en ese pack XD

Suerte y ánimo!
 
uxa
un juanito caminante y una buena pelicula by el antro
te despejarán un rato

y espere aa su hombre
y le da como caja cuando llegue
 
maritasexy33 dijo:
hola Amigos:

Como El Titulo Lo Dice Ando Depre, Porque Es Mi Primer Año De Matrimonio Y La Estoy Pasando Solita, Porque Mi Marido Se Fue De Vacaciones Con Sus Hijas A Bulgaria.... Y Ademas Porque Entre Mis Recuerdos, Recuerdo A Mi Padre Que Me Llevo Del Brazo A La Iglesia Y Ahora Esta Muerto...
Yo Todo Este Puto Año Estuve Esperando Este Dia.... Queria Ir A Comer A Algun Restaurant Algo Rico Por Ahi...
Pero mi Marido Como Tiene 2 Hijas Una Vez Al Año Debe Sacarla De Vacaciones A Algun Lugar, Y Este Gueon No Se Le Ocurrio Nada Mejor Que Irse Justo En Estas Fechas... Yo Entiendo Que Sus Hijas Son Importantes Para El, Que A Lo Mejor No Habia Otra Oportunidad De Estar Con Las Cabras y Que Quiere Mantener Una Buena Relacion Con Su Ex, Pero Yo Tuve Que Ceder.... Y Este Dia Ha Sido Super Horrible Para Mi, Ha Llovido Todo El Dia, No Pude Concentrarme En La Escuela, Tampoco Tenia Que Trabajar Y Estoy Sola Y Mi Cabeza Da Vueltas Y Vueltas Y Solo Pienso Mierda....
A Ratos Me Dan Ganas De Salir (estoy Sola Hasta El Miercoles) E Irme A Algun Pub Sola A Emborracharme Y Pasar Mis Penas Frente A Un Vaso De Cerveza, Pero Si Voy Sola, Los Gringos Por El Solo Echo De Ser De Pelo Oscuro Y Morena, Se Me Van A Acercar Como La Miel Y Me Voy A Tentar Y Lo Voy A Cagar...
Pero Tampoco Tengo Muchas Ganas De Quedarme En La Casa Y Llorar Como Magdalena...
Que Hago Me Quedo En La Casa Con Mi Pena O Me Voy A Algun Lado A Celebrar Mi Primer Año Por Ahi?
Espero Respuestas Coherentes Y No Chuchadas Gracias.......

Mija, Ud Lo Conocio Asi, Por Lo Tanto No Se Quee Ahora, Al Final Ud Es La Segnda Esposa Y Ella Son Sus Hijas Y Si Hay Que Elegir El Hombre Elige Por Sus Crios, Al Igual Que Ud.

Asi Que A Esperar No Mas, Que La Pasciencia Es La Virtud Del Cazador
 
ese pensamiento es bastante egoista....

esta bien que sea su aniversario, pero el tambien tiene el derecho de estar con sus hijas, el te ve a ti casi todo el tiempo, quiezas a ellas no (especulo nada mas)...

ya tendras tiempo para ponerte aL DIA...

suerte y no te calentes tanto la cabeza, hay cosas peores porl las que deprimirse.
 
y pk no lo acompañaste??
tal vez te hubiera servido para compartir mas con sus hijos...
en fin..
ya tendrán tiempo para celebrar en pareja y compartir como se debe :quetal:
por el momento no pienses en meterte con otro :rezo: arruiinaras todo lo lindo que tienen :nunu:
 
Para nuestro primer aniversario mi marido se fue a Santiago a ver un concierto con un amigo :evlcry:

Créeme que lo ha pagado caro :jijiji:

Y yo lo pasé regio con mi familia y amigos :hands:


P.D: gracias por recórdarmelo :evil:
 
Tranquilizate, tomate unos dias... y cuando estes limpia y clara toma desicinoes a tu favor.....
 
NO anday depre, anday necesitada de pichula ,perate unos dias ya llegaran a darte como caja

cuando conociste al wueon sabiay muy bien ke el qliao tenia un par de cabras chicas asi ke aguantate no mas qlia
te gusto la pichula? ahora espera por wueona
 
no hagas nada... acuestate, duerme y que se te pase la wea.


recuerda que lo de las fechas es más importante para las mujeres que para los hombres. A nosotros (generalmente) se nos olvidan esas cosas o no le damos la importancia que uds. le dan.

ya se te va a pasar.


Saludos
 
una pregunta, por que no fuiste con ellos, aunque fueran solo unos dias??

que hacer ahora, llama a algunas amigas, vallanse a un boliche webee harto y desoues se va a su casa, o invitatelas a su casa preparan algo y se ponen a descuerar al wn y los wns de ellas.

otra opcion si no tienes a quien llamar, andate a un supermercado comprate el helado mas grande y mas grotesco que encuentres y te vas a ver una pelicula con el helado de compañero

OBI-WAN-CANABIS agrego info 1 minutos y 19 segundos despues...

vulcano1975 dijo:
no hagas nada... acuestate, duerme y que se te pase la wea.


recuerda que lo de las fechas es más importante para las mujeres que para los hombres. A nosotros (generalmente) se nos olvidan esas cosas o no le damos la importancia que uds. le dan.

ya se te va a pasar.


Saludos


jajaja a mi es imposible que se me olvide, me lo recuerd todo el mundo, la publicidad en la tele, el la radio en la calle en el diario...me case el 14 de febrero
 
para ir Bulgaria, me imagino que el weon debe haberlo planeado más que la chucha, y no debe haber tenido una amplia gama de fechas para mandarse a cambiar. Y bien que lo haga con sus hijas, el próximo mes podría estar muerto y se habría privado de estos momentos con sus hijas.. y porqué??? por un caracho más tuyo??? además las fechas solo le importan a las minas... que importa que se haya cumplido un año desde tu matrimonio??? tan importante es ese día?? hace alguna diferencia???? lo único que importa es cómo se ha portado los 365 días para atrás, y si con todos los cachos y problemas que le suscita su relación contigo, él decidió seguir contigo.
 
1ro... las hijas de tu marido no tienen la culpa de nada, además es su deber como padre pasar tiempo con ellas, además usted se casó sabiendo que su pareja venía con paquete..
2do. Pasalo bien con una amiga un copetito algo relajado, digo para no tener consecuencias desagradables..

3ro.. Cuando llegue habla con el y dile que para el otro viaje los acompañas porque lo extrañaste...


ahora relajate y no pienses tonteras
 
no se que tanto vinculo puedas tener alla en finlandia, ademas estas sola, y la unica persona con que contabas lo unico que hace es darte a entender que para el vales menos que un papel cagao (el meterse con parejas que tienen hijos implica esos riesgos) ... que gracia le encontraste a ese hombre?

mi consejo: ya que no tienes hijos con el, mejor pesca tus cosas y devuelvete a chile, aca no faltaran los jotes (y sobretodo del antro) que te puedan hacer sentir feliz y como la primera de sus prioridades
 
Mi vieja me decía: "los tontos se aburren"

Yo le digo a la gente: "los hueones se deprimen" y tambien les digo: "los hueones se estresan".....

(no leí tu drama) Yo podría hacer una lista gigante de hueas que me pasan y que me pueden hacer sentir como la pichula, pero ¿para que wn? Yo elijo pensar positivo. A veces cuesta, pero cuando uno tiene buena disposición, buenas cosas nos pasan.
 
hace lo que yo hago, olvídate de las fechas importantes es mejor que estar sufriendo...

Con mi pareja vivimos juntos 1 año y medio celebrando todas las fechas, aniversario, dia de los enamorados, sobretodo navidad y año nuevo. Por asuntos de pega llevamos casi dos años separados y nos vemos solamente los fin de semana. imagínate lo que fue tener que renunciar a todo lo que una estaba acostumbrada por que nunca coinciden los tiempos!!!
si mi aniversario, navidad, 14 de feb, cumpleaños, año nuevo, etc no cae fin de semana simplemente no podemos estar juntos. (siempre celebrándolo cuando no es)

Opte por pensar que siempre puede ser peor, prefiero tener a una persona que me ame 24/7 y que tenga que sacrificar algunas fechas por eso. A tener un weon vaca que solo para las fechas importantes se comportan como el hombre romántico que alguna vez te enamoro.

Saludos y arriba el animo
 
DIAV0L0 dijo:
NO anday depre, anday necesitada de pichula ,perate unos dias ya llegaran a darte como caja

cuando conociste al wueon sabiay muy bien ke el qliao tenia un par de cabras chicas asi ke aguantate no mas qlia
te gusto la pichula? ahora espera por wueona

:lol2: :rofl: :lmao:

HAHAHAHAHAHAHAHAH CULIAO PESAO XD

Volviendo al tema

Eres una egoista de mierda. Te sacaste un 7 con tu pareja, que se preocupa mucho por los hijos que tiene. agradece que no te toco un vaca conchesumadre que trate como el pico a los hijos de su antigua relación.

Y que querias?? que el dejara de ver a sus hijas??? para celebrar contigo??? chupalo!!

Que bueno y felicito a tu pareja por ser una persona preocupada por sus hijos. Y respecto a tu pseudo drama, acuestate, duerme o tomate un copete en casa sola y llámalo. Pero ni se te ocurra salir, porque acá me huele a que quedaste mas picada que la mierda y con copete capacito que te mandis algun cagazo.

Saludos y suerte (acuerdate que a tu pareja la tienes todos los dias del año :up)
 
marita, a porrazos he aprendido que a los hombres les importa una hueá las fechas que para una son importantes (yayaya, no a todos... pero a muchos). Piensa que en este caso él tuvo una razón de peso para irse, no te amargues, cuando vuelva celebrarán como corresponde; como alguien dijo por ahí, más que celebrar el día, lo que importa es evaluar cómo ha sido este año que llevan juntos. Yo mañana cumplo 3 años con mi masho, pero creo que tendré que trabajar todo el día, y él tiene que estudiar... mala cue'a nomás poh, otro día celebraremos. Júntate con alguna amiga y sal a tomarte un copete, anda al cine, en fin, hazte un panorama con tal de no amargarte por algo pasajero...

Un abrazo
 
con el alcohol es peor reflexionar lo sucedido...busque la compañia de alguien que apresies mucho y pidele un consejo....eso suerte....
 
Volver
Arriba