• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy Depre Que Hago?

ay mija...

Te he leído puras historias tristes con tu famoso marido. Si mal no recuerdo ya lo cagaste una vez y fuiste feliz. La humanidad se desarrolló repitiendo conductas exitosas...

Vaya a un Pub, tómese una Chela en nombre de Antronio y aplike gorreda al weón que la dejó solita en su aniversario de matrimonio. Hágalo sin sentimiento de culpa alguno.
 
Nunca he estado depre, pero p'ta...la gente que conozco que ha caido en esas ondas les cuesta harto salir.

Júntate con una amiga y desahógate ahi con ella...pero no hagai ni tal de salir a copetearte porque lo mas probable es que terminís gorreandolo...

En todo caso, como ya varios dijeron antes...tu al tipo lo conociste con 2 hijas...no puedes intentar que cambie su manera de ser con ellas por darte la atención a ti. Recuerda que ellas estaban ahi con el antes que tu.

Ahora cálmate, piensa tranquila y distráete...sin copetearte en lo posible porque con alcohol lo unico que vai a lograr es deprimirte mas pensando tonteras...

Salu2
TTN
 
no te cagues mas la cabeza pensando eso.......
se feliz.........no te amargues...la vida es una sola......y piensa que a la persona que elegiste es un buen padre.-....va a ser igual o mejor que con tus hijos.......

saludos!
 
despues de leer toos los post de los migos amigas antronianos me pregunto:


¿por que chucha las minas quieren o tratan de hacer cambiar a sus parejas cuando aceptaron cosas, que no les gustaban, solamente por el hecho de que el ino no se les vaya,tan poca autoestima tienen?

PD: maritasex, day puro jugo, te hay cagao al weon, dices que estas triste le pones el gorro , estas feliz y vuelves a estar triste pr que te arrepientes, me tinca que debe ser sintoma de que se te esta llendo el tren ¿tienes hijos?, si no los tienes, buscate a un weon soltero y se acabo el problema, o acaso a los hombre no les gustas o vas a tener depresion por eso tambien.
 
bueno la cosa se ha arreglado me llamo, me dijo feliz aniversario de matrimonio y mi alma se tranquilizo (porque yo lo guevie por mensajes de textos a la hora que no le escribo, ni cagando me saluda)
sali me tome unos copetes, no lo cague con nadie, ahora me estoy tomando un vino chileno y punto... pero a los hombres hay que zamarriarlos para que se acuerden de fechas importantes....
 
maritasexy33 dijo:
bueno la cosa se ha arreglado me llamo, me dijo feliz aniversario de matrimonio y mi alma se tranquilizo (porque yo lo guevie por mensajes de textos a la hora que no le escribo, ni cagando me saluda)
sali me tome unos copetes, no lo cague con nadie, ahora me estoy tomando un vino chileno y punto... pero a los hombres hay que zamarriarlos para que se acuerden de fechas importantes....

déjalo en paz por la chucha... que tenís que andarlo zamarreando en sus vacaciones por fechas weonas, se fue pa no verte un rato y vos lo weveai...
 
lo que podrias hacer es actuar como una persona grande que piensa bien las cosas

he leido tus temas descuerando al wueon ese y ahora tienes penita pork cumplen un año

ademas debes saber que sus hijas siempre seran lo primero, tu en su lugar harias lo mismo

el mejor consejo es que te comportes como adulta, tal vez vee una pelicula y te compras unas chelas para acompañarla

y si te sirve de consuelo, muchas personas salen adelante de depresiones por cosas peores que por que el marido este de viaje para el aniversario

suerte no mas
 
la cago el weon de tu marido (sorry pero no lo pude evitar) en no haberte invitado a bulgaria con las hijas de el, ademas si te enamoraste de el y tenia hijas, tendras que asumir no mas y ten en cuenta que pudiste haberte casado con un weon mucho peor, el tambien debe preocuparse de sus hijas, aunque no vivan con el. trata de conversar con amigos para pasar la pena.

suerte.
 
El gusto de la gente de llamar "depre" a toda situación adversa.

- Que si estoy solo ,tengo depre
- Si me fue mal, tengo depre
- Si mi polola (o) no fue a ver, tengo depre
- Si no fui al baño, me da depre
- Que si tengo hartas cosas que hacer en un día, me da depre.

Mija, a su regreso celebran el primer año de aniversario; y aprovechas de comertarle tu depre a tu marido. Por mientras, llena el vacio con cosas agradables, no pensando en cagar a tu marido.
 
uxas!

ehh... yo aun no me caso.
pero deve ser super fuerte eso...
pero siempre hay alguien quien te escucha, y como te podras dar cuenta, exposiste tu problema aqui, y recibiste mas de un consejo. siempre hay alguien que unque no te conozca te va a escuchar. es el primer año... luego vendran mas. y hay tu tienes que marcar la diferencia... porque el año tiene 365 dias... y puede salir de vacaciones con sus hijas el dia que se le de la gana. pero no en su aniversario de matrimonio.

uuufff.. me inspire.
un abrazo enorme y pawerrrR!!!
 
compra weas y te las llevas pa la kasa, y ves una pelicula k te distraiga

salud.
 
Supongo que, una vez que vuelva el susodicho, tendrán una larga conversación al respecto de, donde empieza la intimidad de cada uno y donde, como y cuando hay que hacerse responsable del otro.
Que impere la cordura en el diálogo... y el placer en la reconciliación.

DIAV0L0 dijo:
NO anday depre, anday necesitada de pichula ,perate unos dias ya llegaran a darte como caja

cuando conociste al wueon sabiay muy bien ke el qliao tenia un par de cabras chicas asi ke aguantate no mas qlia
te gusto la pichula? ahora espera por wueona

Finito ahhhh :matate:
 
quedate en tu casa mejor por puedes cometer un error que realmente te puede costar muy caro...
 
Volver
Arriba