• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy disfrutando lo votado, me demandó la TGR por el cae, que puedo hacer?

La cago, es un caso completamente anómalo.

En fin, como se menciono en su momento el CAE es una política- económica de la administración de turno, al ser imprescriptible, era un pozo lleno de plata que bastara que llegara un weon - que no le importara nada - a reclamarlo.

De todas formas, es entero aweonao KAST, anda persiguiendo al ciudadano de a pie, apretando el cinturón con beneficios sociales, pero quitandole impuestos a las empresas, ahí se esta aweonando con cuatica, el ciudadano de a pie no entiende como funciona la macroeconomía, no podi hacer esa wea JAJAJAJ.

a) Se viene algo heavy y andan juntando plata como locos, y KASTRARDO lo sabe.
b) El recorte tributario significará una baja al precio final de los productos que el usuario percibirá, va parar la inflación, y el mercado se revitalizará.
c) No tienen la mas mínima puta idea que están haciendo, y los ministros cuicos andan gobernando como patrones de fundo.

Bueno, a estas alturas no se le puede seguir llamando KASTRARDO, debe tener unas bolas de adamantium con el feroz estallido social que se le viene.

Todavía no quita impuestos

Los que tenemos empresa estamos esperando que baje el impuesto del 27 al 23

Pero por lo que dice el proyecto en tramitación es que el 23% es para el año 2029.

Osea sería gradual

Aún así a nivel OCDE sería un impuesto promedio ni tan alto ni tan bajo

No sé si sea tu caso aldeano, pero el pelao Quiroz ya tiró este finisher:

Tesorería tiene enormes poderes: puede embargar las cuentas corrientes y los sueldos. Por eso, el tesorero ha decidido que en aquellos deudores de más de $5 millones no hay negociación: consíganse el crédito en el banco y vengan a pagar“, puntualizó."

Noticia: https://www.publimetro.cl/noticias/...asegura-que-pagos-han-tenido-un-gran-aumento/

Todavía no quita impuestos

Los que tenemos empresa estamos esperando que baje el impuesto del 27 al 23

Pero por lo que dice el proyecto en tramitación es que el 23% es para el año 2029.

Osea sería gradual

Aún así a nivel OCDE sería un impuesto promedio ni tan alto ni tan bajo

Siempre son graduales, pero piense en términos del populacho " quitan beneficios sociales y le bajan impuestos a SUS amigos empresarios"

No sé si sea tu caso aldeano, pero el pelao Quiroz ya tiró este finisher:

Tesorería tiene enormes poderes: puede embargar las cuentas corrientes y los sueldos. Por eso, el tesorero ha decidido que en aquellos deudores de más de $5 millones no hay negociación: consíganse el crédito en el banco y vengan a pagar“, puntualizó."

Noticia: https://www.publimetro.cl/noticias/...asegura-que-pagos-han-tenido-un-gran-aumento/

Gracias pero yo no gano ese sueldo, estoy cesante hace casi 8 meses.
Ni en mi mejor momento gane eso.

Gracias pero yo no gano ese sueldo, estoy cesante hace casi 8 meses.
Ni en mi mejor momento gane eso.
Ya veo rey, aunque ahí habla de que en caso que la deuda sea de 5 palos, no especifica un monto de sueldo ni nada. En todo caso no cacho por qué te habrá llegado aviso directo de la TGR, no tienen algún número ahí o correo no automático que puedas explicar tu caso carepalo?

abogado-iv%C3%A1n-gonz%C3%A1lez-responde-a-cuestionamientos-por-v0-lmKjuEDPBKOBqCTx-nbu1eq8Y0PLyBgqBAi3hJkcrp8.jpeg

No volver a votar por republicanos, al menos yo no volvere a votar por ningun republicano, kast resulto ser la peor opción esta ayudando a sus amigos patroncitos y al ciudadano de pie se lo esta cagando.
Arrepentido de haber votado por ese cuico qliao, si le hacen un estallido lo celebro

Fixed

33692116.jpg

Post automatically merged:

¿Y no presentante los antecedentes para que no te sigan cobrando?

No es que te condonen la deuda, las cuotas te las arrastran para el final, ojo.
Esa es la comisión ingresa, que no es lo mismo que la TGR. En la comisión ingresa ya no se me permitió la prórroga porque las cuotas que estaban siendo cobradas eran las ya postergadas, o algo así.

Siempre son graduales, pero piense en términos del populacho " quitan beneficios sociales y le bajan impuestos a SUS amigos empresarios"

En términos de populacho
Tiene razón
Esa es la pauta del frente amplio

Ahora
Si fuera amigo del Kast le diría que baje el impuesto corporativo a 0

Que seamos el nuevo Dubai, y atraemos a todos esos millonarios que ahora ven volar misiles sobre sus cabezas.

O Europeos que saben que en cualquier momento los invade Rusia

Ofrecemos el único territorio en la tierra que no le afectará ninguna guerra nuclear con reservas de agua potable y terrenos para siembra. Hasta islas donde podrás aislarte de la locura mundial

No volver a votar por republicanos, al menos yo no volvere a votar por ningun republicano, kast resulto ser la peor opción esta ayudando a sus amigos patroncitos y al ciudadano de pie se lo esta cagando.
Arrepentido de haber votado por ese cuico qliao, si le hacen un estallido lo celebro
Y los que estan apitutados en el Estado?

Siguen ahi, ganando sus milloncitos piola sin que nadie los webee
Post automatically merged:

En términos de populacho
Tiene razón
Esa es la pauta del frente amplio

Ahora
Si fuera amigo del Kast le diría que baje el impuesto corporativo a 0

Que seamos el nuevo Dubai, y atraemos a todos esos millonarios que ahora ven volar misiles sobre sus cabezas.

O Europeos que saben que en cualquier momento los invade Rusia

Ofrecemos el único territorio en la tierra que no le afectará ninguna guerra nuclear con reservas de agua potable y terrenos para siembra. Hasta islas donde podrás aislarte de la locura mundial
Despues de mis ultimas experiencias recientes de estar trabajando en varias empresas, sabis que?

Por mi que el Estado les saque un 70% de impuestos

Se lo merecen por maricones: por andar contratando inmigrantes sobre chilenos, por muchas veces despedir y no pagar todo lo que corresponde y porque apenas se han atrevido a invertir en i+d

Que se caguen empresas culias chilenas

"Ay es que si el malvado Estado no nos baja los impuestos no podremos crear mas puestos de trabajo"

Vayanse a la chucha weon, si Piñera les bajó los impuestos y apenas hubo pega weon.

Mientras no este la demanda en pjud.cl, y en esa demanda diga que te van a embargar... el dia de la corneta va a pasar lo que dice Mr.kk. La única real forma rápida es retener devoluciones de impuesto, el resto es sólo para la galeria y la gente aweona que cree todo lo que le dicen.

Estoy sin trabajo desde hace algunos meses y no tengo como pagar.

me pinto la cara con betún?

:clapclap:

se me notificó mediante Mail, y al pie del correo se estipula la opción del pago total o convenio, dicho convenio son un pie de 2.5 millones y cuotas de 150 lucas por 18 meses o algo así.

pero no tengo pega, no puedo pagar esa wea.

y la notificación es por embargo, vence el 25/06

33692116.jpg

Esperate cuando veas que te van a cobrar el préstamo de la pandemia también jajaj

Volver