Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si eso medio obvio, cuando el wn deja pagarle al banco el banco demanda al wn y al estado que funge de aval del crédito este ultimo paga toda la deuda con el con el banco y despues la tesorería general de republica debe exigir que le paguen de vuelta lo adeudado.Si estás en la tgr ya no puedes pedir beneficios a la comisión ingresa. Esta última es para cuando tu deuda se mantiene aún con el banco.

Pensé que eras de los míos perrazoTe gastaste todo en skin care tonto weon.
Estarás preso pero con un cutis divino.
+
.

le van a dar welta el blayTe gastaste todo en skin care tonto weon.
Estarás preso pero con un cutis divino.
+
.
Siempre lo he sidoPensé que eras de los míos perrazo

El won te da la medicina... pero vencida. Para que despues vuelvas peor de enfermoel wn habla de lo que veia que se hacia no mas, no daba ningun argumento tecnico ni nada. y con una liviandad impresionante.
si eris un profesional de las leyes di que paguen y era. No dejes esa ambiguedad de que "no pasa nada". Y ahora que empezaron a cobrar la wea, el discurso es "solo a los que ganan mas de 5 millones y que la TGR se toma atribuciones"
Despues el discurso sera "todos deben pagar pero exigan facilidades de pago con un juicio con abogados"
peligro publico el chanta qlo

No me digas que estás estudiando alguna carrera de mierda sin futuroYo estoy estudiando con cae, se me viene pesaito jujuju

Aprovecho el tema para preguntar algo. Han dicho sobre algún beneficio o "cariñito" para los weones aweonaos que vamos al día con el pago del CAE![]()

desde siempre se ha podido optar a crédito para estudiar, pero la idea es pagarlo apenas trabajas sipo
no se q chucha les dio a todos ahora por no pagarlo

un % al pagar anticipado todo seguramenteAprovecho el tema para preguntar algo. Han dicho sobre algún beneficio o "cariñito" para los weones aweonaos que vamos al día con el pago del CAE![]()
no se me daba grinch ese tipo nunca supe q wea salia de su hocico, no sabia eso de q prometio regalar el préstamo por votoscon la mano en el corazon, ¿quien iba a querer pagarlo con Boric de presidente?.

Es "Pariente" de Chamullento_20ese ql es más chamullento, la vez pasada decía que no pasaba nada con el CAE y ahora sale con otro cuento

.