• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy disfrutando lo votado, me demandó la TGR por el cae, que puedo hacer?

Si estás en la tgr ya no puedes pedir beneficios a la comisión ingresa. Esta última es para cuando tu deuda se mantiene aún con el banco.
si eso medio obvio, cuando el wn deja pagarle al banco el banco demanda al wn y al estado que funge de aval del crédito este ultimo paga toda la deuda con el con el banco y despues la tesorería general de republica debe exigir que le paguen de vuelta lo adeudado.
en resumen para acogerte al beneficio de suspender el pago del credito debes estar al dia en las cuatas con el banco, si la deuda paso a la tgr ya fuiste bueno

el wn habla de lo que veia que se hacia no mas, no daba ningun argumento tecnico ni nada. y con una liviandad impresionante.

si eris un profesional de las leyes di que paguen y era. No dejes esa ambiguedad de que "no pasa nada". Y ahora que empezaron a cobrar la wea, el discurso es "solo a los que ganan mas de 5 millones y que la TGR se toma atribuciones"

Despues el discurso sera "todos deben pagar pero exigan facilidades de pago con un juicio con abogados"

peligro publico el chanta qlo
El won te da la medicina... pero vencida. Para que despues vuelvas peor de enfermo

Odio a los morosos qliaos yo me desviví por pagar la weá con cuotas e hasta 250 lucas pagando el famoso "credito corfo" que ese si era usurero.... y ahora andan los mariconcitos llorando por 50 lucas...

amáchense, háganse cargo y paguen!!!

Pd: sin pega no pagas el cae.... osea, mejor imposible po wn.

Muestra a la TGR tu certificado 0 horas.
O venda algo que tenga y abone.

Al menos cuando eres empresa y vas a TGR los weones siempre piden un % y el resto en cuotas.

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

Aprovecho el tema para preguntar algo. Han dicho sobre algún beneficio o "cariñito" para los weones aweonaos que vamos al día con el pago del CAE :orejon:
gg-bg.gif

desde siempre se ha podido optar a crédito para estudiar, pero la idea es pagarlo apenas trabajas sipo :lol:
no se q chucha les dio a todos ahora por no pagarlo

con la mano en el corazon, ¿quien iba a querer pagarlo con Boric de presidente?.

Aprovecho el tema para preguntar algo. Han dicho sobre algún beneficio o "cariñito" para los weones aweonaos que vamos al día con el pago del CAE :orejon:
un % al pagar anticipado todo seguramente
Post automatically merged:

con la mano en el corazon, ¿quien iba a querer pagarlo con Boric de presidente?.
no se me daba grinch ese tipo nunca supe q wea salia de su hocico, no sabia eso de q prometio regalar el préstamo por votos :lol3:

ojo, si estás casado (a) y quedas sin pega, los qls asumen que tú pareja va a seguir pagando, a mí sra le pasó eso, ya que te piden las liquidaciones del conyugue

Volver