• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy enomrado y no se que hacer!

LORENAQUINTERO

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/28
Mensajes
0
Por cosas del destino me fui a enamorar de una mina que esta pololeando con un lokoque tiene 18 años ,ella tiene 15 y yo tambien.
El problema es que estoy cagao hasta el fondo con ella y no se si decirle toda la verdad o quedarme callao y sufrirla. :(
 
loco,di la verdad...acuerdate que lo peor que te puede pasar es que ella no sienta lo mismo..
pero juegatela,en una de esas la mina no quiere mas la otra relacion y se va contigo no se po ...
pero juegatela,eso si ten cuidado porque el wn puede ser celoso a cagar y te va a sacar la cresta,hay wnes asi
suerte ;)
 
wuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa... chikitito................

puta loko.... juegatela.... y esop....
 
Socio, uste tiene 15 años, tiene 2 opciones :
- Si has conversado con ella y se han llevado bien, la raja todo o.k. , diselo "oye sabes que quisiera decirte algo, que ....... " , eso.
- Si no has conversado con ella, y no sabes como va a reaccionar, deja pasar unos días si es cierto lo que sientes y se lo dices , no vaya a ser un "capricho del corazón" que tengas (la palabrita...)

Es la única persona, uno cuando es adolescente muchas veces tiene minas que andan dando vuelta a uno ... y no lo sabes .... será asi?

How.
 
juégatela no más loko, total eres joven y te queda mucho por vivir, algo bueno sacarás de esta situación.
 
juegatela siempre y cuando notes algun interés de parte de ella, sino vas a cooperar.
 
talvez la mina este esperando algo de ti y tu ni siquiera te has dado cuenta, no seay weon y suelta la firme noma, arriesgate noma, en una de esas te da la pasa!
 
haber, creo que debes jugartela, si ya se conocen y tienen una buna relacion tienes que aprovechar y decirle todo lo que sientes, pero si no la conoces es mejor ir mas tranquilo, pero siempre juegatela no pierdes nada........

Suerte!!!!!!!!!!
 
Primero fíjste bien si estas enamorado de ella o no, que no sea algo así como una obseción, o celos por el otro wevas ke anda con ella... Llámala un dia y habla con ella...si la conoces bien, habla claro con ella, dile loque sientes, lo que te pasa, pero no dando pena, si no sonriente y convencido. Yo tengo 31 ahora, y en el colegio, cuando tenia 17, la mina que me gustaba, de 15 andaba con un weon compañero mio..cuento corto, el wn aprovechandose se ke "le tenia ke hacer gancho conmigo a la mina", le dijo ke yo era mujeriego, borracho, ke no la pescaba, etc...que "él" era mejor opción y que anduvieran un tiempo, a ver "si me daban celos" o eso la ayudaba a olvidarme.... Cachai?, yo tenia todo a mi favor, pero desde como yo veía las cosas estaba todo en mi contra!!!. Hablé con ella. Al mes ya estábamos juntos, duramos un año y desde hace 2 nuevamente, estamos juntos y nos casaremos el proximo año, que tal? que romantico por la conchasumadre!
 
suerte, animate y dile no mas, con respeto no hay drama.... como sabis en una de esas la mina esta aburria del weon de 18?
 
juegatela! no pierdes nada.. si es si.. felicitaciones.. si es no... ni modo.. algun dia te ibas a enterar... suerte!
 
como dicen los arbitros del futbol amateur... JUEGUE SEÑOR!!!!!.. dele nomas.. osea sea sincero con la mina y listo.. se que aveces es dificil... xao
 
Tenis 15 Años Macaquero Eh Mierda...anda A Jugar Play Mejor Y Estudia Culiao!!!
 
Dile la verdad a la niña, desgraciadamente te aseguro que ella se quedará con el compadre. Sufrirás un poco pero luego se te pasará.
 
Llama a pasiones, jajajaja
no es broma
jueguesela pero hagala piola, depende todo de cuanta comunicacion tengas con la mina, el que no se arriesga.......... Ud sabe el resto
en todo caso siempre hay mas minas
Saludos
 
Volver
Arriba