• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy Haciendo Un Juego De Sombies! Para El 2012

Jugar un juego de zombies hecho por un wn que ni siquiera sabe como se escribe zombie sería como ver una película de Dragon Ball hecha por un wn que jamás ha visto Dragon Ball.
 
De lo poco que se ve rescato el sonido de los zombies,

Como buen fanático de juegos de horror, lo mejor sería tratar de hacer un juego tipo survival, (como los primeros resident EVIL donde en modo difícil tenías las balas contadas y el resto a cuchillo no más.)

Como que el control del mouse se me iba a la mierda :lol2: pero supongo que cuando estén los escenarios eso mejorará.

Se debe trabajar en los escenarios, ciudades con puntos ciegos, recorrer los edificios antiguos del centro, esos tipicos que tienen un patio de luz gigante al centro y escaleras como marmolizadas, pisos de baldosa y pésima iluminación.

Un escenario en el cerro san cristobal, no sería malo, sobretodo por los interiores del cerro, los senderos y esas cosas.

Caminar por el viaducto de la linea 5 en un escenario post apocaliptico tambien le daría su toque.

Las proximas ideas te costarán dinero XD
 
No sabes escribir y vas a utilizar 3dmax pollo culiao
 
le quitaste toda la seriedad al tema con tu caga de ortografia ... ajjajaa
 
AdelaaaAante Sombies :troll:

Es otro tema más aniquilado por la élite :troll:
 
listo anotado gracias por las sugerencias ayer me pase toda la noche trabajando en el algoritmo de de pathfinding ya que el algoritmo que usa es el a* pero tenia un problema cuando puse unos test habitaciones con puntos ciegos algunos zombies pasaban cagando sin verte. entonces lo arregle agregando waypoints de ayuda en los casos extremos lo cual quedo bueno si no tendria que entrar a utilizar la tecnologia meshvector lo cual ya era muy pajero. ahora lo que estoy trabajando es pruebas de texturacion de las habiaciones pinando con mudbox pero me quedaban a muy poca resolucion texturizando asi que prove el formato openexr y se ve la raja pero el pc se me va a la mierda. un i5 queda procesando un buen rato convirtiendo las textura a diffusee . bueno en eso estoy gracias por la idea si entregan bosquejos o el guion los agrego en el staff del juego si salen lukas reparto no hay dramas en eso. XD
 
Puta los weones malos... que escriba con faltas de ortografía no implica que el loco no pueda crear un juego decente. Conozco varias personas inteligentes y secas en lo que hacen, pero que escriben como el forro si word no les corrige.

Dele no más compadre... de última yo me ofrezco para revisar la ortografía de los textos y así los tetones no se quejan.


Respecto al juego... sería la raja que algunos zombies fueran personajes de farándula y políticos criollos, la Maldonado sería como la gorda de REC 1... me cago entera!
 
Sombies para androooeeeeee
Ojala sea standart para los otros celus.
 
ni ahi con bajar weas , pero tirate caps o algun video po tonto ql , asi como vamos a enganchar?
 
hay una comunidad de videojuegos en que participo.

www.gamedev.cl

quizas es un buen lugar para exponer tu proyecto.
 
jajajaj cómo una buena idea se puede ir a la xuxa por tener mala ortografía :lol2:

Ya entré y está muy verde aún el proyecto, caminé un poco y me fui al vacío.... deberías poner un límite por donde andar o un mapa más grande. Además sólo se puede caminar, añadele un arma y que dispare y ahí entramos a conversar.

Sombies :lol2:
 
Cagaste todo en el momento de escribir zombie con S.
O eres muy tonto o supiste hacerla porque son la "S" todos entran a corregirte, ojalá sea la segunda opción.
 
Volver
Arriba