• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy Haciendo Un Juego De Sombies! Para El 2012

http://www.youtube.com/watch?v=6Ejga4kJUts

:jsong: sombie, sombie....
 
Oye cuma picante y la CTM, creo que es mejor que estudies primero :nonono:

:flaite: sombies poh logo...
 
sabes programar pero no escribir ZOMBIES!!!!! XD
 
bueno al juego le falta. pero siempre hay que promover la creatividad nacional.
 
tengo un gran dilema si hacerlo conlos fondos prefabricados oseas prerendiados estilo resident evil 1 2 3 o completamente en 3d. el problema que el 3d en los cel es muy basico asi que igual le daria el plus aca tengo hecho un nicho dle cementerio general. sin sombriado. mm prefiero. no se no se estoy pensando.

https://fbcdn-sphoto...786009064_o.jpg
 
es una idea bkn, vi un rato el juego, aunque se ve muy básico, los colores y diseños de los nichos estan la raja, como bien dices tu, ajustando detalles, alguna trama u objetivo bueno, valdría mucho la pena jugarlo, una duda, esas tictacs q se mueven van a ser los zombies? Vo dale noma men, puta q me gustaría hacer una wea asi :sm:
 
es una idea bkn, vi un rato el juego, aunque se ve muy básico, los colores y diseños de los nichos estan la raja, como bien dices tu, ajustando detalles, alguna trama u objetivo bueno, valdría mucho la pena jugarlo, una duda, esas tictacs q se mueven van a ser los zombies? Vo dale noma men, puta q me gustaría hacer una wea asi :sm:

a eso no son los sombies estaban en un test anterior estan renderizados ya casi listos lo que estoy pprobando hay es los el sistema de navegacion y benchmarks en android me sorprendio el android tiene buen rendimiento. puta me diste un animo si notates desente la grafica de las nichos aun que puedo mejorarlos. la raja sigo 3d totalmente.

pd. para crear juegos no es tan dificil
primero aprende c#
despues 3dmax y cat animation.

mudbox para pintar con uvmaps.. como e llaman son un cacho eso si pero no es dificil. existe una nueva tecnologia llamad ptex que es la raja pintar pero creo que los chipsgraficos no lo soportan asi que solo sirven para movies.
despues usas unity y harta paciencia imaginacion y tiempo sobre todo. necesito un guion eso si el juego parte siendo tu un vigilante del cementerio general se produce algo extraño en el centro te llaman por radio y te dicen que te esperan en la salida
va ser todo un webeo salir del cementerio cuando logres salir ya seria el otro juego el 2. que te cuenta que realmente paso. :D hay se viene ecena del cerro sancristobal.


pd. hay motores muchos mas potentes que unity pero lo bueno es que te pérmite compilar para android y iphone udk igual te permite para iphone pero yo quiero hacerlo para el cel del pueblo ni hay con mac x]D
 
parto por rescatar tu originalidad chuchetumare y colocarle a tu juego de Sombies

suerte bastardo
 
parto por rescatar tu originalidad chuchetumare y colocarle a tu juego de Sombies

suerte bastardo
 
EXCELENTE viejo, espero que te resulte todo bien, ojalá que después te de por hacer uno de Zombies también :troll:
 
no se que tan dificil seria pero si se puede entrar a las casas y edificios (o por lo menos a la mayoria de ellos) seria la raja, tipo para arrancar momentaneamente de zombies no se, y como mision final tal vez estar un tiempo aguantando en el mall costanera center para despues subir al techo de la torre porque descubres que hay un helicoptero abandonado ahi por el cual podras escapar
 
No lo quiero ver, pero te puedo ayudar con el guión para hacerlo mas interesante y no tan genérico.

Últimamente he visto que todas las mierdas basadas en SOMBIES son tan genéricas y copiadas de esa weá inflada y mala de TWD, que no estaría mal variar un poco.
 
no se que tan dificil seria pero si se puede entrar a las casas y edificios (o por lo menos a la mayoria de ellos) seria la raja, tipo para arrancar momentaneamente de zombies no se, y como mision final tal vez estar un tiempo aguantando en el mall costanera center para despues subir al techo de la torre porque descubres que hay un helicoptero abandonado ahi por el cual podras escapar

de hecho ese fue el problema que tuve la idea esa pense "el jugador ira fondiarse a la casa"
por los sombis no son weones van a entrar jajaj tube que ajustar la inteligencia para hacer eso.
esa es la idea que anden por todos lados.
 
No lo quiero ver, pero te puedo ayudar con el guión para hacerlo mas interesante y no tan genérico.

Últimamente he visto que todas las mierdas basadas en SOMBIES son tan genéricas y copiadas de esa weá inflada y mala de TWD, que no estaría mal variar un poco.


esta bien perrin ayudame enviare mi msn en privado el guion tiene que partir del cementerio general osea la idea es que el juego se base en salir de hay para saber que paso afuera del cementerio. entonces cuando logre salir del cementerio ya seria la parte 2 del juego. osea la idea que el juego de por si sea extenso osea si estamos en algun lado ocea el cementerio que sea una buena aventura no unos simples levels y eso seria todo no que sea extenso. asi el juego estaria divido en 10 capitulos osea tendrias sombis para sus 10 años. si va todo bien cualquier ayuda es aceptada. acuerdate que un buen guion puede hacer un juegazo.
 
de hecho ese fue el problema que tuve la idea esa pense "el jugador ira fondiarse a la casa"
por los sombis no son weones van a entrar jajaj tube que ajustar la inteligencia para hacer eso.
esa es la idea que anden por todos lados.

ZZZZZZZZZZZZZZZZombies ctmmmmmmmm con ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

tirate unos caps del juego po :yeah:
 
Volver
Arriba