• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estoy hasta el pico, recibo mensajes de costa de marfil todos los días

eldioseterno

Plasta Culiad@
Registrado
2021/11/17
Mensajes
10.680
Sexo
Macho
Hola cilantritos necesito de su insapiencia, estoy constantemente recibiendo mensajes desde costa de marfil con este mensaje

Hola,

Quiero utilizar este canal de comunicación para solicitar su permiso para ser mi socio comercial en su país.
Mi nombre es Audet Bernard, única hija del rico comerciante de cacao, el difunto Sr. Philip y la Sra. Angelina Bernard de Costa de Marfil. Para su información, perdí a mis queridos padres a manos de los rebeldes que atacaron nuestro país, Costa de Marfil, y se apoderaron de nuestra ciudad (San-Pédro). Mis difuntos padres, antes de su muerte, dejaron la suma de 4,2 millones de dólares estadounidenses (cuatro millones doscientos mil dólares estadounidenses) en un banco de Costa de Marfil a mi nombre como pariente más cercano. Debido a la inseguridad y la muerte repentina de mis padres, quiero mudarme e invertir en el sector inmobiliario, tal vez la gestión hotelera y otros sectores de inversión rentables en su país sean bienvenidos.
Si está dispuesto, estoy dispuesto a ofrecerle el 30% de la suma total como compensación por
su esfuerzo, después de la exitosa transferencia de este fondo a su
cuenta nominada en el extranjero antes de que comiencen las inversiones. .
A la espera de su rápida respuesta.

Tuyo sinceramente,
Audet Bernard.

que opinan les ha llegado este tipo de mensajes a su bandeja de entrada? estoy hasta la tula ctm, posible timo? los mensajes son reiterados y ni siquiera con los bloqueos paran de enviarme weas. conocen a alguien que tenga el mismo problema?

estaba viendo fotos y es un país de mierda más




Saludos
 
Última edición:
200w.gif
 
Estafa por todos lados te van a pedir dinero para el pasaje de avión para poder escapar de costa de marfil, luego con ese dinero viajarán a su ciudad para sacarle sus riñones compadrito...

cuidado ahi. o_O
Negro envidioso, dices eso porque no te hablo a ti.

Usted dele no más Cipa @eldioseterno :sisi:
 
igual la wea es rara por que siempre recibo estas mierdas. quizás en que página anduve metiendome
don sipa, no hay que sentirse tan culpable como para revisar el VAR: estos mensajes incluso llegan desde cuentas de personas que lo tengan como contacto, y desde ahí se lo hacen llegar :sisi:

:idolo: época en la que mandaba correos anónimos o de direcciones desconocidas usando el smtp de yahoo.com :lol2:
 
Volver
Arriba