• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estoy hasta el pico, recibo mensajes de costa de marfil todos los días

Hermanito me parece que se está perdiendo la mansa oportunidad, hace años me llegó una de un principe nigeriano y de weon no acepté.

Apliquele con total confianza :buenaonda: y comparta los datos de los que envían los mensajes.

En una de esas sacamos las cuentas a las que quieren la transferencia.
 
Hola cilantritos necesito de su insapiencia, estoy constantemente recibiendo mensajes desde costa de marfil con este mensaje

Hola,

Quiero utilizar este canal de comunicación para solicitar su permiso para ser mi socio comercial en su país.
Mi nombre es Audet Bernard, única hija del rico comerciante de cacao, el difunto Sr. Philip y la Sra. Angelina Bernard de Costa de Marfil. Para su información, perdí a mis queridos padres a manos de los rebeldes que atacaron nuestro país, Costa de Marfil, y se apoderaron de nuestra ciudad (San-Pédro). Mis difuntos padres, antes de su muerte, dejaron la suma de 4,2 millones de dólares estadounidenses (cuatro millones doscientos mil dólares estadounidenses) en un banco de Costa de Marfil a mi nombre como pariente más cercano. Debido a la inseguridad y la muerte repentina de mis padres, quiero mudarme e invertir en el sector inmobiliario, tal vez la gestión hotelera y otros sectores de inversión rentables en su país sean bienvenidos.
Si está dispuesto, estoy dispuesto a ofrecerle el 30% de la suma total como compensación por
su esfuerzo, después de la exitosa transferencia de este fondo a su
cuenta nominada en el extranjero antes de que comiencen las inversiones. .
A la espera de su rápida respuesta.

Tuyo sinceramente,
Audet Bernard.

que opinan les ha llegado este tipo de mensajes a su bandeja de entrada? estoy hasta la tula ctm, posible timo? los mensajes son reiterados y ni siquiera con los bloqueos paran de enviarme weas. conocen a alguien que tenga el mismo problema?

estaba viendo fotos y es un país de mierda más




Saludos


 
Estafa,

Al menos te cuentan la historia completa, a mí solo me llega un Hola y los bloqueo altoque (reviso el código de país igual, últimamente son muchos de la india y de indonesia :hmm: )

Lo más raro que me pasó fue que me incluyeron a mi y un montón de gente a un grupo de WhatsApp, también de extranjeros, los admins estaban ocultos y no había información relevante sobre el grupo, solo los mismos códigos de países congoides que buscan estafar gente. Ahora porque lo hicieron vía grupo no tengo idea, y fue temprano, tipo 9am aprox, y los que preguntaban desde el grupo era pura gente de Chile asique bien rara la wea... :versconf:

También a modo de webeo les mandas su script de Shrek y era :lol2:
 
Si te llaman es porque te quieren clonar la voz con IA :sisi3:

A mi me llego un mensaje de una supuesta herencia de un familiar lejano desde Españistan, al sapear era el email de una parvularia de Valencia pero nunca me contesto :sadcry:
 
bloquea los números de ese shithole
Post automatically merged:

lXNoJYc.jpeg
 
Volver
Arriba