• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy mal o ella o es la alineación cosmica?

Frank Zappa

Hij@'e Puta
Registrado
2010/01/31
Mensajes
6.732
Les comento.... quiero aclarar que ya tome una decisión, buena o mala, es MI decisión, trataré de hacerlo corto... (aunque no me resultó :sm: ), si se dan la paja de leerlo y emitir una opinión gracias, si no, procedan a dejar su chuchada y cerrar la ventana...

Para dar el antescedente

La historia de mi ex... cuando la conocí fue a espaldas del novio (...) al tercer año de andar con ella comenzó con lo tipico de: quiero estar sola y blah blah... nos separamos cerca de un año con visitas ocasionales sin llegar a nada... yo la seguí buscando un tiempo hasta que lo deje por la paz y decidí seguir con mi vida... fue que, una vez yendo a visitar a unos amigos pase por su casa y creí que sería buen detalle visitarla (error?) me vio y se sorprendió, me dijo que ya andaba con alguien más, yo me descontrole y quise irme, ella me retuvo y esa noche la pasamos juntos...

Uno o dos meses mas tarde decidió que ya no andaría mas con este weon y decidimos seguir con la relación... es en este punto que quedaron muchas interrogantes para mi, como porque dejar al weon de la nada... como fue su relación con esta persona y hasta cuanto tiempo exactamente estuvieron juntos... sin embargo creí, quiza tontamente, que no era necesaria para mi esa información, como dicen, lo que no es de tu año... en fin... le llegué a preguntar y siempre respondía con evasivas... pico...

Una noche sapeando por el face con una cuenta trucha que tengo.... me dí cuenta que mi (hasta ese momento) polola tenía face.... de hace unos cuatro meses y no me había dicho nada la weona, de hecho, para mi ella siempre dijo que eran tonterías.... continué sapeando y descubrí que había hecho un viaje cuando No estabamos juntos a un lugar que le había preguntado si lo conocía y siempre lo negó... puta me dió rabia y le mande unos mensajes diciendole que era una mentirosa... discutimos pero decidí seguir adelante... finalmente eran cosas que "no perjudicaban la relación"... aun cuando de ella nunca salió agregarme a su face y mantenía contenido oculto, de hecho el perfil estaba totalmente oculto para mi cuenta original... por qué ocultarlo? más evasivas... que la cuenta era reciente -aun cuando tiene más de cien fotos subidas, de las cuales unicamente puedo ver cinco- que no quería problemas conmigo porque soy muy celoso, etc....

Por ultimo... el sabado nos vimos... fuimos a comer y noté que estaba muy atenta de su celular... llegamos a su casa para dejar algunas cosas y al salir nuevamente lo primero que hizo fue agarrar su celular, fuimos al super y mientras estabamos formados en la fila me dice que quiere ver si cambia x articulo y se va... me toca llegar a la caja y como ella tiene el dinero me salgo y permanezco en la linea de cajas... se tarda un poco más y decido marcarle al cel... y sale el tipico mensaje de el cel está ocupado... puta weon.... me dio rabia nuevamente y ahí voy a buscarla, más para reclamarle... no la encuentro y regresó a la linea de cajas, la veo y le reclamo que porque se va para hablar por teléfono y me lo niega... me dice que ella fue la que me habló para buscarme... ese fue la gota que derramó el vaso... ayer le mandé un mensaje diciendole que ya no la quiero ver y estoy decidido, ya no quiero seguir con una weona mentirosa...

Estoy bien?, soy un celoso de mierda? la weona nunca me mintió porque YO SABÍA que era mentirosa? opiniones y chuchadas bienvenidas...
 
Socito, para que quiere estar con una mina que le miente?
Una mina que dejo al otro wea x usted de "un dia pa otro" y que mas encima, dejo que se quedara estando en la "anterior relacion"

Si se la hizo al ex.....que te dice que no te la hara a ti?
 
Viejo, huya... cuando una mina miente el problema es ella.... esa wea del celular es un signo clave que está pegada "hablando" con alguien que obviamente no eres tu (me pasó) y por ultimo, deja de ser tan sicopata y buscarle cosas, porque el que busca, encuentra... mi consejo, busque otra mina, a la primera mentira a la mierda (aprendí a sacás de xuxa eso) y voh dejate de ser celoso... si la mina se pega al teléfono, se lo quitas y le dices que no es necesario estando tu ahí.... si quiere su cagá de telefono de vuelta, xao, la mina oculta weas... Son los 2 los wnes ataosos.... la alineacón cosmica no tuvo nada que ver...
 
una alineación cósmica muy mala :ohno:
ya la mandaste a la cresta, la relación se estaba volviendo tóxica (así se empieza...) así que mejor que tomaras distancia.
Quizás no estás tan bien, no si estabas buscándole la quinta pata al gato, pero la decisión que tomaste está bien, como siempre digo, uno tiene que velar por su salud mental y claramente te estabas pasando mil y un rollos...
saludos
 
oie, aparte, te recomiendo que no seas tan... psicopata con tus pololas o prospectos de pololas. Todos-tu tb- tenemos derecho a nuestra privacidad. (Lo digo independiente si la mina esta o no en malos pasos). que dirias si supieras que alguien te anda psicopateando el facebook o esta pendiente de lo que escribes en el telefono o cuantas veces lo usas para hablar con alguien? Eso es pesimo y no habla muy bien de tu seguridad. Lo bueno es que al menos acertaste en alguna cosa con tus sospechas y acciones.

Ahora con respecto a tu caso... quieres una relacion con alguien que te miente-aunque sea con cosas insignificantes?
y lo otro, jamas confies en alguien que mira con tanta ligereza las relaciones afectivas, como para cambiar al ex por ti, y a ti por un siguiente y al siguiente por ti y lo mas probable es que te han cambiado por alguien mas... eso lo unico que demuestra es que la mina no tiene idea que quiere en cuanto a relaciones amorosas y le gusta el weveo mas que contar plata... Alejese porque una relacion con ella lo unico que le dara sera dolores de cabeza, dramas, psicoseos y toxicidad afectiva.
 
Hermanito leí los dos primeros párrafos, luego me dio paja ya que me imagino la continuación de la historia.

Arranca, aléjate lo más rápido de la weona y pa' la otra piensa bien las cosas. La weona anda en busca de picos y no sabe por cual decidir..
 
Weona mentirosa nomás, wn. Hiciste bien en cortarla cagando.

Con ese nivel de confianza casi nulo no se puede tener una relación, wn.

Ahora la huea es bien clara: La hueona te ocultaba mas de alguna hueá, claramente...y nada bueno debió haber sido. Aparte que la conociste cambiando a su pareja de aquel entonces por ti de un día para otro...¿te extraña que te haya estado haciendo la misma acaso?

Deja que se vaya a la conchesumadre nomás. Hay mas y mejores minas con las cuales tener una relación, sentirse contento y estar mas tranquilo en una relación estable...con esa weona claramente: NO.

Saludos
Volcane
 
Amigo, sinceramente, no pienso que estes mal o exageres con "los celos" por la simple razon que ella te mintió, genero desconfianza y paranoia en ti con sus actos y palabras, por lo que es "relativamente normal" que te pases rollos y que tu mente ande funcionando como las weas... Porque no sabes que creer y en que confiar.

La mina, seguramente anda ocultando algo mas que su ciber independencia, no es confiable, que tenga contenido oculto solo para tu cuenta, no es confiable que deje a sus parejas de un dia pa otro, y las cambie como se cambia de ropa... No es confiable que niegue weas innegables :hands:

Ud hizo bien, alejese y corra lejos en la direccion contraria a esta mina.. Si no hay confianza en la relacion, ya tiene fecha de vencimiento, y peor aun, te va cagando la mente y el corazon a cada minuto.
 
oie, aparte, te recomiendo que no seas tan... psicopata con tus pololas o prospectos de pololas. Todos-tu tb- tenemos derecho a nuestra privacidad. (Lo digo independiente si la mina esta o no en malos pasos). que dirias si supieras que alguien te anda psicopateando el facebook o esta pendiente de lo que escribes en el telefono o cuantas veces lo usas para hablar con alguien? Eso es pesimo y no habla muy bien de tu seguridad. Lo bueno es que al menos acertaste en alguna cosa con tus sospechas y acciones.

Ahora con respecto a tu caso... quieres una relacion con alguien que te miente-aunque sea con cosas insignificantes?
y lo otro, jamas confies en alguien que mira con tanta ligereza las relaciones afectivas, como para cambiar al ex por ti, y a ti por un siguiente y al siguiente por ti y lo mas probable es que te han cambiado por alguien mas... eso lo unico que demuestra es que la mina no tiene idea que quiere en cuanto a relaciones amorosas y le gusta el weveo mas que contar plata... Alejese porque una relacion con ella lo unico que le dara sera dolores de cabeza, dramas, psicoseos y toxicidad afectiva.

Reconozco que soy medio psicopata y es algo que tengo que mejorar... para mi ahora todo es mejorar para encontrar a la persona adecuada... si es que se da... aquí pasa que también la relación se prestó para eso... para que fuesemos psicopatas... de hecho omití algunas cosas, también mías... para abreviar el tema... si les contara todo lo que ha pasado llenaría de una la página... y me comprenderían un poco más... pero basicamente es eso... la relación ya está pudriendose y no pienso quedarme a esperar cosas peores... mejor cortar por la raíz y tratar de ser mejor persona para tener una buena relación... por lo pronto ya sé que los engaños, mentiras y psicopateos sólo dañan...
 
dramas por weas que pasan o no pasan en facebook? cuantos años tenis weon, 15?

maduren de una vez.

:lol2:

es que, de hecho ese era su argumento... pero a mi no me molestaría en lo más mínimo ver lo que hay en su facebook si realmente no pasara nada... incluso he visto a weones jotes, amigos de ella que le escriben y no pasa nada... aquí lo importante fue que mintió cuando NO debió de haber mentido... lo que genera desconfianza....
 
perro... esa wna quiere jugar a "doble agente".

si no te molesta empujar el quesillo de otro culiao, adelante y sea feliz.

si no, vire de ahi, que le va a traer problemas a la cabecita (de arriba) por que vay a tar en todo momento pensando que te va a estar cagando.

arranca!

run-away-flee.jpg


fijo que la culiá es lectora de las 50 sombras de gey :sconf:
 
Eri weon, la mina la sapbe hacer. Y te trastornaste sicologicamente!

Hacesela vo, o andate con otras minas. No seay tan longi (siiiii shaaaaa oeziiiiii xD xD) para seguir con ella xD

Chabela! xD
 
Volver
Arriba