• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy mal o ella o es la alineación cosmica?

Weon, es muy simple:

Si la mina te miente y ademas es maraca (se metio contigo estando con su ex y "pasaron la noche juntos" antes de volver mientras ella estaba con otro weon), solo tienes UNA OPCION SANA: mandarle la patada en la raja y chao. De lo contrario, pasa lo que te paso/esta pasando: empiezas a desconfiar, te pones a jugar a las pilladas, te pones celoso, etc.


No es sano para ti.



Si no confias en la mina y sientes que te ha dado razones de sobra para no confiar en ella, para que insistir? Eso se llama capricho.






Deja a esa maraca culia, pero primero dale por el chico, que le duela, rompele el culo y dale la cacha mas insensible del mundo, que se sienta usada. De ahi te vistes y le dices que terminas con ella porque es muy maraca (solo le estas comunicando, esta no es una conversacion ni discusion. Si se pone weona y se pone a dar la lata o a hacer escandalo, dejala hablando sola) y te vas y no la vuelves a buscar nunca mas.
 
ahora si te gusta que sea maraca. asume que la compartiras con otro y que estara contigo cuando se le vacie el chochin y no la celes.
 
Pa que le dan tanta importancia a la fidelidad,esquivel reculiao andas como pendejo haciéndote mala sangre por weas que ves en FB y por que te mintieron en weas intrascendentes, garcha sin compromiso, shorta
 
hermanito deje de webiar, apretese los cocos y siga pa delante. La mina esta más pitia de la cabeza, del principio no tenia razón de ser la relación, yo que tú la bloqueo de toda las redes sociales y dejo el mariconeo de cuentitas falsas que lo único que hace es dejarte con más incognitas.
y tranquilo que más minas vendrán o alguno de la elite te puede pasar una :yaoming:


:monomeon:weones que no bloquean por orgullo
 
lei hasta aqui ------------ La historia de mi ex... cuando la conocí fue a espaldas del novio (...)

nada bueno se puede sacar de esta mierda perrin lo aconsejable es vivir bien sin atados ni amarguras en lo psicologico
yo que tu me voy como dicen por ahi con la frente en alto demuestra que eres un wn derecho pa tus weas pero sale de ello que nada bueno trae consigo. pegate una buena cach... con la mina y despues le dices lo que realmente deberias haberle dicho desde siempre "xao no mas", eliminala de todas tus weas y enjoy lo lograste, demas la mina te llama wn demas que te apuesto, pero vho firme no mas salvo que querai ser el saco wea pa agarrar pal webeo y acompañarla y subirle el ego naaaaaa

algunas veces la belleza de una mina sobrepasa el nivel de razonar de los wnes si sabes razonar esa wea no va para bien ya que si fuera para bien ella daria de su parte para que todo funcione, sino funciona pa que compadre pa que?pa puros dolores de cabeza ,pa andar pensando en weonas que no dan nada por uno, pa llorar como weon no pos perro ten dignidad y no deje que nadie juegue contigo.
 
Me cargan estos conchesumadre que jotean a las minas sabiendo que están pololeando. Para la mina siempre fuiste un conchesumadre penca...corta.
 
Esta es como la clásica historia del wn que se mete con una prostituta y después le pide QUE CAMBIE :lol2:

Wn, si contigo se cagó a un wn...qué te hace pensar que no te hizo, hace o hará la misma?

Más vivaldi pues, loquito...como esa comadre, está sobrepoblado tristemente.
 
Compradito, salga de ahi. Busca una mina mas piola, no como la loca culiá mentirosa con la qe estas o estabas (?) Cómo toleraste tanta weá transfuga? :xd:
Saludines y animo :-p
 
pta wn, en algun momento me paso algo similar pero yo era al que ocultaban...obviametne yo no sabia q la socia tenia pololo y solo teniamos 2 semanas de estar andando...de hecho alguna vez paso algo parecido a lo tuyo en el super, dejo al pololo en la caja porque me vio comprando y arranco a verme y llevarme con besos al lado de los probadores de ropa. dijo que andaba con un primo que era celoso con ella...pff, mentira, despues de eso la mande a la chucha y solo senti pena por el pobre wn que habia dejado en la caja pagandole las weas.
alejese y olvidese de la socia, es una mas del monton
 
Volver
Arriba