• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estoy muy mal , necesito ayuda

pandacar

Hincha Huevas
Registrado
2007/03/07
Mensajes
0
Hola, les escribo porque necesitaba desahogarme y necesito sus consejos.
Llevo 7 años con mi pololo y todo había sido perfecto hasta que en el trabajo conocí un tipo 15 años mayor que me volvió loca, era encantador, con el me sentía protegida, especial.
Yo no supe que era casado hasta unos meses después, pero ya no me importo Cuento corto, acabamos en la cama. Ahí me dijo que para el tener una mujer era un desafió, pero cuando la tenia le aburría. Después supe que mismo trabajo tuvo otras amantes ósea yo había sido otra wueona del montón, y que a su mujer la había engañado con casi todas sus amigas, y mina que se le pasara por el frente.
Ahora soy yo la que lo sigue como hueona, lo busco, lo llamo, y no me pesca, pero cuando trato de alejarme de el y soy indiferente, vuelve a engrupirme y caigo de nuevo, pero en cuanto me ve segura, se aleja de nuevo y quedo pa la cagà .
Mi relación con mi pololo ya no es la misma, antes de esto nos íbamos a vivir juntos, pero ya no estoy tan segura…ya no quiero tener sexo con el, siempre le invento alguna excusa, cuando estamos juntos pienso en el otro. Lo quiero mucho, pero siento que lo estoy utilizando y me da mucha pena, porque el es un hombre demasiado bueno que no se lo merece.
Este hombre, hace lo que quiere conmigo, con el no tengo dignidad ni voluntad…sè que es un conchesumadre y que nunca le importe, pero no puedo sacármelo de la cabeza, pienso en el todo el día, es una wea angustiante, desesperante, me siento enferma, además que tengo que verlo a diario en el trabajo, engrupiendose a mina nueva que llega. No aguanto mas, he pensado muchas veces en renunciar, pero necesito el trabajo, no se que hacer, si seguir tratando de olvidarlo y no hacer nada, vengarme y cagarlo con su señora, cagarlo en el trabajo, aunque también salga perjudicada yo….no se que hacer..... .
 
Trata de buscar otro trabajo, evitalo como puedas y sacate dela cabeza a ese tipo como sea, anda a un psicologo, pide traslado o vacaciones, etc.

Lo unico que te puedo decir es que te escapes de él lo mas rápido posible, por que de lo contrario vas a terminar muy mal.

Se que no será fácil, pero pon lo mejor de ti para hacerlo, te aseguro que si lo logras te salvarás de TREMENDO problema.

Saludos y suerte!!!
 
Alejate de el, solo te esta utilizando, es un hombre de mierda que esta jugando contigo.
 
weona usted tambien por andar con un wn casao y con esos antecedentes de puto.

y mas weona por haber tirao a la mierda un pololeo de tanto tiempo.

y se repite el cuento... minos wenos con weonas que son una mierda


PD: fuckin clon
 
LA COMEZÓN DEL 7mo AÑO MI NEGRA...

YO TAMB LA ESTOY VIVIENDO :(
 
mija un buen consejo , mejor quedese con alguien que ya conoce, o no se deje a su novio pero no se ponga a webiar con este viejo pue... se lo digo por experiencia.
Llevaba 8 largos años y me casaba en sep del 2000 y por ahi a parecio un chico que me hizo olvidar en un dos por tres a mi pareja, deje a mi pareja y estuve un año con este chico , que me dejo y quede pa la caga, en fin detalles personales, y me arrepenti de la wea que hize de verdad , mire es mejor un diablo viejo que uno engrupiento
pienselo muy bien antes d ehacer cualquier cosa, tome vacaciones sola y reflexione en su vida, en sus cositas y deje a ese viejo que solo la quiere pa la cama

besitos y cuidese
 
para variar otra mujer infiel....:lol2:
respondiendo a tu problema tienes q alejarte del buitre q tienes como compañero de trabajo creo q al estar en constante contacto con el te perjudica cada vez mas.
aquel sujeto para lo unico q te quiere es para remojar el cochayuyo, a parte dices q se engrupe a mina q llega....cuidado con las enfermedades de transmicion sexual...ojo..q si el galan es muy canchero cuanta mina se debe haber rebolcado con el en el ring de cuatro perillas...quien sabra si tiene alguna enfermedad el susodicho....
y por otra parte tienes a tu pololo el cual no merece ese trato de parte tuya...creo no mereces estar con el segun lo q dices es un santo un ejemplo de hombre..dejalo libre y sana tu herida con el otro perico pq asi no puedes estar con nadie...

suerte..
 
Quzias estoy siendo muy muy denso, pero no podi ser tan poca cosa mujer!
si sabi que el wn te tiene pal webeo, no podi caer como tonta una y otra vez!!
donde esta tu amor propio, respeto por tu mino (son 7 años, nadie te puede obligar a amarlo para siempre, pero minimo deberias tener honestidad hacia el, por respeto al tiempo vivido juntos) y mas encima 0 conciencia con tus pares, cashai ke el wn es casado? no pensai en su mujer? tegustaria ke tu esposo te hiciera lo mismo??

La solucion no esta en renunciar... no podis estar escapando de tus problemas toda la vida, debes enfrentarlos y pucha.. quierete un poco mas a ti misma... esto es lo mismo que las minas a quienes les pegan y no dicen nada... quizas no te kedas con los moretones, pero tu dignidad... esta en el mismo suelo que el de ellas, lamentablemente

Piensalo bien y quierete a ti misma! Haciendo esto no dejaras que wnes como ese te pasen a llevar
 
bien tonta usted... sabe que la tienen pal gueveo y sigue...

ademas mala por lo que le haces a tu pololo... quizas te mereces que te utilicen..
 
Te digo, primero, mándalo a la xuxa y el forma lo más pública posible, onda fotos, copucheos, conversar con su señora, y por por ultimo, si se las viene a dar de dulce, denúncialo por acoso sexual repetido...Hazlo cagar y olvidate de él y en cuanto a tu pololo, ya nada va ser igual, asi que déjalo, no le hagas más daño...Tómate tu tiempo, sánate, quierete, y vírate de allí...Cada vez que te sientas sin voluntad frente a sus manos, acuerdate todo lo mierdoso y poco hombre que es, y que como humano también caga en el wc y bien hediondo...candidato a ganarse cualquier enfermedad venerea o sida...
 
:nonono::nonono::nonono:

ene-simo caso de mujer que la tienen para FOLLAR y punto. CERO RESPETO consigo misma, por 7 años de pololeo con un hombre y, claramente, lo tiene muy claro


pero "ama" al conchesumare, y eso es superior a todo

:porqueami::porqueami::porqueami:

ayuda? emmmmmm

1. Termine con su pololo AHORA porque nadie despues de 7 años merece que lo caguen con un conchesumare X.

2. Un poco mas de dignidad. De donde sacarla? Pues de mirarse al espejo y rescatar algo bueno

3. Trate por todos los medios de buscarse otra pega. Se que es dificil, pero si no has podido olvidarlo antes, ya es cronico y dudo que lo logres concretar alguna vez.





me dan rabia y mucha lata estos temas, por dos cosas:
Una, porque tales conductas no tiene explicacion ("ay, es que tiene no se que , bla bla bla)

Dos, porque ahora un hombre al parecerse sensato va a tener que mamarse una de las peores noticias del ultimo tiempo: Su polola de 7 años, de mil y un proyectos ahora lo caga encamandose con un conchesumare. Suficiente como para no quere volver a despertar

Fuerza Para El.

saludos
 
con wnas asi, puta que dan ganas de puro tirar con marakas.

al menos ya sabis pa que las vay a tener y cuanto te va a salir la gracia.

y si te aburren, te cambiay de sauna :malosi:

puta que me da rabia la wea oh!
 
Mija linda,

No va a ser la primera ni la última María Magdalena en la historia universal de las maracas lesas, así que no se haga drama por quien le apunte con el dedo (y con la tula también) increpandola.

Bien pava fue al no pedir antecedentes del "jefe" que se tiró en la pega. Dicen por ahí que nunca hay que hacerlo "ni en la oficina ni en la cocina"... Pero ya ud. me imagino que aprendió la lección y ocupará el templo del trabajo solo pa hacer lo que dignifica al ser humano.

Con relación a su pololo: Ojos que no ven... Si siente que aún lo ama, no tiene pa que patearlo y jamás le cuente lo que vivió. Hay cosas que se van pa la tumba nomás. No se autocastigue, no es necesario.

Ahora bien, si está con el por purá lástima (Porque ya ni "lastíma"), virese de ahí y goce el caeza e haba a diestras y siniestras sin complicarse con la fidelidad y weas.

Igual cambiate de pega, aunque ta pelua la cosa afuera.

SalU2,
Emre.-
 
Disculpa que te lo diga, pero la estás pagando....por ser una mina infiel, hay un gran dicho y dice así ... COMO PECAS, PAGAS!!
Si quisieras cambiar el rumbo a tu vida en este momento, mandarías tu trabajo a la xuxa y darías "vuelta la página", pero a las minas como tu (masoquistas) les gusta sufrir, en vez de pensar en arreglar las cosas con el pobre weon de tu pololo, estas pensando en el otro weon mientras te lo está haciendo.
No te puedo desear bien, por que la que la cagó fuiste tu, y ahora debes cargar con tu culpa, por que esa wea no se hace!
 
Pfffff, por taradas como tú anda tanto hombre desconfiado.

Más encima no querí perder ni pan ni pedazos.... no serás un CLON???

:nonono:
 
no comparto los comentarios discriminatorios..

cuando una mina es infiel es puta y cuando un hombre es macho...

la infidelidad de biologica y segun tu coraje mental la soportas...alrededor de los 30 años para ambos sexos se produce el apojeo sexual, esto los hace muy atractivos...
la comezon del 7 año tiene que ver conesto...
kiero decir que tu tienes una atraccion hormonal con el mister y te das cuenta que lo mal que TE hace es cuando no estas con el....
para enfrentarte a tal problema utiliza la verdad...
dile al tipo que es un pendejo arrogante, asi que bajaras el ego, dile que le diras todo a su esposa, (pero debes hacerlo, para que no embauke a mas minas) y debes contarle todo lo que hiciste a tu pololo, incusive lo que te comento.
y solo queda esperar, si el te entiende y te ama volvera....ya que tu perdiste el rumbo debes aceptar que que te diga. pero por todo no le rueges a pololo. no pidas perdon, haslo.

eso pienso ...
 
y ni un esfuerzo en sacar un pokito de voluntad... si no kisieras verlo hace rato hubieses cambiao de trabajo, pero no, ahi segui tentandote... asi co vai ... te kedaras sin pan ni pedazo, tirar 7 años de pololeo por una calentura... k pena.
 
aaa minas qlias no mas... problema qliao aweonao...

tipico... m tinca q tu pololo con el q llevabai 7 años t qria mas q la rechucha y vo, x el mismo mal q tienen toas las minas dejaste d mirarlo...
ers weona po q qres q t diga, t metiste con otro wn y ahora pagas las consecuencias x tener ataos con el... ya q a tu pololo t lo pasast x la raja, y tu relacion tmb...

minas qlias q no saben elegir lo q realmente es weno...
 
wna sinvergüenza, eso te pasa por traicioinar la confianza de tu pololo
 
Volver
Arriba