• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estoy muy mal , necesito ayuda

Por maraca te paso po, primero si te tenia tan loca el viejo ese por que no terminaste con tu pololo antes de cagartelo vilmente?????? pa mi eso es ser maraca, y segundo soy harto aweona pa caer en una relacion por que el weon te hace cagar en la cama.....................
te remereces que te pase lo que te esta pasando y hacele un favor a tu pololo y termina con el
 
manda al wn de tu trabajo a la chucha y no le sigas el jueguito, estoy segura que te debe quedar algo de dignidad.
Otra cosa, si quieres tanto a tu pololo como dices, hazle un favor y termina con el.
 
Ahora vienes con arrepentimientos....:porqueami:

Si quieres enmendar tu camino, deberias contarle a tu pololo

y como tan hueona para seguir cayendo en el juego del pastel ???????? Si sabes k tiene antecedentes, es casado, :pfff: tai bien entonces.

Ya la cagaste, nada va ser lo mismo. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, capicci????
 
Sphinx dijo:
:nonono::nonono::nonono:

ene-simo caso de mujer que la tienen para FOLLAR y punto. CERO RESPETO consigo misma, por 7 años de pololeo con un hombre y, claramente, lo tiene muy claro


pero "ama" al conchesumare, y eso es superior a todo

:porqueami::porqueami::porqueami:

ayuda? emmmmmm

1. Termine con su pololo AHORA porque nadie despues de 7 años merece que lo caguen con un conchesumare X.

2. Un poco mas de dignidad. De donde sacarla? Pues de mirarse al espejo y rescatar algo bueno

3. Trate por todos los medios de buscarse otra pega. Se que es dificil, pero si no has podido olvidarlo antes, ya es cronico y dudo que lo logres concretar alguna vez.





me dan rabia y mucha lata estos temas, por dos cosas:
Una, porque tales conductas no tiene explicacion ("ay, es que tiene no se que , bla bla bla)

Dos, porque ahora un hombre al parecerse sensato va a tener que mamarse una de las peores noticias del ultimo tiempo: Su polola de 7 años, de mil y un proyectos ahora lo caga encamandose con un conchesumare. Suficiente como para no quere volver a despertar

Fuerza Para El.

saludos

IDEM
Me da tanta pena por el loko, por que nadie se merece lo que le estas haciendo, ponte en el caso de el, no puedes ser tan maraca,perdona la palabra, pero no encuentro otra mas sutil.
Me da pena or ti, solo buscas excusas y excusas, que el weon es aqui, es aca, intentas justificar la caga que haces. No entiendo como no puedes ser firme en tus decisiones.
Espero que algun dia madures, y que ojala no te quedes sola, por que por lo que estas haciendo, te lo estas mereciendo.
 
ElNanan dijo:
no comparto los comentarios discriminatorios..

cuando una mina es infiel es puta y cuando un hombre es macho...

la infidelidad de biologica y segun tu coraje mental la soportas...alrededor de los 30 años para ambos sexos se produce el apojeo sexual, esto los hace muy atractivos...
la comezon del 7 año tiene que ver conesto...
kiero decir que tu tienes una atraccion hormonal con el mister y te das cuenta que lo mal que TE hace es cuando no estas con el....
para enfrentarte a tal problema utiliza la verdad...
dile al tipo que es un pendejo arrogante, asi que bajaras el ego, dile que le diras todo a su esposa, (pero debes hacerlo, para que no embauke a mas minas) y debes contarle todo lo que hiciste a tu pololo, incusive lo que te comento.
y solo queda esperar, si el te entiende y te ama volvera....ya que tu perdiste el rumbo debes aceptar que que te diga. pero por todo no le rueges a pololo. no pidas perdon, haslo.

eso pienso ...

a modo personal.....el hombre que caga a su mejer es un puto de mierda, y la mina que caga a su hombre es una PUTA DE MIERDA!!!!
Voh cachai, y no le defiendas causas perdidas , ni apogeos del sexo ni nada, a la mina le gusta el weveo, y harto, como hay mujeres y mujeres, hay Hombres y Hombres.
 
ke lata ver ke wnas como tu son capaces de desperdiciar una linda y preciosa relacion de amor por un pedazo de piko
 
yo diria que es una maraka y una weona que no se quiere.. pero en fin ..creo que no es tan asi ..



yo cacho que piensa bien las weas.. osea..si cachay que el wn esta jugando con vos ..pa que le segui el webeo ? es tonto de tu parte..eso creo .. y si ya no pasa na con tu pololo mejor ..dejalo ir y que pueda rearmar su vida, decide bien la wea.. no creo que seay una pendeja que no sepay que es lo que quieres
 
ELNANO dijo:
bien tonta usted... sabe que la tienen pal gueveo y sigue...

ademas mala por lo que le haces a tu pololo... quizas te mereces que te utilicen..

X2

perro_culiao dijo:
con wnas asi, puta que dan ganas de puro tirar con marakas.

al menos ya sabis pa que las vay a tener y cuanto te va a salir la gracia.

y si te aburren, te cambiay de sauna :malosi:

puta que me da rabia la wea oh!


realmente esta wea da lata... es decir, por una mierda cambio al pololo y lo cago de una ni a pensao en el pobre amigo... si niai se lo caga y nisikiera le tira la plr... por ultimo la plr... pa ke el wn pueda reaser su vida con alguna mujer desente... realmente ultimamente vemos ke las mujeres cada dia mas infieles y mas sueltitas....


te deseo toda la mala suerte... amiga

ke pides ayuda si teni too mas ke klaro y igual andai como las wnas... si desperdiciara en aconsejarte ni lo pescarias... ademas clon...
 
puta pero como caura!


primero: termina con tu pololo de 7 AÑOS xk él no se merece k lo esti cagando con un weon conxesumare como con el k te metiste.

segundo:no te das cuenta k el loco te tiene pal weveo i k te kiere, si...pero pa hacerte mierda en la cama?


tercero: sé k no es fácil pero...debes tratar de por todos los medios de cambiarte de esa pega, cambia celular, alejate completamente del weon lo antes posible

cuarto: eso de k el minop te tiene asi y tu no eres capaz de reaccionar xk te tiene como enbobada ..eso!..disculpa k te lo diga..pero eso se llama calentura estay enamora si..pero de su nepe y de como te lo hace....y lamentablemente el tipo te pillo mal para po en un momento debil de ti misma y cagaste ..te tiene pal weveo y tu CREES estar enamorada pero aunke suene feísimo eso es CALENTURA....trata de pensarlo y al final te darás cuenta k es verdad...


alejate del weon ese!
 
Lo mas justo es que le digas la verdad a tu pololo, tu relacion ya se fue a la mierda. Y que te busques otra pega.

Ya las cagaste, si llegan a perdonarte. Respetalo
 
Cuando eres indiferente te vuelve a sentir como un desafio... ya sabes que tienes que alejarte, que no vale la pena, etc. asi que solo te digo que tengas fuerza de voluntad, cada vez que se te acerque piensa en todo lo que sabes de el.. mirale algun punto negro o espinilla gigante o algo asqueroso que tenga :S quizas ayude eso...


Y sobre tu pololo... parece que ya murio eso, deberias ser sincera con el, contarlo lo que sucedio y decirle lo que ahora sientes, pues debe estar pasandola mal si te nota diferente...



Saludos
 
Uta es refacil decir q hacer y como hacerlo... PERO HAZLO!!! eso es lo peluo...todos se las dan de los mas fieles del mundo, y la weaita no es asi... en fin el punto es q ya paso y no hay marcha atras amiga... Si llegaste a esta situacion, fue porque simplemente tu la buscaste, quizas inconsientemente, porque cuando alguien te gusta tanto, haces cosas sin pensar. Y si lo buscate, aunque inconscientemente... es porque tu actual pareja simplemente no te llenaba, no era lo q tu buscabas, o no? bueno son preguntas q tienes q hacerte, quizas en eso estes mas o menos clara, y lo mas probable es q esa relacion termine... pero OJO no hagas tal de seguir esa relacion, simplemente porque te sientes sola, para estar con alguien hay q quererle, no herirle... con respecto a tu compañero de trabajo... uffff creo q millones de consejos te pueden llegar, miles de cosas te pueden decir, te van a tratar re mal , q maraca infiel y la wea como algunos pelotas lo han hecho, pero al final simplemente vas a hacer lo q tu y tu corazon quiera hacer... por lo pronto, si me lo preguntas, la solucion no es olvidar, ni comerselas pq se jotea a cuanta mina se le cruza... esas cosas no sirven, lo q te sirve es enfrentar la situacion, pq mientras uno mas se hace el desentendido, mas sufre, parate enfrente de el y aclara todo todo, pero no hagas tal de caer en la cama con el cuando solo el ande caliente, eso va en un cuento de valorarse, y te lo digo... con eso lo unico q haces es hacerte valer nada, parte por respetarte a ti misma... saludos
 
"hazte ver"
"no te teni que dejar estar"

tienes un problema sicológico grave

pero debe ser porque eres una nena todavía

ahora si tienes mas de 25 años

chuta... visita al loquero
 
buskate otra pega... no seai weona no arruines una ralacion la raja por un pelotuo con el ke no teni nuin futuro...
 
primero...termine con su pololo....7 años y sales con sere infiel con un pelotudo de 1ra :nonono:

2do..cambiate de trabajo, borra su numero, olvidate del wn q te tiene por un mero objeto

y 3ro....tenga un poco de dignidad mija....pidale ayuda a Dios
 
puxa un poco weona usted no?

si sabes ue el tipo es un picaro de mierda, POK CRESTA SIGUE TRAS DE EL!!!!, cagaste a tu pololo ya no lo quieres ponle Fin

Creo que sería mejor:
-Cuentale todo a tu pololo, y ahi veras que pasa
-Cuentale todo a la señora de ese wn
-Manda a la xuxa a ese wn
-Renuncia y te vas con tu dignidad bien en alto.
 
uuu ke mala :( conxa su madre eri po...borralo del mapa cambiate de pega has ke no existe es lo mejor, de paso eres una perra por cagar a tu pololo adios
 
ritos dijo:
a modo personal.....el hombre que caga a su mejer es un puto de mierda, y la mina que caga a su hombre es una PUTA DE MIERDA!!!!
Voh cachai, y no le defiendas causas perdidas , ni apogeos del sexo ni nada, a la mina le gusta el weveo, y harto, como hay mujeres y mujeres, hay Hombres y Hombres.

no estoy defendiendo a nadie, la niña no sabe lo que le pasa cuando esta con el y esa puede ser una explicacion, si no entendiste leelo 3 veces.
 
Volver
Arriba