• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estoy muy mal , necesito ayuda

Un brindis por el pobre diablo del pololo de esta mina, que en el fondo es el gran perjudicado con esta wea y aun no se da por enterado. Ojala se busque algo mejor

"Ayyyyyyyy...es que lo amo..."

no me cabe en la cabeza esa wea
 
puta mina pq chucha no mandaste a la chucha a tu pololo antes de meterte con ese saco wea???

por eso es q eri tonta po weona, maraca, egocentrica y egoista...

me dan rabia las minas asi, ahora termina con el pobre de tu pololo q ni se imagina la caga q le estay dejando.. y del otro weon.. ni hablar :nonono:
 
Sensei_Hatsumi dijo:
Pfffff, por taradas como tú anda tanto hombre desconfiado.

Más encima no querí perder ni pan ni pedazos.... no serás un CLON???

:nonono:

+1


tienes un nombre, lo sabias?
 
tu y el wn que te tiene pal wuebeo

son tal para cual

2 conchesumadres juntos que engañan a sus parejas

te deseo lo peor

la dura
me da mucha lata por tu pololo
 
Sphinx dijo:


me dan rabia y mucha lata estos temas, por dos cosas:
Una, porque tales conductas no tiene explicacion ("ay, es que tiene no se que , bla bla bla)

Dos, porque ahora un hombre al parecerse sensato va a tener que mamarse una de las peores noticias del ultimo tiempo: Su polola de 7 años, de mil y un proyectos ahora lo caga encamandose con un conchesumare. Suficiente como para no quere volver a despertar

Fuerza Para El.

saludos


concuerdo 100% con el comentario de este wn ...

saludos !!
 
aparte de infiel...quedaste cagada.....lo mejor es q hagas borron y cuenta nueva..pero si tai ahueona todavia con el mino..solo tu podi hacer algo..
ademas ya sabes su perfil..es un mujeriego..tonces fuiste una más en su lista.. "No hay peor ciego que el que no quiere ver" ta perfect este dicho pa ti..
 
:clon: eso le pasa por weona, mejor quedate un tiempo sola.................................... que mierda tienen en la cabeza las mujeres???? tienen a un weon bueno a su lado, pero dele con buscar cachos que las agarran pal webeo..... REFLECCION: Hay que puro a garrar a las minas pal webeo pa que te quieran
 
MARACA !!!.. OJALA QUEDES EMBARAZADA DEL WEON..... Y QUEDES HUMILLADA... PERRA CULIA.. ENGAÑAS A TU POLOLO Y NO TIENES LA MINIMA DECENCIA DE TEMRINAR CON EL....

PERRA CONCHETUMARE OJALA SUFRAS HASTA QUE TE PUDRAS !!!!
 
Vicky_ dijo:
Hola, les escribo porque necesitaba desahogarme y necesito sus consejos.
Llevo 7 años con mi pololo y todo había sido perfecto hasta que en el trabajo conocí un tipo 15 años mayor que me volvió loca, era encantador, con el me sentía protegida, especial.
Yo no supe que era casado hasta unos meses después, pero ya no me importo Cuento corto, acabamos en la cama. Ahí me dijo que para el tener una mujer era un desafió, pero cuando la tenia le aburría. Después supe que mismo trabajo tuvo otras amantes ósea yo había sido otra wueona del montón, y que a su mujer la había engañado con casi todas sus amigas, y mina que se le pasara por el frente.
Ahora soy yo la que lo sigue como hueona, lo busco, lo llamo, y no me pesca, pero cuando trato de alejarme de el y soy indiferente, vuelve a engrupirme y caigo de nuevo, pero en cuanto me ve segura, se aleja de nuevo y quedo pa la cagà .
Mi relación con mi pololo ya no es la misma, antes de esto nos íbamos a vivir juntos, pero ya no estoy tan segura…ya no quiero tener sexo con el, siempre le invento alguna excusa, cuando estamos juntos pienso en el otro. Lo quiero mucho, pero siento que lo estoy utilizando y me da mucha pena, porque el es un hombre demasiado bueno que no se lo merece.
Este hombre, hace lo que quiere conmigo, con el no tengo dignidad ni voluntad…sè que es un conchesumadre y que nunca le importe, pero no puedo sacármelo de la cabeza, pienso en el todo el día, es una wea angustiante, desesperante, me siento enferma, además que tengo que verlo a diario en el trabajo, engrupiendose a mina nueva que llega. No aguanto mas, he pensado muchas veces en renunciar, pero necesito el trabajo, no se que hacer, si seguir tratando de olvidarlo y no hacer nada, vengarme y cagarlo con su señora, cagarlo en el trabajo, aunque también salga perjudicada yo….no se que hacer..... .

Deja a tu pololo no se lo merece deja de ser tan maraca. Por weonas como tu despues salen los titulares de asesinatos en los diarios.
Ahora si sabi que tu pololo te ama y no vay a conseguir nada asi con semejantes valores tonces quedate con tu pololo alejate del otro weon, renuncia y echate un balde de auga fria con hielo.
 
Gracias a todos los que me contestaron y aconsejaron, de verdad leer sus post me dio voluntad para no buscar a este weon, al menos estos 2 días, y créenme que para como estaba es un logro pa mi.
Para los que solo me envían chuchadas, si, soy una mierda, ya lo se y ya me siento lo suficientemente mal, gracias.
Me da rabia que algunos critiquen tan fácil como si nunca la hubieran cagado.
Yo nunca pensé hacer algo siempre fui una mina seria, si no lo fuera no estaría como estoy, me las quise dar de mina vivida y no me la pude.
Ahora estoy de verdad tratando de alejarme de este tipo, pero me da rabia que el weon se la saque tan fácil. Sigue siendo el mismo weon respetado y con su vida perfecta, mientras se anda cagando mujeres por la vida. Quiero cagarlo, pero no se como. Hablar con su señora no, se que la mina tiene depresión y capaz que haga algo y ya eso seria mucho para mi. Cagarlo en el trabajo…difícil ya que el es un personaje importante…saldría cagando yo…
No se que me pasa, he hecho weas que no me reconozco…este tipo me tiene mal de la cabeza…esta ansiedad y angustia de mierda no se la deseo a nadie..
Citar y responder Multi-Quote This Message


Esta si que es de antología...Oye Vicky, vo no entendí, a ese weon hay que hacerlo MIERDA...

Soluciones:
1. Si te busca otra vez y caes, dile que teni SIDA, Y NO TE VA BUSCAR MAS, QUE TE SALIO CERO POSITIVO POR QUE TE METISTE CON OTRO MINO, QUE SE LO APRENDISTE A EL Y QUE LO CAGASTE IGUAL -ASI ES ETE JUEGO-, Y TENIAI DUDAS Y CAGASTE...Sácale una foto de la cara que ponga y postéala acá para que nosotros, tus amigos del antro nos caguemos arriba de el...

2. Denuncialo por acoso sexual grave y reiterativo a la justicia, hazle cagar su imagen de weon respetable...ESA IMAGEN ES LA QUE TU TIENES DE EL, Y ES LA QUE JUSTIFICA QUE TE TAPEN DE XUXADAS ACÁ...Dile a su esposa, y si la mina no se muere, lo mata po weona, total el loko ya conocio el amor, ya esta plenamente justificado en la tierra...Habla de loco con nombre y apellido, por que si es un weon muy importante, la sacá de xuxa que se va pegar...Y ya que le gusto tanto meter el piko, en la KANA LOS LONJIS LES VA METER EL PIKO HASTA POR LAS OREJAS...

3. No te vayas antes de vengarte del Weon, que no se las lleve pelas...Y LÁRGATE RECIEN, CUANDO EL WEON ESTE EN SUELO...ese tipo basofias no suele levantarse, y harás bien


NO POR TI, QUE CAGASTE A ALGUIEN QUE TE AMABA, Y SOLO DIOS SABE SI TE PERDONA, POR QUE MUCH@S ACÁ NO PUEDEN DECIR LO MISMO, S NO POR OTRA MINA NOVATA QUE PUEDE ESTAR CAYENDO EN EL MISMO JUEGO QUE TU CAISTE...Y SIN MIEDO, ES UN WEON DE CARNE Y HUESO, NO ES INTOCABLE NI MENOS INMORTAL...SI LA JUSTICIA CHILENA NO LO CAGA, PÚBLICA SU IMAGEN PARA QUE LO CONOSCAMOS Y SE FUNE, CACHAY...HAZ ALGO BUENO UNA VEZ QUE SEA...


"Practico un delicado arte: herir con crueldad a quienes me hieren..." Arquiloco de Siracusa
 
kukave dijo:
SI TE METISTE EN UNA RELACION DE UN MATRIMONIO TODO SE PAGA AMIGA ASI Q CAGASTE ¡¡¡

PERO POR OTROLADO LA VENGANZA SABE DULCE¡¡¡, cagatelo por maricon...



El lleva años cagandose a su mujer...yo no fui la responsable ni rompi nada.
Es mas, se que ahora se esta acostando con una amiga de su esposa...que es casada...

Que soy puta, maraca etc...que wuena onda....pero esos comentarios no me sirven... :nonono:
 
HECHA A VOLAR EL RUMOR Q TIENE LA HERRAMIENTA PEQUEÑA COMO MUJER DESPECHADA
 
Puta q da rabia la wea, y ma encima pidiendo ayuda!! Se honesta por una vez en tu vida y dile a tu pololo venado lo que hiciste ... ojala que te dejen mas botada que un condon mokeao , por weona ... eso

besitos
 
Volver
Arriba