• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy Muy Mal, Super Triste y Confundida

reorienta tus estudios: tomate este semestre para madurar, pensar . .. . y tal vez continuar en otra parte, convalidar, etc. (que onda tus padres??)

. . y lo de la relacion con el tipo era medio confuso . .no entendi, pero se ve medio pokemonizado producto de tu baja autoestima y de lo lacho que al parecer él es (caldo de cultivo para relaciones enfermas) . . . . sugiero dejar de lado al wn ese, aplique next y refresquese.

tire pa arriba y aprenda a redactar porque entendi como el 60% nomas de la wea

:mina:
 
mijita ...

tus estudios son primero ... la verdad es lo unico que DEBES tener fijo, a lo mejor, weno entiendo ese encantamiento de las mujeres.. pero la verdad no vale la pena si ya esta fijado en otra mina, piensa solo en eso, tu carrera, donde, eso es cosa tuya, si en otra U mejor, asi te refrescas y te olvidas

y por tu bajo autoestima, weno si no te levantas tu .. no se puede hacer mucho, asi que relajate, tira pa arriba y si te gusta tanto la actuacion, dale, nadie te para, solo tu ...

mi opinion, se entiende poco pero mi opinion
 
lo ke pasa es ke a el le gustaba esa mina el año pasao pero ella estaba pololeando asi ke no lo pesco...

no se en ke estara ahora lo ultimo ke supe es ke el keria estar con alguien..y no keria ser mas ¨mujeriego¨ por llamarlo asi porke en edad de ponceo no creo ke este si tiene 25 xD pero bueno los hombres po..

y sobre la autoestima es verdad la tengo bajo suelo pero es ke me siento fracasada y perdida total naa me motiva no se realmente. aunke si estuviera con el las cosas serian muy distintas y me cuesta muxo olvidarlo a el y como me hacia sentir de verdad nadie ha logrado eso en mi pero el, no se fue como un maestro casi xD
exo de menos sus abrazos las cosas ke me decia sus miradas todoo!! ctm! kiero estar con el solo con ell!! lo necesito tantoo
 
Madura mierda!

No seay tan dependiente, si queri ser una esclava y mantenia es cosa tuya, pero si quieres ser independiente y con metas PROPIAS sacate la chucha estudiando y pensando en tus proyectos personales, cualquier huea, viajar,conocer el mundo, comprarte un dildo de diamantes, lo que sea.

Y sobre todo, ten dignidad en la vida, si no sabi que es eso, googlea mierda.

Y no di pena, que esa huea apesta.
La diferencia entre alguien admirable y alguien repudiable es que cuando se cae no busca escuzas, si no soluciones.

Que pichulotote te acompañe.
 
bueno mijita usted va a estudiar o a puro huevear a la U?

póngase a estudiar otra vez apenas pueda, saque una carrera y después haga lo que quiera , si andai pensando todo el dia en la que te conté vas a farreartela y te vas a sentir mas hundida en el pozo que ya estas. tu futuro primero querida , después tonteamos , o si fracasas en la vida el dia de mañana el poncio este del que hablas va a venir a pagarte el dividendo? :awesome:

una cosa a la vez. despiérte , no sea pava.
 
Sweetygirl dijo:
y sobre la autoestima es verdad la tengo bajo suelo pero es ke me siento fracasada y perdida total naa me motiva no se realmente.

obvio, pero si ya sabes que estas asi, quieres seguir estandolo asi ?, CAMBIA, MEJORATE, no se po, como tan ciega viendolo todo negro ....


Sweetygirl dijo:
aunke si estuviera con el las cosas serian muy distintas y me cuesta muxo olvidarlo a el y como me hacia sentir de verdad nadie ha logrado eso en mi pero el, no se fue como un maestro casi xD
exo de menos sus abrazos las cosas ke me decia sus miradas todoo!! ctm! kiero estar con el solo con ell!! lo necesito tantoo

aqui ya es donde las minas me empiezan a emputecer con sus webadas de amor ...
 
totalmente en desacuerdo con todas las opiniones qe te han dado, primero tu eres persona con sentimientos, luego una "cosa" con una profesión qe "sirve" al mundo..

te aconsejo qe hables con el y averigues si el de verdad siente algo por ti, no te lances a sus brazos porqe se puede aprovechar y al final vai a salir perdiendo.. ese apoyo que crees qe siempre te ha dado no siempre va a estar ahi asi qe preparate si llegan a algo serio, y eso..

luego ve qe cosa quieres ser, y aprende a apreciarte, no te conozco para nada pero por lo que lei noto qe eres super buena persona, propio de las personas timidas e inseguras.. y pasalo bien gaya xd

saludines
 
es ke es dificil ke alguien lo pueda entender si no les pasa a ellos..

y sobre priorizar mis estudios es obvio, lo ke cuento del mino es una cosa aparte...

lo ke me tiene mal es realmente no saber ke hacer no he tenido las cosas claras desde hace muxo tiempo y cada vez es peor..

no se tengo ke ir a un orientador o sicologo lo ke mas me da rabia es ke me pase esto cuando siempre he kerido ser actriz pero tengo demasiadas inseguridades y miedos y eso es lo ke no se como superar..
 
loq no me qedo claro es si tu problema era vocacional o de amor :zippymmm:

en lo vocacional te puedo decir q las crisis son normales esas donde nada te sale bien pero como todo en esta vida ¡¡¡ VA A PASAR ¡¡¡ por experiencia mia y de otras personas incluso una tambien ligada al teatro ...


sobre lo del wn la verdad q conozco varias minas de teatro y wns de teatro y son bien buena onda y simpaticos y todo el webeo ... pero como pareja las minas por lo menos es bien dificil .. una vez estube con alguien de teatro y mal por q a pesar de q la conoci en su ambiente el trato q tienen entre ellos es mucho para mi ... y no es ser cartucho pero ellos son mas liberales por asi decirlo q yo ... asi q no te recomiendo enamorarte de alguien de teatro tan joven y deberias saberlo ...

ahora siendo no tan grave, creo q tu principal problema es el autoestima eso debes arreglar primero, quizas mejorando eso vez de otra manera tu situacion amorosa quizas encuentras a alguien mejor y asi empiezas a reflotar (te dejo mi numero por MP :lol2:) ...

asi q tranquila nomas todas las cosas pasan y despues de la tormenta viene la calma ... aunqe suene poco creible yo lo vivi asi y ahora estoy en calma

salu2.-
 
el mayor problema tuyo es que no sabes separar las cosas , sientate un rato y ve primero tus prioridades , parte por eso. si crees necesitar ayuda profesional pues no pierdas tiempo , pero yo soy una convencida de que va mas en uno imponer un cambio de actitud frente a la vida, no puedes achacarte todo el dia por todo lo que te molesta, todos tenemos problemas pero hay que enfrentarlos con decision, si te quedas ahi parada la vida se te va y no logras nada al final.

igual no creo que estes vieja como tu dices eso es una tontera , na k ver ahi te caes , nunca es tarde para empezar a actuar, es hora de que tomes las riendas de tu vida ya no eres cabra chica si ya tienes 22 años o sea comadre , de que estamos hablando?

piénsalo.
 
pascal-x dijo:
totalmente en desacuerdo con todas las opiniones qe te han dado, primero tu eres persona con sentimientos, luego una "cosa" con una profesión qe "sirve" al mundo..

te aconsejo qe hables con el y averigues si el de verdad siente algo por ti, no te lances a sus brazos porqe se puede aprovechar y al final vai a salir perdiendo.. ese apoyo que crees qe siempre te ha dado no siempre va a estar ahi asi qe preparate si llegan a algo serio, y eso..

luego ve qe cosa quieres ser, y aprende a apreciarte, no te conozco para nada pero por lo que lei noto qe eres super buena persona, propio de las personas timidas e inseguras.. y pasalo bien gaya xd

saludines

ayy gayoo!!

ke buena onda eres...ke bueno ke entendiste el tema y pa donde voy y no se las da de bkn puteandome solo por contar mi historia..

y eso ke no me gustan estas weas porke se ke son penosas pero puta hoy dia entraron a clases y hasta ayer yo me iba a matricular hoy dia pa empezar ahora pero hoy dia fue como too noo asi ke estoy mal y triste asi bueno ya filo mas encima me acuerdo de toa la gente ke kiero y este mino y peor pos pero es verdad lo ke deci tu de ser persona con sentimientos primero y despues una cosa profesional es verdad..

gracias por tu ayuda..;)
 
Sweetygirl dijo:
y sobre priorizar mis estudios es obvio, lo ke cuento del mino es una cosa aparte...

ahora que lo dices ...

mmm trata de aclar tu cabeza y corazon primero, onda que estes bien tu primero, tomate tu tiempo y despues ve la forma de "normalizar" la situacion con el tipo ... onda habla y todo tranquilamente, como dijeron arriba, preguntale que sientes, bla bla bla bla, si todo esta ok, felicidades, si te manda un TQCA, sera po, no seras la primera, y el no es el unico hombre en este planeta, aunque te cueste aceptar por lo enganchada que estas

yo pensaba que por ese motivo estas mal y que habias echado los ramos y todo eso de madar a la cresta todo, o al menos casi .. por eso es lo que respondi

y si ya no entendi, paso :arrow: son las 2:30 ...
 
ShamOnix dijo:
loq no me qedo claro es si tu problema era vocacional o de amor :zippymmm:

en lo vocacional te puedo decir q las crisis son normales esas donde nada te sale bien pero como todo en esta vida ¡¡¡ VA A PASAR ¡¡¡ por experiencia mia y de otras personas incluso una tambien ligada al teatro ...


sobre lo del wn la verdad q conozco varias minas de teatro y wns de teatro y son bien buena onda y simpaticos y todo el webeo ... pero como pareja las minas por lo menos es bien dificil .. una vez estube con alguien de teatro y mal por q a pesar de q la conoci en su ambiente el trato q tienen entre ellos es mucho para mi ... y no es ser cartucho pero ellos son mas liberales por asi decirlo q yo ... asi q no te recomiendo enamorarte de alguien de teatro tan joven y deberias saberlo ...

ahora siendo no tan grave, creo q tu principal problema es el autoestima eso debes arreglar primero, quizas mejorando eso vez de otra manera tu situacion amorosa quizas encuentras a alguien mejor y asi empiezas a reflotar (te dejo mi numero por MP :lol2:) ...

asi q tranquila nomas todas las cosas pasan y despues de la tormenta viene la calma ... aunqe suene poco creible yo lo vivi asi y ahora estoy en calma

salu2.-

:O jaja complicadas las minas de teatro?? kizas algunas si haya ke son asi medias exacervadas para sus cosas pero = hay minas normales tb

y ke bkn poder decir estoy en calma porke ahora es lo ke mas lejano siento

Judith dijo:
el mayor problema tuyo es que no sabes separar las cosas , sientate un rato y ve primero tus prioridades , parte por eso. si crees necesitar ayuda profesional pues no pierdas tiempo , pero yo soy una convencida de que va mas en uno imponer un cambio de actitud frente a la vida, no puedes achacarte todo el dia por todo lo que te molesta, todos tenemos problemas pero hay que enfrentarlos con decision, si te quedas ahi parada la vida se te va y no logras nada al final.

igual no creo que estes vieja como tu dices eso es una tontera , na k ver ahi te caes , nunca es tarde para empezar a actuar, es hora de que tomes las riendas de tu vida ya no eres cabra chica si ya tienes 22 años o sea comadre , de que estamos hablando?

piénsalo.

si lo ke dices tu es verdad pero a veces siento ke estas cosas me superan y no se como reaccionar o simplemente ke decisiones tomar..en actuacion en realismo y lo ke postula stanislavsky es ke un personaje tiene un objetivo claro y realiza sus acciones de acuerdo a ese objetivo por ende esas acciones son coherentes con lo ke kiere lograr y eso es lo ke me falta a mi tener un objetivo claro porke si hay objetivo claro hay acciones claras..y me doy cuenta de eso pero no de lo ke kiero hacer en estos momentos de mi vida..

cuando sali del colegio tenia 17 un año ke estudie para la psu y me prepare pa dar pruebas especiales de teatro..tenia 18 y a los 19 entre a actuacion a los 20 me sali el año pasado 21 congele y no sabia ke hacer trabaje y en enero cumpli 22 y aun sigo sin saber nada!! entonces en too ese tiempo ya deberia habr sacado una carrera...y ahora kiero viajar irme de xile siempre he kerido eso pero sin carrera sin nada es complicado

XerioxFX dijo:
ahora que lo dices ...

mmm trata de aclar tu cabeza y corazon primero, onda que estes bien tu primero, tomate tu tiempo y despues ve la forma de "normalizar" la situacion con el tipo ... onda habla y todo tranquilamente, como dijeron arriba, preguntale que sientes, bla bla bla bla, si todo esta ok, felicidades, si te manda un TQCA, sera po, no seras la primera, y el no es el unico hombre en este planeta, aunque te cueste aceptar por lo enganchada que estas

yo pensaba que por ese motivo estas mal y que habias echado los ramos y todo eso de madar a la cresta todo, o al menos casi .. por eso es lo que respondi

y si ya no entendi, paso :arrow: son las 2:30 ...

esta bien es ke es dificil de resumir la historia y = kedo larga y siento ke no se entiende muxo pero bueno si mi cabeza esta confundia o sea tb me cuesta contar too y nica me exaria los ramos por estar enganxada de alguien o sea uno puee hacer las dos cosas...me los exe porke no estaba preparada para seguir pero ese es el miedo ke tengo ...y lo del mino esss algo ke tb me afecta pero no en lo academico por decirlo si no ke como persona...es ke yo se ke le gustaba a el y cuando lo tenia lo desprecie lo mire en menos y cuando no lo tuve senti la necesidad de estar con el de decirle todo pero el se alejo por como fui yo con el..y eso tb me da pena no saber las cosas ke uno tiene cuando las tiene pos despues ya es tarde y he tratado de fijarme en otra gente pero nadaa..
 
Sweetygirl dijo:
ayy gayoo!!

ke buena onda eres...ke bueno ke entendiste el tema y pa donde voy y no se las da de bkn puteandome solo por contar mi historia..

y eso ke no me gustan estas weas porke se ke son penosas pero puta hoy dia entraron a clases y hasta ayer yo me iba a matricular hoy dia pa empezar ahora pero hoy dia fue como too noo asi ke estoy mal y triste asi bueno ya filo mas encima me acuerdo de toa la gente ke kiero y este mino y peor pos pero es verdad lo ke deci tu de ser persona con sentimientos primero y despues una cosa profesional es verdad..

gracias por tu ayuda..;)


xdd

se me olvidaba.. tenis 22 años pos, sal a carretear conoce gente siempre hay nuevas oportunidades y lo de la carrera si te gusta, dale con cuatica nomas, no cacho mucho de teoria "actoril" pero lo que hacen muchos "artistas", busca un modelo de inspiracion alguna actriz seca y creete el cuento nomas xd

qe te vaiga bien
 
ayy gracias por los comentarios hasta me subieron el animo;)

y si a veces pienso en carretear y tomar y tomar hasta kedar inconciente..:ohmy::S

pero mejor ke no.

pero si carretear y conocer gente y pasarlo bien no mas pa olvidar las penas po
 
primero qu enada no te puedes considerar vieja a los 22 años he conocido gente que sale de a los 30 años de su carrera luego con una buena entrevista encuentra tarbajo, todo esta en uno mismo, lo importante es que estudies ya, te decidas y te mentalices en sacar la carrera que elijas!!, por que si sigues asi sin saber que hacer y sin preocuparse de sacar tus estudios te agarrarn los 30 ahi mismo donde estas!!.

Segundo creo que idealizaste demasiado al tipo ese o a tu relacion con el, justamente por el momento que vives, donde te sientes fracasada y con baja autoestima, ademas quiza en ese momento en el unico que encontraste comprension y refugio fue el, y por eso es logico que quieras estar con el de nuevo si aun te sientes mal. Pero debes asumir que eso ya acabo ya que el esta interesado en otra persona, las reaciones son asi y aveces no funcionan simplemente.

Te recomiendo como dicen por ahi diviertete relajate, piensa mucho y conoce gente, durante un tiempo relativamente corto, mientras decides bien que quieres estudiar o hacer con tu vida, en eso quisa conozcas a otra persona que te llene, o quisa ya estudiando lo hagas, pero lo principal es que aprendas a quererte a ti misma a valorarte, si no te valoras tu misma, nadie lo hara, ni menos encontraras buena pareja, ni tendras la fuerza y ganas para sacar tu carrera, tienes que pensar que esas cosas uno se las forja uno solito nadie las hara por ti, aunque tengas al mejor hombre al lado el no las hara por ti, eso, me dio sueño, suerte y adios.
 
mija, todos los hombres somos iguales, no idolatre tanto una imagen que despues se decepciona.

Viva con lo que tiene a su alcance y lo va a pasar chancho igual y hasta le podría asegurar que mejor.
 
Estay confundiendo las cosas, además ya estay bastante viejita como pa dejarte afectar tanto por un weon. Todos hemos tenido penas de amor, eso nadie lo pone en duda, y hemos llorado y bla bla bla pero la vida sigue y si te echas a morir porque un weon no te pesca, es que tay mal enfocada en la vida!!
Si el tipo no te pesca, ok.. llora todo lo que tengas que llorar pero al otro día te tenis que levantar igual que siempre, te pasai una manito de gato como pa que no se note que lloraste toda la noche y next!... Sigue tu vida!!
No es tan dificil es cosa de proponerselo, una persona no puede afectar tanto tu vida.
Con respecto a lo vocacional... no has pensado que quizas no estas estudiando lo que realmente quieres, sino lo que crees que realmente quieres??
 
Con 22 años te sentis vieja pa seguir estudiando? pffff

cuando tengai 28 y mires hacia atrás te darás cuenta de lo equivocada q estabas.

Y respecto al mino... mmmm es un amor platónico no más. Por lo q se entiende, nunca ha pasado nada con él. Y tú nunca le has dicho tampoco. Dile de una vez para q sepas que onda, pero no te deprimai si te rechaza po. Igual yo cacho q tenis q estudiar otra cosa porq se nota q pa teatro no tienes talento, y no es malo eso...sólo q no sabes cuales son tus reales cualidades y habilidades.
 
Volver
Arriba