• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy Muy Mal, Super Triste y Confundida

mmm...
te has enganchado demasiado de alguien que ni forma parte esencial de tu vida
creo que hay algo de inmadurez allí y tal vez idealización...
creo que deberías salir un poco más, divertirte, ir a beber algo, conocer otros nenes..que se yo
por lo demás con 22 eres super joven aún para comenzar una carrera

Saludos:rosa:
 
Oye nunca es tarde para empezar, uta tenis 22, todavia eres joven, y si sientes en tu interior que es hora de buscar nuevos horizontes, hazlo, sino te arrepentiras, la vida siempre nos da segundas oportunidades , no las desperdicies.
Y con respecto al socio, a veces nos pasa que idealizamos demasiado a una persona, intentandola que calce con los prototipos de mujer u hombre ideal que tenemos, pero cuando nos damos cuenta de que no es asi, nos decepcionamos.
Mira intenta relajarte, y date una segunda oportunidad para todo, ya sea academico, en tu vida, busca nuevos horizontes.
Te lo digo yo, que desde el año nuevo, fue como ul volver a empezar, y a sido lo mejor, por experiencia te lo digo, si quisieras te contaria mi experiencia y de como rehize mi vida por priv.
saludos
 
lo siento no puedo decirte nada que te suba el animo
por que me pareciste patetica...
y no es primera vez que digo lo mismo en un caso similar

:tecito:
 
[Comentario weón modo on]

espero q a lo menos seas una mina exquisita .... porque con todo esos dramas veo difícil que tu situación avance :lol2:

[Comentario weón modo off]


... pero bue' .... realmente te debes poner las pilas .... onda .... yo tengo 22 y creeme q no estás al final de tú vida como lo das a entender. Es cierto q ya han pasado algunos años pero nunca es tarde y menos a los 22!!! :).

Consejo: Deje de weveear y llorar por ahi, piensa como una mina madura y estudia
 
Tienes 22 años, no 16.

Sinceramente crees que puedes estar con él si le gusta otra mina, si es poncio como dices (odio esa palabra ql) y si ahora no te pesca??? Piensa mejor po loca, utiliza tu inteligencia de 22 años y actúa según la razón. Acepta que no hay vuelta que darle porque al parecer el mino no está ni ahí contigo, enfrenta la situación como se debe, vas a sufrir, obvio, pero lo vas a superar también. Y no te arrastres yendo a conversar con él, para qué?

Y respecto a lo otro... piensa bien si teatro es para ti. Yo empecé una nueva carrera a los 21 y fue la mejor decisión de mi vida, así que patrañas con eso de que te sientes vieja.

chaito.
 
22 años y se siente vieja...y que ya no tiene fuerzas pa seguir estudiando...naaaaaaaa...aproveche que puede, y eso de que no puede seguir sin el compañero es una vil excusa, pa justificar su desinteres por aquella carrera, como te dijeron antes, replantea tu futuro, estudia otra cosa, hay conoceras mas personas y en una de esas te salta la liebre y todos felices como en las telenovelas o en los cuentos de disney.
 
tay loca weona....... madura
dejate de hablar weas y ponte a estudiar sera mejor, o sino, hay si q vas a ser la nada misma
y me pareces patetica

saludos
 
chemimare, que manera de haber gente que cree haberlo vivido todo y se sienten viejos a los 22 años!!!
 
puta aer saben ke pa los ke no entendieron bien la wea del mino

en primer lugar no me exe los ramos por el, no tengo una desmotivacion en la carrera porke el no me peske ni el tp esta enganxao de otra persona eso fue lo ultimo ke supe..

lo ke conte de ke a el le habia empezao a interesar una compañera fue cuando yo recien me habia ido y de eso ha pasado casi un año y con esa mina no paso nada porke ella estaba pololeando asi ke naa ke ver

mi relacion con el no tenia nombre pero es ke puta me da lata empezar a contar toooda la historia pero no es ke no haya pasado nada con el pero tp fui su polola..y si la wea se acabo fue porke yo estaba confundida con tantas cosas y empece a alejarlo de mi vida y fui pesada y fria y ahora me arrepiento porke en ese momento no me di cuenta de lo ke realmente sentia por el...

y si es ridiculo y patetico pero me da lo mismo lo ke digan durante este tiempo ke ha pasado no dejoi de pensar en el porke siento ke no es un capitulo cerrado toavia cuando voy alla el me mira = ke antes y trata de acercarse kizas no tanto como antes porke hemos dejao de hablar por un tiempo pero la ultima vez hablamos como antes y se porke lo conozco ke si yo volviera alla todo seria como antes ...

y lo del mino lo conte con los estudios porke lo conoci alla estuadiando pero no porke eso haya influido en mis notas naa ke ver..eso no tiene naa ke ver..

y sobre la vocacion y el talento mm lo siento con toas las cosas..porke de verdad siento ke di muxo de mi aunke a veces no era suficiente y kde tan vacia ke ya no siento ganas de nada lo siento si es verdad tengo 22 años y siento ke he vivido harto kizas para los ojos del resto no pero me agote de todoo!! y eso tiene ke ver porke estoy deprimida y me siento una buena para nada y no me veo trabajando en nada solo kiero ser actriz pero me ha significado muxas cosas..y si soy absolutamente inmadura!!..siempre lo he sabido aunke estudiar teatro te hace madurar mas ke la cresta pero aun asi me falta por madurar porke ya lo dije soy inmadura y caprixosa puta mala cuea ke haya wnas aca ke les parezca patetico pero asi no mas es..

aunke mmm ahora creo no se estoy mas trankila me puse a hacer training como cuando estudiaba, hable para conseguir un trabajo y kizas hasta salga de extra en la wea de los pells en tvn y estoy viendo hacer un taller de teatro en la municipalidad pa no estar tan fuera y tb ojala hacer la confirmacion ke no la he hexo toavia xd

asi ke espero ke esa wea ke suba el animo!!!!!!!! y tengo 3 latas de escudo en mi pieza asi ke jajaja no broma..
 
Yo soy uno de los más pendejos de mi curso, tengo 19 en segundo y tengo compañeros/as que tienen hasta 24 años (como 7) y de ahí hacia abajo 23,22,21,20...
 
la verdad es que no te entendí ni wea...
además de ser pésima actriz y alumna tienes una pésima redacción y ortografía, una paupérrima autoestima y una inmadurez del porte del hoyo de la capa de ozono...
pégate las cachadas que ya tienes 22 y andas puro pendejeando...

en la buena onda si po
 
Una vez le hize clases de mat a una mina en la u.
La mina me contaba q lloraba con la mamá por no entender nada. Al final no la pude ayudar ...

La mina a todo esto se perdió ... O se cambió de carrera, pero he sabido weas tristes q ha hecho.
Ojalá no te pase lo mismo

y del loko olvidate, con 22 años y una hija serías más patetica


O haz las weas q quieras, q me importa a mi tb
 
caneco dijo:
la verdad es que no te entendí ni wea...
además de ser pésima actriz y alumna tienes una pésima redacción y ortografía, una paupérrima autoestima y una inmadurez del porte del hoyo de la capa de ozono...
pégate las cachadas que ya tienes 22 y andas puro pendejeando...

en la buena onda si po

oye tu tienes 10 años mas ke yo!

debes ser super maduro verdad??...ojala ke cuando llegue a esa edad aparte de llegar con una carrera tb sea bastante madura...aunke mm no creo ke la madurez tenga ke ver muxo con la edad..

bueno hay gente ke no piensa asi..aunke mi problema mas pasa por desmotivavcion y porke estoy confundida y eso le pasa a cualkiera a cualkier edad

y sobre ser mala actriz? no me han visto ni sikiera yo tengo una percepcion de si soy mala o buena lo ke es muy distinto a ser mala alumna porke eso si ke lo soy por eso digo ke no es la carrera si no ke yo..porke podria estudiar medicina, enfermeria, biologia molecular ke tb me gusta pero siento ke no tengo las ganas..


me aburri de todo
 
se me imagina que solo tay caliente con el loco

a todo esto tenis papàs ¿?
 
Sweetygirl dijo:
puta aer saben ke pa los ke no entendieron bien la wea del mino

en primer lugar no me exe los ramos por el, no tengo una desmotivacion en la carrera porke el no me peske ni el tp esta enganxao de otra persona eso fue lo ultimo ke supe..

lo ke conte de ke a el le habia empezao a interesar una compañera fue cuando yo recien me habia ido y de eso ha pasado casi un año y con esa mina no paso nada porke ella estaba pololeando asi ke naa ke ver

mi relacion con el no tenia nombre pero es ke puta me da lata empezar a contar toooda la historia pero no es ke no haya pasado nada con el pero tp fui su polola..y si la wea se acabo fue porke yo estaba confundida con tantas cosas y empece a alejarlo de mi vida y fui pesada y fria y ahora me arrepiento porke en ese momento no me di cuenta de lo ke realmente sentia por el...

y si es ridiculo y patetico pero me da lo mismo lo ke digan durante este tiempo ke ha pasado no dejoi de pensar en el porke siento ke no es un capitulo cerrado toavia cuando voy alla el me mira = ke antes y trata de acercarse kizas no tanto como antes porke hemos dejao de hablar por un tiempo pero la ultima vez hablamos como antes y se porke lo conozco ke si yo volviera alla todo seria como antes ...

y lo del mino lo conte con los estudios porke lo conoci alla estuadiando pero no porke eso haya influido en mis notas naa ke ver..eso no tiene naa ke ver..

y sobre la vocacion y el talento mm lo siento con toas las cosas..porke de verdad siento ke di muxo de mi aunke a veces no era suficiente y kde tan vacia ke ya no siento ganas de nada lo siento si es verdad tengo 22 años y siento ke he vivido harto kizas para los ojos del resto no pero me agote de todoo!! y eso tiene ke ver porke estoy deprimida y me siento una buena para nada y no me veo trabajando en nada solo kiero ser actriz pero me ha significado muxas cosas..y si soy absolutamente inmadura!!..siempre lo he sabido aunke estudiar teatro te hace madurar mas ke la cresta pero aun asi me falta por madurar porke ya lo dije soy inmadura y caprixosa puta mala cuea ke haya wnas aca ke les parezca patetico pero asi no mas es..

aunke mmm ahora creo no se estoy mas trankila me puse a hacer training como cuando estudiaba, hable para conseguir un trabajo y kizas hasta salga de extra en la wea de los pells en tvn y estoy viendo hacer un taller de teatro en la municipalidad pa no estar tan fuera y tb ojala hacer la confirmacion ke no la he hexo toavia xd

asi ke espero ke esa wea ke suba el animo!!!!!!!! y tengo 3 latas de escudo en mi pieza asi ke jajaja no broma..

jajja qe las cagai

esa wea de la depre e un invento ql de tu mente nomas, no hay porqe estar depre si la vida qla es mas facil qe la chucha (bueno, para algunos, los niños de africa la tienen pelua),aun asi todos se envuelven en una mentira qla qe los unde cada vez mas abajo, qe las cuentas, qe la u, qe el amor de la vida, qe me equivoqe de carrera y puras cagas, mira tu problema es super plastico "no te veis trabajando de actriz, te agota y qe no va con tu personalidad" pesca esas ideas qlas falsas y tiralas a un pozo.. date cuenta qe te gusta, por algo qeris salir de extra o meterte a algun taller o esas weas

ylo de la confirmacion?? qe mierda?!! ajajajjaaj, tenis un atao de weas en la caeza, igual buena jajaja
 
Sweetygirl dijo:
me siento inservible y vieja como para empezar una carrera de cero tengo 22 años y

mija...

yo pase casi por lo mismo....

pero, ahora tengo 31 y soy jefa de los que salieron antes que yo

la clave?

tener patas! y ganas de luchar (aunque tambien soy timida)
 
pascal-x dijo:
jajja qe las cagai

esa wea de la depre e un invento ql de tu mente nomas, no hay porqe estar depre si la vida qla es mas facil qe la chucha, todos se envuelven en una mentira qla qe los unde cada vez mas abajo, qe las cuentas, qe la u, qe el amor de la vida, qe me equivoqe de carrera y puras cagas, mira tu problema es super plastico "no te veis trabajando de actriz, te agota y qe no va con tu personalidad" pesca esas ideas qlas falsas y tiralas a un pozo.. date cuenta qe te gusta, por algo qeris salir de extra o meterte a algun taller o esas weas

ylo de la confirmacion?? qe mierda?!! ajajajjaaj, tenis un atao de weas en la caeza, igual buena jajaja

jakjajkakj ayy gaioo ke light eres jkajka me recorday a una compañera ke tenia..

puta si es verdad pero cuesta y estoy trabajando en eso pa sentirme mejor..

y lo de la confirmacion es porke no la he hexo pos kiero hacerla como se debe y se pasa bien ahi aparte de ke = es como tener un apoyo espiritual ke harto me falta y conozco a alguien ke es como monitor una wea asi y me dijo ke lo pasaban la raja ke hablan de temas y pa matar el tiempo y too pos ahora tengo tiempo pero nop se parece ke ya empezaron no se ahi vere..

Carostgo dijo:
mija...

yo pase casi por lo mismo....

pero, ahora tengo 31 y soy jefa de los que salieron antes que yo

la clave?

tener patas! y ganas de luchar (aunque tambien soy timida)

:surprised:

:lol::lol:

idola jkajka si hay ke tener patas no mas...ke wena =
 
Levanta la raja del pc y hace algo productivo con tu vida, deja de dar pena y ten un poco de dignidad.

Tengo una compañera de 26 años que va en 3ro de INgenieria, tiene una hija y el papa fue a comprar cigarros, aparte es de bajos recursos, pero se saca la chucha como nadie para ser la mejor y estar becada, es la mejor de mi curso y para mi en ese aspecto es una persona digna a seguir que admiro mucho. Se esfuerza por ser alguien en la vida.

Aun pensay que tu caso de "dependencia por pichula cariñosa" no se puede superar??, mira para el lado, y ve que tu vida a lo mejor es mil veces mejor que la de otras que sufren por hueas mas importantes, pero esa gente igual se levanta de todo y no se deja caer por niun weon o weona que se ponga en su camino. Si el wn ya no te pesca mala cuea, a lo mejor se perdio a una buena mina, pero tu tienes que ser capaz de superar eso, conoce gente sale, y te vay a dar cuenta que hay wns igual a tu ex.

Deja de angustiarte por tonterias.
 
Mi niña, tómese este semestre para descansar y pensar que hacer. En cuanto al loco mejor no pesque porque no parece demasiado interesado.
 
Volver
Arriba