• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy n ataque ( solo para ellas )

Karolinchis

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/04
Mensajes
1
queridas amigas

Necesito de su ayuda urgente, lo que pasa es que hoy por fin tendre sexo con mi polola ( somos 2 jovenes virgenes , tenemos 16 y 17 años ), lo cual se venia prolongando desde hace tiempo, he preparado todo, ambiente romantico algo rico para comer y beber, y ademas de pensar todo lo que le iba hacer a ella intimamente, pero a horas del encuentro me bloquie, me entro el panico de fallar en el momento de estar con ella y por ende el temor de fracasar en la cama.
Necesito que me orienten amigas por favor diganme que les gusta que le hagan en la cama, cosa de tener una idea y no fallar en el momento ojala me comprendan y me ayuden ya que esto podria marcar nuestro futuro, no me wueen plisss.

desde ya muchas gracias y deseenos suerte

:pasion:
 
mmmm, solo preocupate de hacerlo con amor y todo saldra bien.
 
dulcezita dijo:
mmmm, solo preocupate de hacerlo con amor y todo saldra bien.

Gracias dulcezita... te cuento nos conocemos desde hace 10 años super bien la relacion a medida que esta fue creciendo y afiatandose no dimos cuenta que nos amamos y si tomamos la decision de estar juntos es para demostrar nuestro amor..... que espero como tu dices se vea reflejado en ese momento.
 
si es primera vez ,mejor dejate llevar y experimenta con ella ya que dependera de los gustos y emociones que sientan en ese momento.
lo mejor es aprender juntos y con el tiempo mejor poco a poco .
lo que si te puedo aconsejar es que tengas en cuenta algun metodo anticonceptivo para no tener problemas de embarazo siendo tan jovenes.
suerte y que te vaya bien :)
 
pacita dijo:
si es primera vez ,mejor dejate llevar y experimenta con ella ya que dependera de los gustos y emociones que sientan en ese momento.
lo mejor es aprender juntos y con el tiempo mejor poco a poco .
lo que si te puedo aconsejar es que tengas en cuenta algun metodo anticonceptivo para no tener problemas de embarazo siendo tan jovenes.
suerte y que te vaya bien :)


Gracias pacita........ aplicare DUREX
 
Tenga mucha paciencia, calma y amor Muchos besitos pueden ayudarle a eliminar los nervios del principio ;) IDeal si se conocen tantos años y tienen tantra confianza... No trate de hacer cosas muy elaboradas, complejas y/o sofisticadas.... No piense en probar mil y un posiciones... eso se va dando con el tiempo. Vayan paso a paso. Lo rico es ir aprendiendo juntos.
Hay que aprender a caminar antes de lanzarse a correr....;)
Suerte y tranquilito,
 
pacita dijo:
si es primera vez ,mejor dejate llevar y experimenta con ella ya que dependera de los gustos y emociones que sientan en ese momento.
lo mejor es aprender juntos y con el tiempo mejor poco a poco .
lo que si te puedo aconsejar es que tengas en cuenta algun metodo anticonceptivo para no tener problemas de embarazo siendo tan jovenes.
suerte y que te vaya bien :)

Le encuentro toda la razon a pacita, solo debes dejarte llevar por el amor que sientes y no te va a salir mal, y en lo de proteccion tambien debes tener mucho cuidado, porque no seria bueno para ninguno que ella quedara embarazada tan joven......


Mucha Suerte XD
 
sidvicious:

mira...mi experiencia me indica que lo mejor para este momento es el relajo, me imagino que el largo tiempo que llevan juntos(entre la amistad y el amor), les ha servido entre otras cosas para conocerse como amigos y como personas, por lo que cuentas, hace ratito que se tienen ganitas, asi que la amistad que dices que tienen, les deberia jugar a favor, por que "la primera vez", no siempre es romantica, por lo general entran los nervios y te cagan, como hombre no se te para o te vas rapidito, y como mujer te atacan los nervios y no te lubricas...
asi que mi consejo va por este lado...solo RELAJATE, y relajala a ella, no lo tomen como algo prohibido o secreto o malo, tomenlo como es, AMOR...

ah!

se me olvidaba!

no sería malo que trataras, en lo posible de pagar un motel, por que esa wea de hacerlo a escondidas en la casa d alguien...es horrible!
lo mejor para el relajo es que se tomen sus traguitos, y conversen!...hablen de ustedes y lo que quieren...y CUIDATE!...USA CONDON!!!!

por otra parte, si keri saber técnicas amatorias, busca en google el "SEXO TANTRICO"...eso es una tecnica infalible para matar los nervios...

y por lo demás...solo desearte suerte!...y los resultados...publícalos, pa saber como te fue...CAMPEÓN!!

XD
 
oye sidvisious: se nota que eris un pendejo camino a ser un macabeo.... como se te ocurre pedir consejos solo a las mina??....... la cagaste pos washo, aqui hay varios machos con bastante experiencia que te podriamos haber ayudado.... pero como no quizo.... cago no mas.
 
tranquilo no más... y no olvidar... hartos besos! ;) tb abrazos! ;)

saludos,


-----------------
aporte

asaav dijo:
oye sidvisious: se nota que eris un pendejo camino a ser un macabeo.... como se te ocurre pedir consejos solo a las mina??....... la cagaste pos washo, aqui hay varios machos con bastante experiencia que te podriamos haber ayudado.... pero como no quizo.... cago no mas.

:matate:

wena poh "macho" :lol2:
 
tuky dijo:
tranquilo no más... y no olvidar... hartos besos! ;) tb abrazos! ;)

saludos,


-----------------
aporte



:matate:

wena poh "macho" :lol2:

conchetumadre no leiste que es solo para ellas?? metete tus consejos en la raja fleto qliao ............:hola_dedo:
 
No te recomiendo Durex. A mi polola le doía mucho. Cambiamos a Lifestyles Nuda y fue un cambio enorme. Te lo recomiendo.
 
asaav dijo:
conchetumadre no leiste que es solo para ellas?? metete tus consejos en la raja fleto qliao ............:hola_dedo:

:lerolero: me meti a leer solamente... pero como postea gente como tu.. :lol2:

saludos,
 
Oo
dejate llevar ... amala ... solo siente y veras que las cosas pasan
que lindo!!!!!
 
puta wn....

que wea mas bonita... la primera vez... la primera de todas.

consejo? hagalo con amor... no apure a su reina y todo saldra bonito.

comienza con muchas caricias, mantenlas mientras esten en "contacto" y no dejes de hacerle cariñitos despues del "desenchufe" ;)

dile todo lo especial que es para ti y lo que ella significa en tu vida.

PD: y cuando acabes gritate un "1, 2 , 3 por mi y por todos mis compañeros!!!" :lol2:


muuuucha pero mucha suerte washin!

PD: use condón, ok? ;)
 
Con amor no mas niño como todos te han dicho y lo mas importante hazlo con delicadeza ya ke es la primera vez para ella, no seas tan brusco, con artas caricias sirve mucho por lo menos para muchas muejres
 
tomese algun copetito antes de empezar para que te relajes un poco y como ya dijeron las niñas dejate llevar por la pasion y el amor, todo saldra bien.
Mañana cuenta como te fue. :zippy:
 
Entre más nervioso, más preocupado de durar, de hacerla llegar al orgasmo y todo eso, peor pa los 2. En serio...relajate y disfruta tu primera vez. Existe solo UNA primera vez, vale la pena botarla a la basura con preocupaciones wnas???

Probablemente no seas capaz de darle el placer que le darás despues con la experiencia, y ella tampoco sera capaz de dartelo, asi que relax y que las cosas fluyan.
 
Volver
Arriba