• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy n ataque ( solo para ellas )

tomando nota XD ^^

en too caso... es fome cuando ta tan prepara la wea.. es mas lindo cuando la wea se da no mas... ese e mi unico consejo
 
Ya antronianas, se fueron mis viejos de viaje estaran fuera de conce por todo el fin de semana quillon se llama el destino..... asi que ya mi reina se viene para mi casa estaremos solos, gracias por sus consejos, creo que esto va ir fluyendo solo.......... gracias de corazon mañana les contare como fue mi experiencia...

:lol:
 
asaav dijo:
oye sidvisious: se nota que eris un pendejo camino a ser un macabeo.... como se te ocurre pedir consejos solo a las mina??....... la cagaste pos washo, aqui hay varios machos con bastante experiencia que te podriamos haber ayudado.... pero como no quizo.... cago no mas.



SIENTO QUE TU RESPUESTA OBEDECE A UNA EXPERIENCIA TUYA, machos pueden haber muchos esta claro, PERO LOS HOMBRES DE VERDAD ESTAMOS NACIENDO AHORA, adios plasta de mierda..........
 
relajate y disfruta wn...
no te preocupes de mas gueas
 
asaav dijo:
oye sidvisious: se nota que eris un pendejo camino a ser un macabeo.... como se te ocurre pedir consejos solo a las mina??....... la cagaste pos washo, aqui hay varios machos con bastante experiencia que te podriamos haber ayudado.... pero como no quizo.... cago no mas.

aweonao con ganas, el po el macho con ma experiencia. tu mina se llama manuela callosa palma saco wea... yo cacho que con cuea hay visto una teta

relax compare... ante todo relax... dejese llevar y como dicen por hay "la practica hace al maestro".

xao
 
Amigo tranqiilo por las piedras, hacerlo con amor y paciencia sin exigir ni exigirte, si estás preocupado de quedar bien puedes embarrarla, déjate llevar por lo que va sucediendo en el momento, y si no resulta a la primera no desesperar, no siempre resulta, por los miedos o el dolor que ella pueda sentir, por eso mucha paciencia amigo, y como dijo una amiga por aquí usar métodos anticonceptivos, hay que ser responsable.... Suerte con amor todo sale bien
 
Como le estará yendo???????????? Ahora debe estar en en accion. Tenemos que desearle suerte a la distancia XD
 
ponele el pico sin aviso no mas !!

aajajajajajajaaa

compa ute meta mano no mas... si no se lapuede meta mano
ya cuando la pinga este dura como palo entre a clavar

hacerlo con amor?

DE MARICONES !!
 
dale mxs besos, dile q la amas infinitamente y se muy suave con ella en el momento d entrar el pajarito a la jaula, trata d q ella este arriva por q asi es mas facil q pase mas facil ( m entendi cierto) y muy suave en los primeros movimientos y d ahi pasenla bien ;)
saludos y mxo exito!!**
 
solo para ellas ...la wea rara??????

uta pa que tanto consejos y weas raras si lamentablemente la primera vez para el hombre es una mierda ..no es mala onda loco pero ojala aguantes 30 segundos y no te vayas cortado..suerte
 
BDHiv dijo:
ponele el pico sin aviso no mas !!

aajajajajajajaaa

compa ute meta mano no mas... si no se lapuede meta mano
ya cuando la pinga este dura como palo entre a clavar

hacerlo con amor?

DE MARICONES !!



no le hagas caso a este caxondo
el la mete fuerte x q lo hace con
un amigo d peluqero:madno:
 
Mucho preambulo de amor... en todo caso verlos nerviosos a veces es tierno ^^

Dejate llevar por lo que sientes y por lo que quieres que ella sienta ;)

Que te vaya bien =)
 
BDHiv dijo:
ponele el pico sin aviso no mas !!

aajajajajajajaaa

compa ute meta mano no mas... si no se lapuede meta mano
ya cuando la pinga este dura como palo entre a clavar

hacerlo con amor?

DE MARICONES !!

:nonono: no faltan....
 
esa weá era rara
el wn decia en el post que tenia 16 ,17 y en el perfil decia que tenia 13
es su primer tema....
y le pedia consejos solo a las minas?

te doy el beneficio de la duda
este wn estará engrupiendo y todos ustedes dandoles consejos de corazon?... iual el compadre no se explayó mucho en sus temores y sus experiencias pasadas.

paso compadre.
 
relajate!!! si dices q los 2 son virgenes no pienses en q lo puedes decisilucionar, vayan creando el ambiente los 2 y descubriendo cosas no necesitas de consejos solo dejate llevar por el momento las cosas se iran dando solitas
suerte y q sea algo especial para ambos!!
 
Volver
Arriba