• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy n ataque ( solo para ellas )

Cuenta po wn...nos teni a todos espectantes para saber el resultado!!!
 
La verdad amigos fue algo maravillozo, que les puedo decir , que rico sentirse conocerse, ser 2 cuerpos que tiritaban nos entregamos y fue algo hermoso..... bueno para que entrar en detalles, recordaba los consejos de las amigas ja ja ja ........ gracias solo les queria contar cuidense hasta luego:


quetal:
 
no_reply dijo:
esa weá era rara
el wn decia en el post que tenia 16 ,17 y en el perfil decia que tenia 13
es su primer tema....
y le pedia consejos solo a las minas?

te doy el beneficio de la duda
este wn estará engrupiendo y todos ustedes dandoles consejos de corazon?... iual el compadre no se explayó mucho en sus temores y sus experiencias pasadas.

paso compadre.


Amigo tienes todo el derecho a la duda esta bien.. en cuanto a los numeros bueno fue un error de digitacion mio.... en realidad nano no hay algo raro... cuidese

;)
 
sidvisious dijo:
La verdad amigos fue algo maravillozo, que les puedo decir , que rico sentirse conocerse, ser 2 cuerpos que tiritaban nos entregamos y fue algo hermoso..... bueno para que entrar en detalles, recordaba los consejos de las amigas ja ja ja ........ gracias solo les queria contar cuidense hasta luego

me alegro cumpa.

y las fotos...???



:lol2:
 
Pucha llegue ultimo!
la raja que tenga esa experiencia digna de recordar toda tu vida...
hombres como tu son pocos, o como dices tu por ahi... recien estan naciendo.
te felicito!
 
Cuenta detalles po wn( uta el wn voyerista)


cuanto duraste??XD cuantas duraste'? XD
 
:wub: que liiindo...


pero me "asalta" una duda xD, qué onda? uds tienen 16 y 17, o 13 y 14? xD.. y si se conocen desde hace 10 años... se conocen desde los 3 años? xDDDD
 
Parece que todos ls datos de esta historia apuntan hacia una falsa...


bueno pero no cortemos la magia....


detalles XD
 
Tus dudas y temores son los mismos de ella, se tienen harta confianza se conocen asi ke eso es lo mejor ...lo demas llega solo en la intimidad ,no pienses y deja ke fluya...oye y observala ...el rostro de la mujer refleja todo lo ke le agrada en la intimidad...ES HERMOSO MIRARSE CUANDO SE ESTAN HACIENDO EL AMOR[/ suerteB]
 
Un consejo por si deseas saber que tu mina acabo para que no te metan el deo en la boca, al momento de que ella haya llegado al orgasmo tocale el clitoris y si ella inmediatamente tendria que decirte q no se lo toques ya que quedan sumamente sensible en esa zona y cualquier roce les molesta o las exita mas aun.

Es un pequeño consejo para que no te creas si la mina te dice q llego y al final solo llegaste tu.
 
la primera vez es aceptable fallar
pero
si lo postiai te vamos a wear!!!!
 
No importa si el wn esta mintiendo o diciendo la verdad, lo que importa son los consejos dados por cada uno y haci uno puede tomar apunte.

Si es verda Que wena por ti.

Si no que se te corte el Cable en una final de futbol y tenis.
 
Volver
Arriba