• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy saliendo con una mina trans

Espero que mínimo sea así

moments-of-2018-bowsette-or-when-nintendo-proved-no-one-can-subvert-it-like-itself-1545902011137.jpg

Última edición:
Si sales con un hombre eres gay, que el hueón se sienta femenino no cuenta.
Admito que leí solo el principio del post, no quise seguir para no toparme con mayores detalles, pero si tu pareja nació hombre sí, es una relación gay.

Una así y le voy de una
Ni ahí
Wn. Es como ese tipo de mina, es morena, pelirroja y con un pedazo de cuero hermoso weooooonnn. Se viste preciosa, no como estas féminazis culias, anda siempre con faldita y es una jodida diabla en la cama
Post automatically merged:

Si sales con un hombre eres gay, que el hueón se sienta femenino no cuenta.
Admito que leí solo el principio del post, no quise seguir para no toparme con mayores detalles, pero si tu pareja nació hombre sí, es una relación gay.
El alma de la fiesta

wn.... si te urge que se haga la cirugia de asignación de sexo porque eso puede "mandar a las pailas la relación" claramente para ti es excitante la idea de tener una relación (de pareja o sexual) con una mujer así.
Entonces, creo que todo se trata de un tema de "excitación por morbo", pues al final de cuentas te calienta el cuerpo de ella, pero no estás construyendo una relacion de pareja con la persona que es.
Y eso no está mal si tan solo existieses tu en la relación, pero ella tambien está involucrada y tu la estás usando para satisfacer tu calentura nomás, lo cual no es muy honesto que digamos.

Saludos perrits...

Pero es trans, porque le van a cambiar de sexo? o todavia no ha hecho la transicion? se va a sacar el pico y por eso estas triste?
Consume hormonas, está en el proceso previo a que le hagan la vaginoplastia.

En resumen lo que me pasa es que no se si es por una wea de morbo, de estar con una mina muy rica, muy resuelta y que tiene Tula lo que me calienta tanto.

Aquí igual en el foro se sabe que he comido trapos y agarrarles el pico es parte de, pero ella es súper tímida y cohibida al respecto, se nota que no está conforme con su mini mi.

Entonces no sé, estoy confundido 😑
Post automatically merged:

wn.... si te urge que se haga la cirugia de asignación de sexo porque eso puede "mandar a las pailas la relación" claramente para ti es excitante la idea de tener una relación (de pareja o sexual) con una mujer así.
Entonces, creo que todo se trata de un tema de "excitación por morbo", pues al final de cuentas te calienta el cuerpo de ella, pero no estás construyendo una relacion de pareja con la persona que es.
Y eso no está mal si tan solo existieses tu en la relación, pero ella tambien está involucrada y tu la estás usando para satisfacer tu calentura nomás, lo cual no es muy honesto que digamos.

Saludos perrits...
Gracias

Creo que estás cagado, no tienes derecho a frenar su transición.

Volver