• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estrada Conchadetumadre.

Schweinsteiger dijo:
La mejor explicacion del rendimiento de Estrada es que es de la U, que mas le puedes pedir.


X 2423543657898

y nada mas que decir
 
Rocktomas dijo:
malo conchatumadre


chuncho tenia que ser el muy hijo de puta

saquenlo.!!!!



matenlo!!

entierrate!!!

culaio

te peso la camista



MALO CONCHATUMADRE!!!!

eo eo eo eo Valdivia es brasileño..

lo mismo opinoo

ese konxasumadre xunxo

no komo los del kolo (o los ex )

:P
 
Puta pocas veces yo puteo a un jugador por un partido malo, pero... hace una excepción.....



CIERRA EL CAJON ESTRADA Y LA CONXATUMARE EN EL PRIMER TIEMPO TE CONTE 5 MALAS, Y 2 FUERON GOLES Y 3 POR MILAGRO LAS TAPO BRAVO CONXATUMARE.
EN EL SEGUNDO TIEMPO MEJORASTE, TUVISTE 3 HORRIBLES NOMAS CONXATUMARE, Y OTRA QUE CASI ACABA EN GOL DE ROBHINO RECONXATUMAREEEE.
El tercer gol no veo tanto echarle la culpa a Medel, Luis Fabiano es un pailón culiao de 1.90 que pesa 90 kilos, y medel... 1.70 con 68 kilos?
Lo demás, ESTRADA RECONXATUMARE SI ANTES ME CAIAY MAL AHORA ANDATE A LA REXUXA PAPICHE CULIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
No seai weon, la derrota no pasa por Estrada, Brasil trajo un equipo totalmente abordable, (parecido al que trajo el 2000), pero pasa que lamentablemente cayeron en problemas weones, Sanchez, no la tocaba nunca, Matías se fue en mierda, Mark Gonzalez lo mismo, Chupete no habría hecho un gol aunque Brasil hubiese jugado sin arquero y así el resto creo que solo Bravo salvo la plata y nada mas....
Lo que pasa es que somos malos pero Uds. le creen a la prensa que somos buenisimos y eso, es la realidad nada mas.


Brasil, con un equipo de mierda nos gano, nos goleo y mas encima nos saco la chucha a patadas......
 
28b4jgz.jpg


:nonono:
 
la defensa culia de chile pa enana . perdian toos los cabesasos .
falta mas altura atras saken a estrada y droguet y ponggan a contreras y a ponce.
esto no se acaba aun pero si perdemos con colombia chao mundial.

claudio_lcbl agrego info 2 minutos y 11 segundos despues...

Froddo dijo:
:wuajaja::wuajaja::wuajaja::wuajaja::wuajaja:

Esto lo dice hace 2 dias y ahora lo descuera XD

madre tenía que ser..
:matate:



jajajajajjaja no habia cachao esa wn , culiao pal pico
madre tenia k ser po
 
muchas weas se pueden decir cuando uno esta pikao, pero sean objetivos a la hora de criticar, y no son los rendimientos individuales lo que nos hicieron perder (aunque hubo situaciones puntuales), el desempeño en general no fue el mejor, no cumplieron con el dominio de pelota que prometieron y no supieron finiquitar en momentos claves, cosas que supo hacer brasil (como siempre) y pudo imponer su juego (de nuevo) sobre chilito

:hands:

en lo personal estaba mentalizado para la derrota, era lo más lógico...
ahora a pensar en colombia, ese si que lo ganamos :sisi:

saludos :up:
 
Viendo los comentarios, leí que pa ma encima este conxasumare de Estrada fue a pedir las camisetas a los brasileños...
Alguien me puede confirmar esto, para putearlo más todavía? que yo apague la tele al toke depue de la wea y no caxe si fue verdad.
 
si la cago... tubo un partido de mierda.... parece q no tiene el nivel de ser titular..
 
yo kasho ke lo ke kago a chile .. fue kela mitad del aquipo los wnes jugaron kon miedo... no encaraban.. lo uniko ke kerian era soltar luego la pelota ..

una pena pa lso jugadores wenos como el chupete , valdivia vidal etc .. ke no tienen kompañeros ke los apañen


los brazileños nos ganaron kon el puro nombre :S
 
X100000000000000000!!

:matate: Estrada

un publico cayado y sin ningun brillo...

todo mal

noche de mier.. :nonono:
 
Froddo dijo:
:monomeon:SICKBOOY y madre más encima..

Y su argumento?... pelea de madres está en otro lado.. ahueonao!

Sigo insistiendo.. que Estrada las siga haciendo todas en la U, pero esto es la selección.
 
antes de acostarme le dedico estas palabras a ESTRADA:

chupalo hijo de la gran perra, catador de penes del paseo ahumada, ojala te pille el maluco con sed de sexo y que te saque los ojos, pero no te deseo mal...
 
Penca, pero nos repondremos, estoy seguro...

y la atajada al diño, quedó como la anécdota...fue lo mejor...

Estrada malazo... :nono:
 
wns de mierda, en los 2 partidos anteriores el wn jugó la raja, ahora tuvo una mala noxe y por eso lo crucifican???
por favor, un poco de criterio, la crítica no significa el apiedrarlo.
 
ronaldo_x dijo:
wns de mierda, en los 2 partidos anteriores el wn jugó la raja, ahora tuvo una mala noxe y por eso lo crucifican???
por favor, un poco de criterio, la crítica no significa el apiedrarlo.

jajajaj:matate: madre bueno pal callampon..

Este kuliao nunca a jugado bien en su perra vida....AWUEONAO
 
Puta el conchesumadre malo wn!!!!
Si el culiao estaba todo cagado dentro de la cancha!
Falto que se meara en los pantalones el weon!!!!

Hay varios wns que son inventos de la prensa o de las hinchadas, y este wns la cagó para ser un bluff....

Malo culiao...... Deveria haberlo sacadfo a la media hora wn....
No se por que saco a vidal.... el wn puede jugar en cualquier lado, y perfectamente podria haber sacado a la madre culia de estrada y haber pasado a vidal al fondo.

Mark Gonzalez parece caballo de carrera el wn... corre como ahueonao, y no sabe sacar centros, que a todo esto, no se cual es la gracia de hacerlo si chile no tiene a nadie capaz de cabecear (hace rato que zamorano se retiró de la selección).....
Chupete tiene que obligatoriamente arrancar de mexico wn! Si el culiao no es capaz de hacer un gol ni a un arcoiris! Pero en mexico el culiao hace goles (weno, si hasta pato galaz hacia goles allá)..... realmente chile tiene una falta de gol impresionante.... puta que se echa de menos a zamorano y salas....

Lo de valdivia, mala cuea. Era falta, pero no se si tanto como para tarjeta roja.

Por ultimo wn....
CLAUDIO BRAVO NOTABLE WN!!!!
 
ronaldo_x dijo:
wns de mierda, en los 2 partidos anteriores el wn jugó la raja, ahora tuvo una mala noxe y por eso lo crucifican???
por favor, un poco de criterio, la crítica no significa el apiedrarlo.

X2

asi nomas son estos qlios, extremistas al maximo, esta bien el wn jugo COMO EL CULO pero para hecharle la culpa de todo me parece demasiado

SICKBOOY y la CTM matate, cambiate de ekipo, me da lata ke ayan weones de la U con tu mentalidad aweonaa.
kedaste como el saco de wea mas estupido del foro al tirarle flores a Estrada al principio y ahora inventar este tema :nonono:
 
Volver
Arriba