• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estrada Conchadetumadre.

pobres weones, sigan divagando, jajajajajaja todavia no se dan cuenta que los jugadores chilenos son todos bipolares?
no le hechen la culpa aese puro weon, tab salvo un gol, jugaron todos como e piko en gral, partiendo por Bielsa que parece que se mareo por la prensa, dejo puros hobbits atrás, parece que va a tener que volver a su mediagua no mas
 
Tipica reaccion de wnes , se gana un partido y somos lo mejor del mundo, se pierde otro partido y somos los peor, pobres wnes


si van a apoyar una seleccion apoyenla todo el proceso.


no somos lo mejor del mundo pero tampoco lo peor


y de q jugamos mal SI como el pico se jugo.




PD: traten de decir algo mas q solo un n:monomeon:
 
Se cagó entero... también anduvo bajo Carmona, cero peso en la mitad del campo, y hay graves problemas con el wing izquierdo, orellana está pidiendo su oportunidad
 
buenos creo que la seleccion necesita de miz servicioz
34j3vq1.jpg

no mentira....:monomeon: sanhueza
 
bueno cuando estrada juegue como defensa en la U, sigamos tirandole mierda, pero el NO ES DEFENSA, bielsa se amndo un perro verde ahi le invento la posicion, quisas con paises malos como bolivia y venezuela resulte, pero con equipos bueno de verdad no.
Y si es asi una tonelada de mierda a los de siempre, suazo, fatiga fernandez, fantasma valdivia, droget, medel, etc.

Tampoco vi ningun tema creado para valdivia que era el salvador de la selecion, el creador de chile, el mejor jugador que chile tiene en estos momentos y que al final fue junto a droget y estrada los quesos de la seleccion.
 
la dura wn....el weon pedia a gritos que lo sacaran de la cancha por la cantidad de cagasos que se mando...otro saco de weas el bosejaur culiao seguia mandando centros viendo que los otros miden como dos metro y el chupete les llegaba a la altura del pico mas o menos...chupete de mierda tb como se perdio esos goles antes no hacia eso....valdivia putas que las caga
 
estrada ql se mando como 3 cagadas
y 2 fueron gol y la otra fue penal XD
saquen a ese malo ql

gracias estrada ql por existir xq uta q me relaje echandote xuxadas feo ql
 
donde está el conchesumadree de tintolio cuando tiene que cerrar temas estúpidos como este ??

:cafe3:
 
Era logico que iban a salir los matehueas a culpar a un solo jugador por la derrota. El hueon jugó mal, como todo el equipo. Se mando un par de cagadas feas, pero al Medel y a los demas, los delanteros se los comieron igual que a él.

No se, este tema me huele a la tipica colocolina llorona que no quiere reconocer que sus estrellas e idolos valen callampa. Ya lo dije, los "grandes" de Chile no vieron una.

El Matias Fernandez es como una Pavo, "lo hicieron grande" y a la primera se raja y se va cortao. Ese hueon es un inmaduro y ya no va a madurar nunca, es mas creo que los testiculos ya no lo le bajaron. Que se vaya a ver desde la banca la Champion.

El Jorge Valdivia, las zorras pelas lloraron mas de un año pidiendo que se levantara el castigo, lo vistieron de Mesias y Salvador y la maraca demuestró en 20 minutos que no merece jugar en la seleccion. Mejor que se quede en los Emiratos Arabes ganando plata para darle de coner a sus familia. Pa' la casa el lloron culiao.

Y el Bielsa, puta las cagó, paró al equipo como las hueas.

Y pa' que hablar del Chupete. Gueon malo, ese hace hartos goles porque en Mexico juegan con el arco mas grande y los goles valen el triple si los haces con los ojos cerrados y juegan hueones con mascaras de lucha libre y hasta con monociclos.
 
ya empezaron los qliaos a entablar temas wnes, esta = q la otra vves con q gonzalez perdio con nadal pq tiraba muchso slice, seamos sinceros brasil es mejor q nosotros y era un resultado esperado, ellos metieron los goles y nosotros no asi de simple
fueron superiores
llorones qliaos
 
la masa necesita un chivo expiatorio....

estrada es volante desde sus tiempos del everton, a lo mas es lateral, pero como bielsa esta endiosado y cree que con una super tactica se puede ganarle a brasil lo coloca de central, de central poh weon -de ahi que bielsa de jugo contra brasil desde siempre-.

asi que me pregunto ¿de quien es la culpa? del jugador que no rinde en una posicion donde nunca ha jugado y le exigen que lo haga contra brasil o es del dt que hace tamaño experimento ante brasil, es odvia la respuesta, por algo TODA la defensa fue un caos, ya que medel tampoco es central y jara no esta tan acostumbrado, en colo colo estaba mas acostumbrado a ir de carrilero por la izquierda.

asi que socios salga y chuteen un balon antes de hablar webadas y no le crean a schiacapasse, o a lo mejor son una morsas igual que el y desconocen que es jugar a la pelota y saber las diferencias entre jugar de central y de mediocampista.
 
cereceda es mejor que Estrada? :wtf:

Que mierda hace Carmona en la seleccion si hace un año jugaba en coquimbo no le ha ganado a nadie.

Claramente bielsa la cago al poner a dos weones que juegan de 6 de centrales.

Bielsa culiao dejate de inventar weas , si lo hacia el pelao acosta o el perro verde lo tapaban en puteadas, pero como este weon ve 100 videos y es aregentino la prensa se abre de patas y se queda callá.
 
Ahora vamos a decir que Bielsa no sabe de futbol?
Na, es un solo partido weon, y que tanta caga se mando estrada, si el weon no juega en esa posicion.. da lo mismo ya, ahora a pensar en colombia que viene con sangre en el ojo..

Pa las otras eliminatorias no va a estar Brasil po, asi que nos vamos a salvar de volver a ser humillados..
 
CONTRERAS , JARA Y PONCE ATRAS PO WEON !!!!
MUERTE A DROGUETT , QUE EL LOCO PONGA A TELLO
CARMONA PA LA CASA , QUE JUEGE MALDONADO.:tata:
 
SICKBOOY dijo:
Compare, ya se me pasó la rabia.. ahora más tranquilo te digo.. Estrada no es malo.. pero que se quede en la 1º división de chile nomás.. o que no juegue contra rivales de peso.. porque LE DA MIEDO!.

Soy de la U, pero cabros no podemos darnosla de supertolerantes.. y no decir las cosas como son.. hay algunos conchasdesumadres que jugaron como el hoyo, y otros no.. y porsupuesto que apoyo a la selección y confio como confiaba antes de el partido con brazil, que les ganaremos a los colombianos.

Saludos!


No compadre Estrada no es para estar en la U dicen que lo colocan para los pases largos y tiros libre si en eso no le achunta ni al arcoiris o dime un gol de tiro libre en este clausura no existe yo tambien me gusta la U pero siempre he dicho saquen a ese wn en la U se pierde muxo con el y cuando lo veo anoche puta q' le hechaba xuxas en conjunto con el (*) mark ya que no juegan. En difinitiva un contetulio del cuadro azul que me diga que a hecho este wn para merecer estar en la U y sobre todo en la seleccion, menos mal que el matiweas le quitaba la pelota para los tiros libre ya que le pega un poco mas cerca del arco con cuea le achuntan al arco de rurby o como se escriba XDXDXD




por mi que no voy al estadio hace 1 año y que solo veo CDF este wn no hace nada
 
El weón jugó mal... pero qué hablas de Medel? El famoso Pitbull quedó como un kiltro con Luis Fabiano que le quitó una pelota que tenía ganada y convirtió un gol :nonono: además, se salvó de la expulsión al tirarle una patada desde el suelo a un negro que lo fauleó :nonono: Jugó igual de mal que Estrada...

Yo no condeno a Estrada, jugó mal, en una posición en que no le acomoda, pero no es para matarlo...

A Mark Gonzalez hay que crucificarlo, ese weón ya ha tenido muchas opciones y no demuestra nada...

El Mati subió el rendimiento, pero con el cambio de Droguet por Valdivia lo tuvieron que cambiar de posición y más encima después echaron a Valdivia, quedando sólo en la creación :nonono:

Eso...

Hay que apoyar en las buenas y en las malas... en mi opinión el único weón que no merece más oportunidades es González :hands:

Killer_road agrego info 3 minutos y 26 segundos despues...

patostyle dijo:
bueno cuando estrada juegue como defensa en la U, sigamos tirandole mierda, pero el NO ES DEFENSA, bielsa se amndo un perro verde ahi le invento la posicion, quisas con paises malos como bolivia y venezuela resulte, pero con equipos bueno de verdad no.
Y si es asi una tonelada de mierda a los de siempre, suazo, fatiga fernandez, fantasma valdivia, droget, medel, etc.

Tampoco vi ningun tema creado para valdivia que era el salvador de la selecion, el creador de chile, el mejor jugador que chile tiene en estos momentos y que al final fue junto a droget y estrada los quesos de la seleccion.

Me da la idea de que a la gente se le olvidó que lo querían quemar por el puerto ordazo... y que luego lo querían asesinar cuando dijo que prefería jugar pro la selección brasilera que por la roja :hands:

La gente de este país es weona compadre, entienda....
 
El chupete., no se puede perder los goles en la boca del arco.....
 
Volver
Arriba