• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estrella De David En Nueva Cedula Chilena

aamoscacon

Hij@'e Puta
Registrado
2007/04/18
Mensajes
5.164
conspiracion mode : ON

simbolo Judío, sello de Salomón, estrella de David, simbolo del estado de Israel ...porqué??


Video minuto 01:03: http://terratv.terra.cl/Noticias/Nacional/4568-338127/Nuevo-carnet-de-identidad-tendra-microchip-personalizado.htm

bandera-israel.jpg


aiam.jpeg



ai7u.jpeg


akqv.jpeg


akqA.jpeg
 
judios culiaos :hands:

por una estrella en el carnet no me van hacer pensar distinto.
 
la estrella de david o de salomon es un antiguo simbolo magico... su origen data del Medio Oriente...
el tema es que no me parece tan conspiracional que este en nuestra cedula de identidad, ya que nuestro ministro del interior es un activo miembro del sionismo internacional...

:hands:

nada nuevo bajo el sol

saludos
 
Corro en circulos con mis manos sobre la cabeza



:paranoico:

Todo calza



DD
:paranoico:
 
Tecnicamente no es una estrella de david, es solo una estrella de 6 puntas porque si te fijas no tiene las lineas paralelas que hacen la union de 2 triangulos, es mas una cosa asi.

escudo3.jpg



Y jugando a la conspiracion no tendria sentido poner el simbolo "mal" si realmente tiene un significado. Eso seria como poner la cruz de cabeza para ocultarla... Aunque no se porque eligieorn poner ese signo.

PD: LA imagen se ve borrosa en una de esas realmente es la estrella de david XD
 
Menos mal que no sale un zapallo weon si no estaríamos siendo manipulados por halloween y el NWO !!!!
 
Judios de mierda, metiendo la nariz en todo... Siendo los verdaderos responsables detrás de toda crisis económica y social de los distintos pueblos para controlarlos, no me extraña que esta sea una marca que hacen a cada gentil informando de su poderío.
 
JAJAJA en realidad parece cualquier cosa menos la estrella de David.
Se parece mas al logo de comisario como dijieron mas arriba.
Y lo mas seguro es q sea cualquier otra cosa.
Pobres pajaritos odian a todo el mundo pero cuando tienen 1 drama aceptan la ayuda de todo el mundo q odian.
 
Volver
Arriba