• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estrella De David En Nueva Cedula Chilena

:mmm:

el sello de salomon es uno de los simbolos mas poderosos que se ocupan en el libro de la cábala judia.
 
nuevoci1lf7tl.jpg


Me queda la duda, las lineas no son completamente rectas aunque la verdad no se si esto influye en algo...si hay algun experto por ahi que lo pueda aclarar seria ideal...

nuevoci2.jpg



lo otro es que en esta imagen tiene cierta tonalidad asi como que brillara igual puede ser por el resplandor de los focos pero que yo me acuerde nunca un carnet hizo esto...puede ser por asunto de seguridad o bueno quien sabe...

saludos...

OTRO DETALLE...SE FIJARON EL EL RUT DEL TIPO DE LA FOTO DE ARRIBA??? =O
 
que tienen que andar poniendo simobolos judios estos bastardos, hinspoto a nadie le importa tu caga de religion judio azqueroso me cae mal ojala se lo hechen en lo unico que concuerdo con los zurdos
 
= boy a aser cagar el chip y tachar el signo prevaleceremos (el ojito) :bananaguitarra:
 
Tan poco Nacionalista que son estos gobiernos democraticoides derecha/izquierda..

Hubieran puesto el Guñelve o la Cruz de Santiago, ambos con un significado profundo parte de NUESTRA Identidad, de NUESTRA Historia y NUESTRA Cultura.​

El Guñelve como la herencia racial Mapuche Guerrera​
i8809_guapelve.png

La Cruz de Santiago como único simbolo de nuestro Glorioso Pasado: El Reino de Chile y la Patria Vieja
i8810_cruz-de-santiago.png
 
el chip se podra hacer cagar aplicando imanes. metiendolo al microondas o alguna wea asi?
 
judios, judios everywhere.


Consejo: renueven el carnet lo antes posible, ni ahi con que la wea tenga chip.
 
judios ql...
deberiamos haber puesto un vaso de chicha en lugar de la estrella ql...


por una carnet libre de weas (k sea la foto en pelotas)
 
hola
se llama MAGUEN DAVID en hebreo que significa ESCUDO DE DAVID
no tiene nada de malo.
el triangulo hacia arriba significa el ego el deseo de recivir sin entregar
el triangulo hacia abajo significa el altruismo.
para los que les gusta pensar que satan es el hace el mal

(5) Yo soy el Eterno, y no hay otro. Aparte de Mí no hay Elokim. Yo te ciño, aunque tú no Me conoces,
(6) para que desde el nacimiento del sol y hasta el occidente se sepa que no hay nadie más que Yo. Yo soy el Eterno, y no hay otro.
(7) Yo soy quien forma la luz y crea las tinieblas, quien hace la paz y crea la adversidad. Yo soy el Eterno quien hace todas estas cosas.'"
(Ieshaiá / Isaías 45:5-7)

saludos
 
Volver
Arriba