• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estrella De David En Nueva Cedula Chilena

hola
se llama MAGUEN DAVID en hebreo que significa ESCUDO DE DAVID
no tiene nada de malo.
el triangulo hacia arriba significa el ego el deseo de recivir sin entregar
el triangulo hacia abajo significa el altruismo.
para los que les gusta pensar que satan es el hace el mal

(5) Yo soy el Eterno, y no hay otro. Aparte de Mí no hay Elokim. Yo te ciño, aunque tú no Me conoces,
(6) para que desde el nacimiento del sol y hasta el occidente se sepa que no hay nadie más que Yo. Yo soy el Eterno, y no hay otro.
(7) Yo soy quien forma la luz y crea las tinieblas, quien hace la paz y crea la adversidad. Yo soy el Eterno quien hace todas estas cosas.'"
(Ieshaiá / Isaías 45:5-7)

saludos


sabemos los nombres... pero el punto es este... ¿es un simbolo Chileno?


saludos
 
y por que tendrian que poner un simbolo mapuche si ellos no son Chilenos?
 
hola
se llama MAGUEN DAVID en hebreo que significa ESCUDO DE DAVID
no tiene nada de malo.
el triangulo hacia arriba significa el ego el deseo de recivir sin entregar
el triangulo hacia abajo significa el altruismo.
para los que les gusta pensar que satan es el hace el mal

(5) Yo soy el Eterno, y no hay otro. Aparte de Mí no hay Elokim. Yo te ciño, aunque tú no Me conoces,
(6) para que desde el nacimiento del sol y hasta el occidente se sepa que no hay nadie más que Yo. Yo soy el Eterno, y no hay otro.
(7) Yo soy quien forma la luz y crea las tinieblas, quien hace la paz y crea la adversidad. Yo soy el Eterno quien hace todas estas cosas.'"
(Ieshaiá / Isaías 45:5-7)

saludos
buena info la rotada zurda y fascista siempre toma cualquier cosa para denostar al pueblo de hashem inventando historias , como que los israelies quieren invadir la patagonia y esas cosas
 
buena info la rotada zurda y fascista siempre toma cualquier cosa para denostar al pueblo de hashem inventando historias , como que los israelies quieren invadir la patagonia y esas cosas

:lol2:
 
nombres qls que tienen jajajajajjajajaja lo mas anecdotico el resto pura mierda
 
Volver
Arriba