• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudian Cambiar Lema Del Escudo Nacional...

sonyvaio dijo:
el lema deberia ser "pico pal que lee"

De hecho, es más o menos lo mismo.

Pero N-I C-A-G-A-N-D-O debe ser cambiado :noweon:

MataCuras dijo:
una actualizacion a los tiempos de hoy, en que la antigua frasesita no representa mucho....

:wtf:

¿Qué más actual que "Si me haces caso no habrá problemas, y si no, te saco la chucha, borro tu mierda de paisito del mapa y lo que quede, me lo dejo para mí" :bat:?
 
Que falta de respeto

Que propone de escudo “un caño” :glare:

Que vaya a la xuxa ese hijo de puta, que se cree el miserable al despreciar nuestros símbolos patrios
 
el lema es bueno, pero lamentablemente nuestra historia hace que se vea mal

yo voto porque se quede, sirve pa la moral de los milicos sin cerebro, en caso de q se vayan a guerra
 
jaja viejo qliao retard... no puede no nikagando...

es algo arraigado en nuestra historia, en nuestras costumbres.. con el espiritu de ese lema le partimos la raja a los bolivianos y peruanos.... y somos un pais soberano... fuerte... y respetado en el extranjero...
No tenemos porque debilitarnos...
 
Esta buenisimo el lema...por ultimo que lo cambie al original
se está poniendo medio aweonao el Ávila
Con ese lema nos daban sus guaipes en el colegio
un palmetazo y decian "ven en el escudo, si no me entienden
con palabras, tendré que usar la fuerza" :)
 
Nooo! dejen el lema!!!

pese a que el lema podría digamos , justificar hechos vergonzosos para la historia de chile , el lema viene de la antigua roma y tiene un significado mas profundo , relacionado al estado de derecho (apliquen google!)

Lo que si me gustaria un poco es que cambien el condor, en cierto modo no me gusta que me represente como identidad un ave carroñera , pero en fin , todos los animales tienen sus significados buenos o malos ( se podría decir que los leones son cafiches o algo por el estilo ..o que el águila es maletera....)

Saludos
 
me parece intrascendente.

algunas sugerencias:

"por la puta que webean"

"avila was here"

"your base are belong to us"

"su propina es mi sueldo"

"dentre sin golpear"

"chile, tierra de animales"

"chile, always autoctonous"

"chilean girls are easy"

etc.
 
Me gusta el lema actual...pero si lo llegaran a cambiar, no me pareceria raro q al tiempo quieran cambiar el huemul y el cóndor. Estos politicos de mierda

tambien me parece mal xq es sacrificar amor patrio para dejar comodos a los paises vecinos q se cagan de miedo con nuestro escudo xD...weno asi lo siento yo.
 
Pero ese es tema antiguo.... Mas lo k webean si nadie se acuerda de la frase...
 
politicos ociosos de mierda...que se preocupen de weas mas importantes!!!!!!
 
vamos a avanzar harto si cambian el lema del escudo
:nonono: politicos qL en que toman su tiempo
 
Para que le hacen caso al wn del nelson avila, seguro se fumo uno de los verdes y se le ocurrio esa gran idea... :nonono:
 
QUE ME CHUPEN LA TULA!!!... que ni se les ocurra a estos zurdos qliaos cambiar el lema!!.. imposible esa weá!!
Y que se reinstaure al himno la estrofa:

Vuestros nombres, valientes soldados,
que habéis sido de Chile el sostén,
nuestros pechos los llevan grabados;
los sabrán nuestros hijos también.
Sean ellos el grito de muerte
que lancemos marchando a lidiar,
y sonando en la boca del fuerte
hagan siempre al tirano temblar.


Zurdos qliaos :nonono:
 
de todos modos ta bien el lema...la mentalidad del chileno es asi, si no entienden a la primera, lo segundo sera un combo en el hocico.
 
Volver
Arriba