• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudian Cambiar Lema Del Escudo Nacional...

puta el avila ahi miles de ataos .. y en la wa q piensa

es un escudo wn.. :hands:
 
El lema culiao no puede ser más fascista. Me parece bien que lo quieran cambiar.
 
Es inaceptable que quieren cambiar el lema del escudo, es parte de Chile osea es parta de todos nosotros.

La verdad igual me dá pena, leer que weones y weonas digan que les dá lo mismo que lo cambién o no, ya que si ta cambián algo de tu patria no te puede dar lo mismo es tan importante tu patria como tu propia familia, lo más seguro que pelmasos son los mismos weones que les dá vergüenza cantar el himno patrio en público.

Y los weones y weonas que dicen que lo cambién porque es muy "belicoso" no sean madres y dense cuenta de lo hermoso que es el lema, como así lo expuso vago4800 en su post, y como digo un wn en un post es una defenza contra los otro paises, y es esa la función que cumple.

Bye.
 
no pasa nada con el cambio eso es historia asi que quede tal cual esta nelson avila no es nadie para venir a proponer un cambio asi ahora falta que diga cambiemos el himno, y la bandera por una hoja de marihuana ¬¬ asi que se valla a la chiucha nomas
 
que tal :


":awesome: Piko pal que lee"



hablando en serio, me gusta el lema, a pesar de que no me gusta el "exceso de violencia" y esas cosas, creo que como escudo esta bien, ya que debe demostrar algo de firmeza, aparte incluye a "la razón" asi que no suena tan agresivo
 
pinkantoinette dijo:
siempre pensé lo mismo, que es harto troglodita que el escudo exprese que si no entiendes por las buenas, te llega un lumazo.
de todas formas, me da lo mismo si lo cambian o no.


La historia se ha encargado de que sea asi, y creeme ha dado buenos resulatados en todo el mundo.
 
bien weón el tipo, no sabe que esa frase definió nuestra independencia, es como si argentina cambiara su lema a "Las minas ahora con 50% más de tetas" que se yo, hay cosas que no se pueden tocar ¿Se imaginan se les ocurre dibujar un pico en la bandera? si puede ser divertido xD


Ahora el escudo podría decir

"Peruanos y bolivianos, regalamos mar"
 
q wea se fumo el avila??

tiene q kear como esta nomas, no al cambio :protesta:

 
Falk dijo:
La historia se ha encargado de que sea asi, y creeme ha dado buenos resulatados en todo el mundo.

Y en la Alemania Nazi y en Corea del Norte tb dio buenos resultados?

Simio.
 
jotha1991 dijo:
nelson avila no es nadie para venir a proponer un cambio asi ahora falta que diga cambiemos el himno, y la bandera por una hoja de marihuana ¬¬ asi que se valla a la chiucha nomas

Tendría que quedar más o menos así para que el Honorable quedara contento, ¿no?:

3073742bandera-avila.jpg
 
q lo dejen asi no mas

cual es el interes de andar buscando cosas tradicionales del pais pa cambiarlas por puras boludeces y tratar de sobresalir??

q Avila se vaya fumar sus cuetes no mas y chao con sus ideas..
 
no estoy ni ahi con avila y me parece un pobre y triste weon, pero me sorprende el casi unanime rechazo al cambio de una frase de mierda ke francamente vale callampa.
la verdad es ke los simbolos patrios siempre han cambiado a traves de la historia y no me parece mal ke se entre en discusion respecto al tema si eso significa un perfeccionamiento de estos simbolos y una actualizacion a los tiempos de hoy, en que la antigua frasesita no representa mucho....
 
tipico de weones, que no tienen nada que hacer, creo que hay cosas mas urgentes y necesarias que este tipo de medidas.
 
Volver
Arriba