• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante Bohemio Esforzado, Sacrificado..este Es Tu Tema.

Terminé, por fin, un trabajo para contabilidad... ¿Puede existir un ramo más pajero y fome que contabilidad básica? D=
 
puta ya hace rato no amanezco por una priuea, pero toos estos días me he amanecido con mi tesis wn... y m va a ir la zorraaaaaaaaaaa
 
Yo estoy pal dick. Me duele la cabeza por no dormir, pero tengo que terminar un fucking trabajo para método gráfico.

Yia, chao cumpas, me voy a preparar un cafecito cargado, voy a poner música y a seguir guerreando.

xolganiza dijo:
Terminé, por fin, un trabajo para contabilidad... ¿Puede existir un ramo más pajero y fome que contabilidad básica? D=

shuu, a la horita men que lo terminaste. suerte. Mínimo que te pongan su 7 por el esfuerzo xd
 
Sigo peleando con análisis de datos, secuencias de proteínas y redes neuronales.

Me estoy yendo a la mierda XD
 
Comencé hace poco con Tributario...
no se hasta cuándo, pero no creo que sea mucho XD

suerte al resto de vagos y no tan vagos jajajaja
 
medula espinal de la conchalalondra y peor aún biología molecular.

saludos cabros y aperrados los osados que dejamos todo pa última hora y así disfrutar nuestra juventud mientras no estudiamos :sconf:

SALUD!os
 
termine suspendiendo el semestre por razones de salud... ese fue mi aporte este semestre... me siento como las asdf por eso :S
 
estudiando reproducción

ni se imaginan todas las weas que hace el espermatozoide y el ovulo para que ocurra la fecundación

pa la caga :lol2:
 
Holi , estoi estudiando espacios vectoriales.
Tengo taquicardia, estoi tirititon y creo ver gente muerta.

SE me acabo el cafe. chao
 
yo me voy a acostar recien, tengo clase a la tarde, que rico.....
 
El semestre se extiende hasta el 31 de diciembre. :nonono:
 
Tengo prueba de cartografía...y necesito un 6 pa' salvarme :lloron:

Me metí a historia para no ver nunca más matematicas y me pasa esto :lloron:
 
Cuando se creo este tema pareciera que te cagabas de miedo si te puteaban :lol2:

En fin ahora entro yo...

haciendo un informe de dibujo de ingenieria para mañana, un asco
 
pagan_Doll dijo:
Quien diría doc... el mio termina el 4 de diciembre, leru leru!! :loquito:


Lo peor es que solo tengo mis dos ultimas asignaturas y justo ahora se tomaron por mas de un mes la facultad, y simplemente cague. En caso contrario habria terminado a fin de noviembre.

siga estudiando cartografia. :lol2:
Suerte pagancita.
 
Volver
Arriba