• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante Bohemio Esforzado, Sacrificado..este Es Tu Tema.

Ya he tenido 5 certamenes de los cuales en 4 me ha ido la raja, queda uno solo.
:monomeon: Dibujo
 
Necesito SUERTE para el miércoles, vamos que se puede... Igual ya me fui a examen con la 1era :loquito:
Orgánica II ni un brillo!

PD: Wenas noches
 
Ya van los 10 días hábiles como máximo que tiene para entregar las notas y el profe recién el viernes tenía revisada la primera parte del certamen :nonono: (eran como 4 páginas). Quién lo manda a hacer un certamen tan largo :nonono:


Necesito SUERTE para el miércoles, vamos que se puede... Igual ya me fui a examen con la 1era :loquito:
Orgánica II ni un brillo!

¿Suerte? ¿no quieres éxito mejor? XD

Que te vaya bien el miércoles :up:
 
Resumen de la pasada anterior de 7 ramos: 6 solemnes arribita de 50 y 1 solemne un 24 por la xuxa, yo creo que ese tiene olor a gladiolos.

Y ahora con la feroz paja de empezar a estudiar molecular pa el proximo viernes.
 
Anda alguien por aquí? Es que tengo una pregunta.. Hay un libro de química orgánica que es especialmente bueno para ver mecanismos, no puedo recordar cuál es... Si alguien lo sabe me lo recuerda, porfa!! Lo necesito. Gracias!
 
Estudiando Cálculo III, sé absolutamente todo, si saco menos de un 6 me suicido.
 
Anda alguien por aquí? Es que tengo una pregunta.. Hay un libro de química orgánica que es especialmente bueno para ver mecanismos, no puedo recordar cuál es... Si alguien lo sabe me lo recuerda, porfa!! Lo necesito. Gracias!

El Wade? tengo a varios conocidos que andaban con ese libro para arriba y abajo, pero no sé si será bueno para ver mecanismos :S (nunca he tenido orgánica, espero tenerlo el segundo semestre y de paso pasarlo :rezo:).

No quiero estudiar ni una weá :yeah:

Yo tampoco :yeah: tengo que disertar, pero me pondré de decir cualquier cuestión, total tengo el don de la palabra :pulento: y me parece que tengo test mañana XD

Estudiando Cálculo III, sé absolutamente todo, si saco menos de un 6 me suicido.

Qué drástico XD ¿y si te sacai un 5,9? :ear: :ohno:
 
El Wade? tengo a varios conocidos que andaban con ese libro para arriba y abajo, pero no sé si será bueno para ver mecanismos :S (nunca he tenido orgánica, espero tenerlo el segundo semestre y de paso pasarlo :rezo:).

No, no es el Wade (me lo conozco, me lo compré pa estudiar orgánica XD). Es alguno de los que empieza con M parece (McMurry, Morrison..).
 
Necesito SUERTE para el miércoles, vamos que se puede... Igual ya me fui a examen con la 1era :loquito:
Orgánica II ni un brillo!

PD: Wenas noches

Orgánica II :ohno:

Yo lo estoy dando ahora y me fue como el chico en la 1era :sm:

Y ahora debería estar estudiando para Fisicoquímica, pero tengo paja y hago de todo para hacerle el quite a la wea :lol2:
 
No, no es el Wade (me lo conozco, me lo compré pa estudiar orgánica XD). Es alguno de los que empieza con M parece (McMurry, Morrison..).

McMurry??... ese me lo compré yo XD. Fue mi copiloto en Orgánica II.

:jmuak: John McMurry

y si puedes conseguir el solucionario ahí si que la haces de oro!
 
Gracias Alta! :happy: Tenía la duda, porque justamente bajé el McMurry y encontré que no traía muchos mecanismos... Lo que es a mi, el Wade ha sido mi biblia, y mejor aún, me costó re barato y lo entiendo super bien. Sirve caleta comprarse alguna de las biblias de orgánica para pasar el ramo :sisi:

Orgánica II :ohno:

Yo lo estoy dando ahora y me fue como el chico en la 1era :sm:

Y ahora debería estar estudiando para Fisicoquímica, pero tengo paja y hago de todo para hacerle el quite a la wea :lol2:

A mi igual me fue mal en la 1era, y en la segunda me va a ir peor, pero son detalles :lol2:
Ánimo con fisicoquímica; yo me lo eché de pura mala cuea, pero es de los ramos que más me ha gustado hasta ahora, lo encuentro super entretenido :loquito:
 
En la primera ronda me fue bien en todo :lol: excepto en

:monomeon: ecuaciones diferenciales

no me la puede ganar :ohno:
 
administración de empresas me fui la raja, me sabia y entendia el libro al revez y al derecho :yeah:

EDO y modelado ayer me fui la rax :yeah:

pero no se porque creo que hoy voy para el 4 pelado en mecanica de fluidos y elasticidad en la tarde :ohno:

y seguir haciendose de animo pq el martes me toca prueba de cinetica, equilibrio liquido-vapor y ni se que otras cosas mas en quimica :sadcry:

suerte a todos :D:D:D
 
En la primera ronda me fue bien en todo :lol: excepto en

:monomeon: ecuaciones diferenciales

no me la puede ganar :ohno:

de que libro estudias, yo estudie del Kreyszig (mucho mas matematico) y con el Zill (mucho mas intuitivo, mas ingenieril). Lo que no entendia en uno lo veia en el otro :D.
 
Volver
Arriba