• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante Bohemio Esforzado, Sacrificado..este Es Tu Tema.

Prueba de sensores de temperatura y presion :D

Empezaré recien la prueba es mañana XD
 
¿Ese era el certamen en el que dijiste que te suicidabas si te sacabas bajo de un 6? :troll:
No, el otro es de Cálculo III. Ya estoy preparando la silla eléctrica, ni cagando tengo un 6 :(




Me saqué un 6.5 en Programación en C sin haber estudiado ninguna wea :hands:
Mañana tengo test y tampoco he estudiado ninguna wea :hands:
 
esta es mi ultima semana de relajo, aunque tengo que leer unas weas...
vamos que queda poco, ctm :rezo:
 
Al fin supe las notas de los certámenes que tuve a principio de mes :rezo:

En un ramo, para el otro certamen tengo que ir a poner mi nombre y paso el ramo :idolo: yo.

Y en el otro, parece que ya me fui a examen, más encima es el primer rojo que tengo este año :fffuuu: :sadcry:
:monomeon: administración.
Aunque igual me puedo puedo eximir :zippymmm:... si es que en el certamen que viene me saco más de un 6,5 :fffuuu:
 
Hoy tuve test y me fue como las weas, lo bueno es que se borra la nota más mala al final de semestre :hands:
Mañana me entregan la nota de Dibujo, si tengo un 3 soy más feliz que la mierda.
 
Me fue bien, espero una buena nota, si no me corto un coco :rezo:

Entonces esperaré el resultado de tu prueba para saber si te cortas el coquito o no :troll:

:lol2:
-----------------------

Hoy tuve test y me fue bien :mina:

Pero aún estoy bajoneada por la nota de administración. Seré mala dueña de casa si sigo así :sadcry:
 
Otra noche pasando de largo con anatomía. Quedan dos vigilias más en el semestre y se termina todo :happy:.

Ayer supe la nota de dos pruebas que tuve hace como tres lunes atrás. Para una estudié ene, leí caleta, me tenía fe y fue solo un 5.o. En la otra, la que dejé de lado por paja para estudiar, y que la estudié en una hora la noche anterior me saqué un 6.0 :lol2:.
 
puta me fue como las webas en quimica de proceso :(, esperemos que sea verdad el mito que dice que la ultima prueba es la mas dificil
 
Desanimada. Me saque un 3.72 en la gymcana de locomotor y circulatorio. Estudié ene, pero sabía que faltaba (eso de estudiar a última hora ¬¬'). Cuando me puse a ejercitar con mis otros compañeros sabía más que todos y eso me dio confianza. Entré a la primera estación y cagué. No repasé las articulaciones y no me acordaba tampoco. Ahí comencé a "maquinarme" y en todas las siguientes estaciones iba nerviosa respondiendo, y terminé bloqueada. Me fue peor que a ellos, aunque igual hubo ene rojos y peores que el mío XD.

El viernes tengo la Gymcana de respiratorio y digestivo, y no sé si valdrá la pena de nuevo ponerle tanto pino al estudio :(... toy achacá :sadcry:
 
Por la chucha, me ha ido super bien en los ramos más dificiles, pero en el más fácil de todos(Dibujo) me saqué un 3.6, siendo que hubieron caleta de 7 :(
 
Por la chucha, me ha ido super bien en los ramos más dificiles, pero en el más fácil de todos(Dibujo) me saqué un 3.6, siendo que hubieron caleta de 7 :(

tienes que hacer como yo, me saque un 40 en la primera prueba en administración (no habia estudiado, tenia prueba de Mat al otro dia). Mientras que para la segunda prueba me raje estudiando y saque un 89 XD.


pd: evaluan de 0-100 aca :vale:
 
Mañana tengo test de sistema de numeración (binaria, hexadecimal, decimal, octal) y ni he revisado la materia y no creo que madrugue porque tengo que irme de mi casa a las 7AM :fffuuu:

Y hoy el profe de otro ramo fijó test para el viernes, así es que tendré que ponerme a repasar materia que vi a principio de año :fffuuu: espero poder sacarme una buena nota eso sí :awesome:
 
Volver
Arriba