• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante Bohemio Esforzado, Sacrificado..este Es Tu Tema.

Despues de mucho tiempo, terminando el primer semestre a la loca... al parecer denuevo me vencio estadisticas y puta q es fome redes electricas...
 
La semana que pasó gaste 10 lucas en fotocopias... y sólo eran dos ramos.

Siento que este semestre se viene horrible :sleep:
 
Por la chucha, de nuevo estoy pegá con el ramo que es mi karma, más encima me la he pasado trabajando, y por eso anoche me quedé hasta las 5 estudiando pa la weá de examen que es el miércoles... Me cuesta caleta más encima, he dormido re poco, ando demasiado cansada!! Necesito iluminación divina para ese día, y de frentón un milagro... De nuevo se me va a cerrar toda la malla si me lo echo, y de ahora siento olor a gladiolos :naster:
 
ene tiempo sin pasar por acá XD.

Estudiando para una prueba para mañana de un ramo que hasta el momento ha sido sencillo, pero la experiencia me dice que nunca hay que fiarse, así que acá estamos repasando.

Ánimo para los que se quedan hasta marzo estudiando y que deben capear el calor en clases. Yo salgo el 12 de diciembre de todas mis evaluaciones. Espero pasar todo decentemente, menos bioquímica, que lo pasaré de un modo realmente indecente XD.

Saludos :P
 
Buena cabros, me había olvidado que existía este tema :lol2:

Me queda un puto examen para terminar el primer semestre, así que ahí estoy dándole. Se viene pelúa la weá :ohno:

Del segundo semestre se sabe re poco. Según los directivos empezamos esta semana (los que ya terminaron el primero), pero según los alumnos no entramos ni cagando. Así que no sé, pero sí es seguro que voy a tener clases al menos hasta Marzo :lol2:
 
Buena cabros, me había olvidado que existía este tema :lol2:

Me queda un puto examen para terminar el primer semestre, así que ahí estoy dándole. Se viene pelúa la weá :ohno:

Del segundo semestre se sabe re poco. Según los directivos empezamos esta semana (los que ya terminaron el primero), pero según los alumnos no entramos ni cagando. Así que no sé, pero sí es seguro que voy a tener clases al menos hasta Marzo :lol2:

Pasé todo :awesome:

Entro el lunes al segundo semestre :sm:
 
Hoy trasnocho :nonono: me puse a estudiar recién ahora para un test :nonono: espero que me vaya bien como en el semestre pasado :rezo: XD
 
Mñn certamen, vamos que se puede.... :okeyz:
Sábado, próximo objetivo....
Y próxima semana llena :ohno:
 
Igual al de arriba: último examen en unas horas más y después descanso por fin :D... a ver si sale algo con las cauras pa festejar la libertad
 
yo mañana recién el primer control de mate del segundo semestre :lol2:
 
estuve estudiando hasta las 2 y me levante a las 5 pa seguir estudiando neuro...ahora me ducho y al exámen...me llama la antención que los contenidos quedan harto en la mañana...
 
I'm out. Vacaciones vengan a mi y carretera austral, esperame que llego ligerito.
 
Volver
Arriba