• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante Bohemio Esforzado, Sacrificado..este Es Tu Tema.

Porfin tengo derecho a postear en este tema XD
Estudiando para el examen de economia de mas rato, espero sacar arriba de 4,1 osino :puaj:
 
toy apená... me fue la raja en la última gymcana de anato (6.8), y en la prueba bien, tengo promedio 5.5, sobre el promedio del curso, y tengo que ir a examen por el puto rojo de locomotor, un 3.72.

La wea... necesito un 0.59 en el examen para pasar, o sea hasta podría faltar, pero me bajará el promedio :lloron:.

Es en estos momento en los cuales siento que los esfuerzos valen pico... hay wnes con rojos feos (1.0 y 2.0), y con promedios 4 todos pelientos, y siento que no es justo que se me mida con la misma vara.

me siento como el pico
 
es una paja esa weá, porque inevitablemente uno se relaja pal examen y al final te termina bajando el promedio :lol2:
 
Me queda poco ya para entrar a este selecto grupo :awesome:
 
choreada estudiando un ramo más fome que la cresta. Mañana tengo examen y le hice el quite todo el fin de semana. En todo caso, en cuanto me de sueño, me acuesto. Me importa bien poco la cagada. Necesito un 3.2, como no lo voy a sacar??
 
choreada estudiando un ramo más fome que la cresta. Mañana tengo examen y le hice el quite todo el fin de semana. En todo caso, en cuanto me de sueño, me acuesto. Me importa bien poco la cagada. Necesito un 3.2, como no lo voy a sacar??

No sé, una vez necesitaba un 3.4 para pasar un ramo (Orgánica II), y en el examen terminé sacándome un 3.2 :fffuuu:, así que no te fíes tanto.

En volá de Operaciones Unitarias hasta quién sabe qué hora :cafe3:
 
Y si sigue el paro :ohno: Parece que si seguimos un par de semanas más nos cierran el semestre, y me estaría echando un ramo conchesumadre :paranoico:
 
No sé, una vez necesitaba un 3.4 para pasar un ramo (Orgánica II), y en el examen terminé sacándome un 3.2 :fffuuu:, así que no te fíes tanto.

En volá de Operaciones Unitarias hasta quién sabe qué hora :cafe3:

Es que orgánica es orgánica: impredecible la webá! XD

Este ramo no se compara. Me fue normal sobre 5 hoy.

Aparte: estudio para le examen del que no me quisieron eximir. Una paja leer lo que vi hace casi 4 meses :babeando:

Aún conservo una ínfima esperanza de que el viejo me exima mañana.

"Señorita XXX, Tiene un rojo, pero tiene buen promedio. Si quiere da examen, si no, se retira"

Que lindo es soñar, soñar no cuesta nada :jsong:

:lol2:
 
No tiene para cuando terminar el paro en Ingeniería en la UdeC. Me está rindiendo estudiar en la mañana, levantándome bien temprano, pero en la tarde no puedo tomar ni un libro por la chucha :sm:
 
estudio termodinámica, me queda haaaaarto todavía...

saludos a los valientes estudiantes del antro
 
viejo qliao no eximió :maldito:

Me bajó dos décimas el examen, pero pudo ser peor... estudie una misera :lol2:

El lunes es mi último examen y comienzan mis vacaciones :happy:
 
vamos ecuaciones diferenciales de segundo orden, transformada de laplace y función de transferencia, vamos a por esa eximicion un 4 y me da sobre 5 :happy:
 
Sigo dándole a termodinámica, mañana es el examen y ni sé que nota necesito :lol2:
:monomeon: Profe que ni ella sabe cuál es la ponderación de notas.

Y después por fin vacaciones :lol:

vamos ecuaciones diferenciales de segundo orden, transformada de laplace y función de transferencia, vamos a por esa eximicion un 4 y me da sobre 5 :happy:

Yo morí en ese ramo :sm: suerte!
 
1 mes de toma, he tratado de estudiar pero nose no duro mas de 30 min. XD
Me subieron algunas notas a la plataforma, pense que me habia ido bn y lo habia sentido...no fueron tal malos resultados a la general, pero no me sirven....esto corona un mal semestre.
 
1 mes de toma, he tratado de estudiar pero nose no duro mas de 30 min. XD
Me subieron algunas notas a la plataforma, pense que me habia ido bn y lo habia sentido...no fueron tal malos resultados a la general, pero no me sirven....esto corona un mal semestre.


no te sirven para eximirte o te quieres cambiar de carrera???????????
 
no te sirven para eximirte o te quieres cambiar de carrera???????????

Para eximirme al final e ir con buenas notas a las ultimas catedras...lamentablemente por ir atrasado las catedras o certamenes como les quieran decir se me juntan demasiado, en las ultimas tengo 5 catedras en 3 días y en 3 de esos 5 ramos peligro.
 
Volver
Arriba