• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante Bohemio Esforzado, Sacrificado..este Es Tu Tema.

jajjaja yo solo ayudo, cualquier atentado que sea contra mi vida, sera pagado... la forma a convenir XD
 
Jajajaja XD

--------------------------

Al fin terminé con lo que me tocaba hacer en el informe :rezo: XD
Ahora sigo con otro informe :ohno:
Me falta estudiar para un ramo y dos laboratorios :ohno:
Resolver un seminario :ohno:
Hacer el ppt y aprenderme la disertación del punto número 1 :ohno:
Hacer otro ppt para otro ramo :ohno:

Todo eso para esta semana y no sé de dónde sacaré tiempo :lol2:
 
eso pasa por dejarlo para última hora :troll:.
Yo todavía estudiando a esta hora :lol2:.
 
wenas... mucho tiempo sin pasar por acá. La u me tiene exprimida, no se como llegaré a Julio. Tengo un ramo de práctica clínica, donde hay que estar atenta a todas las jugadas, y a demas en cualquier momento viene la profe y te pregunta: "para qué posibles diagnósticos está tomando ese examen?" o "cuales son los efectos adversos de administrar vancomicina?"... csm... estudiar todos los días para que no te pillen volando bajo.

Además fisiología me tiene con el colón en la mano. Me saqué un 3.9 en la primera prueba (igual me faltó el 30% de la materia por estudiar), y la segunda por estadisticas las notas son peores. Espero poder repuntar :rezo:

En farmaco toy de pelos. Un 6.5 en la prueba 1 y un 4.6 en la 2 estudiando la mitad de la materia y respondiendo el resto con lo que capté en clases mientras dormía XD. Al menos aún voy por la eximición :P.

Suerte y éxito a todos... tamos a mitad del camino, aún se puede cambiar el destino. Aún es tiempo de que a fin de semestre salgamos a tomar para celebrar y no para llorar XD.
 
Mañana dos pruebas y estaríamos empezando a ver si hay suficiente estudio :troll:
 
Como máquina, un café y estaríamos listos.

:yoshi:
 
mi situacion no es ajena a nadie q no halla estado en la U ya q para salvar un ramo tengo q sacarme un 70 y un 69 en los certamenes q vienen . Sin lugar a dudas un tarea avasalladora q de realizarse con exito y con la gallardia propia de la elite de los usuarios de este humilde foro seria digna de ser narrada por homeroo o impresa en cualquier epopeya epica e incluso cantada por los trobadores .
 
toy estudiando fisiología, ramo del orto que no me gusta, así que le hice el quite, y ahora veo que no alcanzaré a ver toda la materia. La prueba es a las 14 horas y creo que viene solo mi cuota de resignación por todo lo que no responderé :ohno:.

Salvaré en endocrino, pero el cardiología me ira como el chiquiturri, y necesito un 4.1 para seguir con promedio azul XD... csm... espero no echarme esta wea!.

Saludos a todos y fuerza para el de arriba... la fe mueve montañas XD
 
Ha sido un semestre como la mierda, he estudiado decentemente y me ha ido como el pico por meras mañas de los viejos qlos :nonono:


ahora haciendo un trabajo cuya recopilación de material me costó casi todo el fin de semana :sadcry:
 
me siento un concha de su madre...

estoy a un puto mes de egresar de ingenieria en la usach, y un viejo culiao de un ramo me tiene haciendo curvas de nivel con lapiz mina... jajajajajajajajaj XD
 
Por la grandísima csm wn!!!

un trabajo de 20 páginas en pareja. Mando mi parte para q el otro wn la imprima y me dice q no pudo hacer lo q faltaba pq tenía examenes hoy. Está bien, yo no soy el alumno modelo, pero nunca, absolutamente nunca le fallé a otros cuando había q hacer weás en pareja o grupos. Si yo hubiese tenido q dejar algo de lado, tendría q ser lo q me perjudica sólo a mi. Ahora ni siquiera s etrata de presentar el trabajo solo, el viejo de una va a rajar por la cantidad de páginas. Por la xuxa wn :nonono:


ah, y vale 50% la weá de trabajo...

:pozo:
 
Por la grandísima csm wn!!!

un trabajo de 20 páginas en pareja. Mando mi parte para q el otro wn la imprima y me dice q no pudo hacer lo q faltaba pq tenía examenes hoy. Está bien, yo no soy el alumno modelo, pero nunca, absolutamente nunca le fallé a otros cuando había q hacer weás en pareja o grupos. Si yo hubiese tenido q dejar algo de lado, tendría q ser lo q me perjudica sólo a mi. Ahora ni siquiera s etrata de presentar el trabajo solo, el viejo de una va a rajar por la cantidad de páginas. Por la xuxa wn :nonono:


ah, y vale 50% la weá de trabajo...

:pozo:

q lata. Nunca faltan esos wns, yo igual de repente he estado medio achacado con muchas weás pero priorizo terminar las weás en grupo a tiempo. Esta semana también, en un trabajo en grupo, un wn no hizo su parte pero siempre tienen excusas :nonono:. No fue tan terrible como lo tuyo eso sí :lol2:.

Y todavía intento entender método energético para deformaciones :ohno:. No me puedo echar esta weá :rezo:
 
eso de los trabajos en grupo me tiene hasta las weas de la U, puta que hay zánganos culiaos, ya me he cagado a varios flojos culiaos que creen que mi tiempo vale menos que el de ellos. Con ese tipo de weones hay 2 salidas, o se lo expulsa del grupo o pagan una suma considerable de plata por incluirlos en el trabajo.

Profes de mierda que no entienden que uno tiene su grupo de trabajo armado por años y vienen y designan al peo los grupos, y mas encima en 5to año, por lo demás ese argumento de que "afuera te vas a encontrar con todo tipo de gente" vale callampa, ya he trabajado en mi área y estos zánganos no duran mas de un mes en las pegas.
 
Yo he tenido suerte con los trabajos en grupo, he hecho varios este semestre. He tenido 2 grupos: en uno, con los amigos, buenos pa´l webeo, pero cuando hay que aplicarse no paramos más; y otro, con un loco super responsable y una mina rica e inteligente(dificil combinación).

Ya me queda menos, este semestre ha sido realmente estresante. Desde Mayo que no paro, si no es certamen, es test, o disertación, o informes, o tareas...profes culiaos no sé que chucha, todos se pusieron cabrones.
 
:idolo: formen grupos según afinidad

Aunque para un trabajo me dejaron fuera <_< así es que tuve que hacer trabajo con otras niñas. Como me puse toda una dictadora para que cumplieran, el trabajo ya estaba listo como 4 días antes de la presentación (aunque sabíamos que ese día no nos tocaría jajaja). Aunque ahora que recuerdo, el año pasado cuando no conocía a nadie (y eran grupos según la lista de clases) también era toda una dictadora y cumplían XD
------------------------

Resumen del semestre académico en los ramos que más me urgen XD

- Para un certamen en que estudié como hasta las 8-9 de la mañana me fue como las pelotas, me saqué un rojo. Así es que me urgí un montón y desaparecí del foro jajaja así es que la semana pasada tuve el certamen (estuve totalmente nerviosa hasta ayer, necesitaba arriba de un 4) y PASEEEEEEEEEEEEÉ :yeah: no me creía la nota porque ni siquiera sabía si tenía la mitad del certamen bueno :lol2: así es que chao con los bichos y microbichitos :zippyhello:

- Para bioquímica dije anteriormente que me saqué un 3,9 y eso que iba a clases a las 8 de la mañana. Ya, para el segundo módulo ni fui a clases y me fue mucho mejor XD (y era el certamen con mayor porcentaje porque era la materia más complicada, yo lo encontré fácil XD) así es que ahora necesito un 2,1 :yeah:

- Para otro ramo que es un ramo de carrera me ha ido ahí no más, necesito aprox. un 4 y ni sé cómo me habrá ido ayer :paranoico: espero poder pasar, sino me atraso un año y parece que no puedo tomar como 3 ramos :paranoico: más encima para el primer certamen se demoró un mes en entregarnos las notas :angry:

- Y de los demás 2 ramos :yaoming: me quedan los certamenes, pero ya los tengo pasados XD

-----------------

Ahora estoy madrugando porque estoy terminando un informe y que me he demorado en terminar por escribir este papiro :risa:

Que les vaya bonito a todos, saludos :zippyhello:
 
wenas compañeros de estudio... como van??

Yo estudiando full estresada, semanas pal chico, entregando mil informes, y presentaciones, etc, lo weno es que todo esto termina el otro viernes. Ahora estudio por un 4.4 para eximirme de farmacología clínica, porque hay un examen al que le debo dedicar todo mi amor y paciencia: Fisiología :tembleque:. me saqué un 3.9 en la primera, un 3.8 en la segunda, y ahora parece que rozaré el 4 en la última, asi que a examen con los rojos que tengo me voy si o si. El tema es que me quejo, pero ando siempre estudiando a última hora, y pa esas dos pruebas con cueva me estudié el 50% de la materia, y sin ir clases (porque las veces que me quedé era solo dormir... semestre pesadísimo con las prácticas clínicas), y quizás si le hubiera puesto más empeño no estaría asi como estoy ahora de urgida XD.

En fin... lo weno es que en una semana tendré un solo día para dormir hasta tarde (sí, porque trabajo los fines de semana, asi que no hay tregua pa mí), porque después me voy a trabajo país... siempre y cuando pase la caga de ramo, porque o si no me quedaré para ir a rogarle a la vieja pa' que me pase XD.

Éxito para los que estamos cerrando el semestre, y felicidades a aquellos que se eximen de todo ;)
 
pasé todas las weás :zippyrock:.
En un ramo esuve peligrando, necesitaba un 5.1 en el examen y me rajé con un 5.5 :lol2:. Chao estructuras qlas.
 
Volver
Arriba