• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante Bohemio Esforzado, Sacrificado..este Es Tu Tema.

Al fin terminó este semestre :yipi: porque pucha que sufrí :ohno:

Ánimo a todos los que todavía están dando pruebas :)
 
El jueves dare examen, lo weno es que solamente necesito un 4 :awesomehands:

Ya van 2 ramos tiraos a la basura :evlcry:
 
Pensar que este sufrimiento es parte del pasado... Por ahora :troll:
 
Mori en micro y en resistencia de los materiales...
Al parecer por fin pase estadísticas.
Puta q estuve awenao este semestre :(
 
me falta saber la nota de medio ramo para pasar todo!
 
Finalmente pase estadisticas!
Pero mori en 2 cosas....bueno no se puede tener todo en la vida.
 
Por la grandísima csm wn!!!

un trabajo de 20 páginas en pareja. Mando mi parte para q el otro wn la imprima y me dice q no pudo hacer lo q faltaba pq tenía examenes hoy. Está bien, yo no soy el alumno modelo, pero nunca, absolutamente nunca le fallé a otros cuando había q hacer weás en pareja o grupos. Si yo hubiese tenido q dejar algo de lado, tendría q ser lo q me perjudica sólo a mi. Ahora ni siquiera s etrata de presentar el trabajo solo, el viejo de una va a rajar por la cantidad de páginas. Por la xuxa wn :nonono:


ah, y vale 50% la weá de trabajo...

:pozo:

listo, un semestre más por un solo ramo qlo :suicide:
 
existe esta wea?
toy estudiando en el pc y no puedo cerrar antronio jajaj
pero todos los temas q postié ya nadie lo mea

hay vida?
alo?
 
Esta semana comencé las clases... le haré todo el empeño posible, así que más vale que me vaya bien ctm!! XD
 
Puta la wea, se siente el cargo de conciencia por la chucha :lol2: (echarse 2 ramos y 1 mas por asistencia por la mierda :ohno: ).
Pero siento que madure, ni cagando me echo otra wea :fffuuu:
 
Control de Procesos Industriales y la CTM !!! linealizacion y la CTM !!!, puta quiero vacaciones denuevo :(
 
wenas noches... primer trasnoche del semestre. Mañana tengo prueba de fisiopatología, y como siempre... estudiando a última hora XD.

Saludos
 
Para esta semana se vieneeee :bateria:

*martes: laboratorio 2x1, así es que a estudiar para dos laboratorios :ohno: (todo por culpa del paro del martes pasado :angry:) y entrega de una hoja con cálculos que creo que lo haré con el programa que nos dio la profe me da lata hacerlo a mano :yaoming:
*miércoles: 1 test y 1 evaluación de taller
*jueves: certamen :ohno:
*viernes: otro certamen :ohno:

Recién estoy estudiando para lo del viernes :yaoming: (no tendré tiempo en la semana, por eso estudio con anticipación :paranoico:), pero por lo menos con los otros ramos, tengo algo de noción XD

:zippyhello:

Edit: nos acaban de avisar que el certamen del viernes en realidad es para el jueves de la semana subsiguiente. Podría haber estudiado para otras cosas o haber descansado un poco :angry:
 
Como van?

La UdeC esta en toma, por weones vagos como bola_8, josshie y Alex911 que viven pensando en webear :nonono:
 
Yo estoy hasta las cachas y esta semana lleva dos días, esta otra semana tengo un penta-pack de pruebas, el único día libre es el Miércoles :ohno:

:monomeon: semestre culiao eterno
 
estudiando pa' mañana, muerta de sueño. Hoy tuve una prueba rajona, asi que pasé el fds estudiando para esa, y para la de mañana (martes) y la de pasado no he estudiado nada... el problema es que la prueba de mañana es determinante para ir a practica en "terreno". Y la de pasado mañana es materia qlia de cadiología, materia que omití en fisiología y que ahora en fisiopato no se como chucha voy a responder.

Que llegue pronto el jueves para vegetar !
 
después del fds largo se vienen las últimas dos semanas de pruebas :yeah:.
 
Volver
Arriba