• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante de la Universidad Arcis resulta atropellado por un carro policial en marcha estudiantil

Quién vio la imagen de la banda de este mal nacido?

Todos los weones con oberol y mascaras de lana.

Alumbraos qls se creían los weones de la casa de papel. :risa:
 
Última edición:
cago sabandija


el chiste se cuenta solo acá:

30744009_423172401463758_3665010844829220864_n.jpg
 
Última edición:
Nadie lo mando a andar webiando, cuando vas a las protestas y andas bloqueando l as calles y cosas asi, estas conciente que algo te puede pasar :hands:

:monomeon: pseudoblocheviques mamasanes
 
oye si amplian la foto, veran que la palomita pe llevaba un camote en la mano izquierda. si, es cierto, era un pobre joven inocente, que se atraveso al paso del bus de tiranos opresores solo para salvar una hormiga :sadcry:

DbPRrN8XkAEItVZ
 

oye si amplian la foto, veran que la palomita pe llevaba un camote en la mano izquierda. si, es cierto, era un pobre joven inocente, que se atraveso al paso del bus de tiranos opresores solo para salvar una hormiga :sadcry:

DbPRrN8XkAEItVZ

Como me muevo por el sector a diario, tuve la mala idea de intentar hablar con los con los amigos del cabro, que estaban haciendo la funa afuera en el hospital de urgencias, y creo que fue en mal momento porque me echaron la media foca cuando les pregunté sobre la fundación de la carrera en el Arcis.
Según ellos el fundador de la carrera de Arte, connotado director museal y docente, se había largado con toda la plata, etc etc.
Cómo se nota que están tan desinformados que son capaces de culpar de su falta de visión a gente que no tiene nada que ver, después pasan estas cosas y la culpa la tienen siempre "Loh Pacoh Quliao", que al final no son otra cosa que perros de pelea para mantenerlos entretenidos un rato.
Que se vayan a la chucha.
 
Sin troleo, analicemos la verdad, puro dato:

el partido comunista organiza una marcha ->que a su vez genera violencia porque unos cabros-> estafados por una universidad del partido comunista atacan a los pacos->culpando al gobierno->salen comunista a criticar al gobierno ->y a decir que el cabro es una víctima de la derecha. weird.


No tiene sentido. O la derecha es muy weona o no sé que chucha, pero nadie dice nada de esto.
 
Sin troleo, analicemos la verdad, puro dato:

el partido comunista organiza una marcha ->que a su vez genera violencia porque unos cabros-> estafados por una universidad del partido comunista atacan a los pacos->culpando al gobierno->salen comunista a criticar al gobierno ->y a decir que el cabro es una víctima de la derecha. weird.


No tiene sentido. O la derecha es muy weona o no sé que chucha, pero nadie dice nada de esto.

Bastante acertado.
En parte creo que los tontitos, los termocéfalos, los de las piedritas y camotes hacen flaco favor a cualquier causa que sea justa.
Desde luego que el PC les metió sendo golazo con la creación del ARCIS. Y a reclamar a la Fifa pos, si les gusta botar plata en carreras sin acreditación y después se la pasan en protestas y mierdas en vez de ocuparse de buscar un trabajo (aunque sea en el McDonalds), se exponen a todas estas hueás y a ser el hazmerreir de las clases dirigentes.
En cuanto a historia personal debo decir que durante la década pasada, ir a sentarse afuera de era un buen lugar para ir a fumar cuetes y ser detenido por beber en la vía pública. Pero de eso ya data casi veinte años y el país está cambiado.
Millenials Culiaos wn, son una maldita plaga.
 
Volver
Arriba