• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante de la Universidad Arcis resulta atropellado por un carro policial en marcha estudiantil

todavía existe la arcis? jajaja la estafa culiá del partido comunista? los mismos sacos de wea que criticaban al lucro?
 
La wea de mierda :lol2:
Asi que un peruano culiao de una universidad comunista fue descubierto encapuchado quemando weas y luego culpan a los pacos de cuasi homicidio por agarrarlo con las ruedas :lol2:

Y pa remate los weas de la arcis lo samarrean para que quede peor.


estan a un paso de beatificarlo

 
Me parece correcto el accionar de carabineros: deberían ascender al conductor, si es peruano doble premio.
 
asi que era estudiante de artes
estudiar 4 años, para apilar madera como tesis :sm:

obra-de-estudiante-licenciada-Nicol-villagran1.jpg


es como para ahorcarse (literalmente otra tesis)

obra-de-estudiante-licenciado-Salim-Sabanej.jpg
 
La fiscalía hará de denuncia por los hechos de violencia que el estudiante provocó?
 
pensé que en twitter estaban hablando de eso pero no. fui y aproveché de aportar con consignas inclusivas en favor de beausejour, está fome twitter.
 
estan a un paso de beatificarlo



Le faltó poner nomas "noh matan por pensar distintohh :grito:". Manga de weones cobardes, salen a puro dejar la cagada y al final siempre quieren quedar de víctimas lo peor es que estas mierdas son las que todo les violenta pero son los que usan la violencia de verdad. Le paso en su ley nomas, a reclamarle a la FIFA :cafe3:.
 
homicidio frustrado poh wn :jajahisteria:
el nivel que tienen estos wnes para dar vuelta las cosas ya esta llegando a niveles de demencia.
Realmente se compraran su propio tongo de que el saco de weas estaba en un acto cultural y que los sres carabineros lo atropellaron por eso?
 
ojalá no olvide dar las gracias a los "compañerxS" por levantarlo y sacarlo a tirones estando fracturado :sisi3:
ayer pensaba sobre eso, cuando me fracture el pie el dolor era pero fuerte fuerte, no quería ni moverme del suelo, jajaj y a este weon lo andaban moviendo a tirones, me imagino como sufrió gracias a sus compañerxs y su necesidad de estar ahí para la foto-
 
como es que nos hemos llenado de sociologos, artistas, actores, filosofos? que no le producen un dia a nadie ?
en que momento se creo esta casta de hueones pseudo estudiantes y psudo revolucionarios que viven de cubos de hielo y hamburguesas de soya?
por momentos prefiero a los flytes de la plaza que a estos sujetos
Las ongs, Beauchef y (((marketing/publicidad))) contratan sociólogos, artistas, actores, filósofos. (Las ongs se inican con un personaje defendido y un área a defender, tras lo cual postulan a fondos "humanitarios" como el Open Society y sus asociados.
Los (((financistas internacionales))) y (((think tanks))) les pagan para establecer discursos en esos países.
El Partido Comunista financia además a estudiantes perpetuos.

Es intervencionismo político.
Los tontos útiles, que apenas instalada la URSS, fueron a parar a los paredones de fusilamiento a ser acribillados por sus propios jefes.
 
Volver
Arriba