• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante de la Universidad Arcis resulta atropellado por un carro policial en marcha estudiantil

como es que nos hemos llenado de sociologos, artistas, actores, filosofos? que no le producen un dia a nadie ?
en que momento se creo esta casta de hueones pseudo estudiantes y psudo revolucionarios que viven de cubos de hielo y hamburguesas de soya?
por momentos prefiero a los flytes de la plaza que a estos sujetos

Por algo son los primeros en salir a marchar por la u gratis, si saben que no tendrán como pagarla.
Aunque todavía no entiendo como, en una época en que es sumamente fácil encontrar datos de empleabilidad, salarios promedios, etc, que se metan en masa a estudiar esa weas.
 
Son los riesgos que se corren por participar.
Pero no puede ser el nivel de oos pacos, unos verdaderos mandriles armados...
Puros antronianos en sus filas.
 
Por algo son los primeros en salir a marchar por la u gratis, si saben que no tendrán como pagarla.
Aunque todavía no entiendo como, en una época en que es sumamente fácil encontrar datos de empleabilidad, salarios promedios, etc, que se metan en masa a estudiar esa weas.

si una hijita de papa cuica y bonita se pone a estudiar esas cosas esta bien. es su plata y de todas formas tiene su vida asegurada. y allguien tiene que llenar las paginas sociales po.

pero hueones de clase media o pobres diabloes y mas encima sin muchas luces ni talento empecinarse en estudiar hueones artisticas y mas encima MAS ENCIMA no hacer ninguna huea artistica de las que estudiaron me deja mirando al cielo
 
Un mártir para el estudiantado.. gracias pacos culiaos :clapclap:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 




foto_0000006420180419081808.jpg

221932_2_5ad8dede970f2.jpg

221932_1_5ad8dedc6bd1f.jpg

221932_4_5ad8dee3ba233.jpg


:monomeon: En Desarrollo
Hay algo q no entiendo, el primer video es un plano secuencia y el wn esta abajo del carro de los pacos y luego lo sacan y se arma la pelea y todo eso paso en 1 minuto?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Se quiebra el weón, porque lo atropellaron los pacos... 2:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Última edición:
"hola , quisiera ser carabinero"
¿Tiene alguna motivación?
"Ser un opresor del Estado y ojalá poder manejar un guanaco para poder atropellar un estudiante"
¡Contratado!

De seguro el carabinero se levanta con ganas de hacer daño.

Creen que es un derecho apedriar a Carabineros y destruir lo que encuentran a su paso. Ojalá le haya aplastado los testículos para que no se multiplique.
 
Bueno somos el país de los wns que estudian wueas por el sueldo, porque el sistema te dice : "Estudia la wuea que sirve y no lo que te gusta". Esa wuea es porque nadie puede vivir del sueldo mínimo. Más encima Santiago es más caro que pais desarrollado.
 
Noticias que alegran el día :clapclap:

Dónde puedo conseguir mas fotos de María Paz Lopez???
Ando con ganas de correrme una paja y se ve mas o menos...






:camera:
 
Odio estas mierdas gritonas, parece pelea de haitianossimios , yo les correría balas a toda esta escoria :ojazos:
Pero tu mente dice.... Mmmm pero mejor no me quedo posteando en el antro, soy muy gordo y flojo para esto.
 
Volver
Arriba